Memorias de un escuálido en decadencia

Trump

¡What! ¡What! ¡What! Tú estás loco de bola, compañero Trump. Cómo carajo se te ocurre a ti decir esa vaina de que te ibas quedar con el petróleo de Venezuela para que ahora todos nos miren a nosotros como traidores a la patria. Coño, esa vaina se piensa, pero no se dice. Tú serás un tremendo empresario, pero como político eres una soberana cagada. Ahora la dictadura está gozando una bola con esas declaraciones tuyas, y hasta pidieron que la Corte Internacional de Justicia te fuera a buscar para que te metieran preso. Y ahora te declaras inocente de un montón de vainas que has cometido, y de lo que verdaderametne eres culpable es de nombrar al interino Juan Guaidó presidente nuestro para ver si te quedabas con el petróleo, que ahora dices que es malo y que es puro alquitrán, pero lo querías completo. Hasta invitaste al interino a la Casa Blanca y allí lo esperaste y le diste su nalgadita como confiando en que la vaina estaba cerca y "el petróleo es nuestro y viva este pendejo que llevo aquí al lado". A lo mejor ibas pensando en eso cuando lo metiste de cabeza ahí ante los demás compañeros que te acompañaban. Y esa foto del interino y usted y Julio –Matemático- Borges y Carlos- dólares- Vecchio, esa foto vale oro, porque seguro que la van a utilizar para jodernos. Y no declaramos nada. Solo a Embajada Radonski se le ocurrió decir que el petróleo no es de Cuba ni de Estados Unidos, es nuestro, qué bolas tiene Embajada Radonski, creyendo que con eso se salva de que le quiten la inhabilitación que tiene encima.

Y discúlpame, compañero Trump, porque tenía que felicitarte empezando esta vaina, porque este domingo es el Día del Padre, y tú, más que nadie, lo has sido para todos nosotros. Lo que pasa es que me molestó esa declaración tuya. Nadie se la estaba pidiendo y sale usted a decir esa vaina de lo más tranquilo. Y menos mal que no dijo que Venezuela no terminó de colapsar porque contamos con una oposición que es una mierda, usted es capaz de decir esa vaina ahí, y jodernos de esa manera. Pero aquí entre nos, en verdad es que no servimos para un carajo, bueno, si servimos, servimos para una sola cosa, para robar y robar. Allí está Goycochea, disfrutando de miles de dólares y dice que no se los da al dictador ni de vaina. En eso sí somos buenos, pero es verdad que todas esas ayudas humanitarias que nos han dado a nosotros han sido para tumbar al dictador, y no hemos podido. Y lo bueno es que ninguno de nosotros se atreve a decir un carajo contra usted, compañero Trump, porque de repente dentro de poco lo tenemos como presidente otra vez, y ahí volveremos a ver cómo se lleva este petróleo que es puro alquitrán pero que a usted le encanta.

Y ya tenemos encima las elecciones primarias y el único que se ha inscrito hasta ahora es el copeyano Enríquez. Uno pensaba que se iba a crear un comité de preinscritos para las primarias de la oposición, pero hasta ahora la cosa no levanta. No hay entusiasmo. Lo mejor es que desde Estados Unidos nos envíen un mensaje y nos digan de una vez quién es el candidato y listo, nos ahorramos esa vaina y un montón de peleas. Esa es la mejor elección, que la decisión la tomen allá, en Estados Unidos de una vez, y se acabó este peo de tantas declaraciones y María –Sumate- Corina que se vaya con sus declaraciones a otra parte. Ya la señora no sabe qué decir porque el compañero Trump, que antes había hecho un análisis acertado de la realidad venezolana, según dijo en un momento, ahora no sabe cómo enfrentar ese peo.

El papá de Margot llegó de la calle y dijo: "Ojalá que las primarias de la oposición no las organicen los carajos de la Comisión Electoral de la UCV, porque entonces sí se va a montar la gata en la batea. Esos carajos no tienen vergüenza, primero suspenden las elecciones y después se equivocan en los cómputos, y menos mal que pidieron disculpas". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro, que la vecina salió gritando: "Trump se está llevando el petróleo"

-Toma este puñal, y ábreme las venas.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2526 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: