Crítica ácida

Hormiga bala venezolana espanta. EEUU le cae a balazos a su sociedad en historia negativa de 32 billones de dólares

Uno de los insectos más peligrosos en el mundo, es la hormiga bala, aunque su picadura no es mortal, causa un dolor bastante intenso, clasificada como la picadura más dolorosa del mundo y la tenemos en Venezuela, pero si le aplicamos su efecto a un parangón con la política siglo XXI, la hormiga bala venezolana le causa la más gigantesca preocupación al águila imperial, ave identificativa de los gringos. La hormiga bala se da en Centro América y Sudamérica: Brasil, Bolivia, Costa Rica, Honduras, Perú y Venezuela.

La hormiga bala mide apenas 35 milímetros, pero es uno de los insectos más temidos, la Paraponera Clavata es conocida como "Hormiga de las 24" tiempo en el que su veneno hace efecto, la picadura es extrema y las investigaciones no han pasado a una fase más avanzada. La picadura de la hormiga bala es 30 veces más dolorosa que la de una avispa, en política solo Venezuela con su admirable valentía desafía al imperio y ha logrado aterrorizarlo con una administración que, les cae a balazos a quienes enfrenten las gringadas salvajes cometidas en el mundo.

Médicos gringos han advertido que, resultan perversas para la humanidad las BALAS DE TODO CALIBRE PARA AVASALLAR, empleadas persistentemente por quienes desde La Casa Blanca han dirigido la política exterior estadounidense. Por ironía se debe a un estadounidense, Justin Schmidt quien comprobó que, con la mordida de la hormiga bala la escala del dolor es veloz, Schmidt se sometió a mordeduras de esos insectos para clasificarlos. Picados por la hormiga bala describen el dolor como caminar sobre carbón en llamas o si te incrustaran un clavo de tres pulgadas en el talón, el diminuto insecto tiene capacidad de generar un dolor 30 veces más intenso al de la picadura de una avispa o una abeja.

Vuelvo al parangón político satisfecho de convivir con la hormiga bala venezolana vengadora de los homicidios mundiales, cometidos por agentes oficiales de EEUU en guerras provocadas, encubiertos y descarados gringos, verdadero poder detrás de las acciones ejecutadas por sus lacayos criminales. No estamos causando daño sino aclarando que, se pueden evitar y poner en su sitio a los imperialistas, lo hace la revolución venezolana con mucha democracia eleccionaria e información mundial sobre nuestro cumplimiento a cabalidad, para bien presente y futuro de la humanidad.

Al producirse estos hechos ocurre en EE UU por primera vez en su historia que, la deuda pública supera los 32 billones de dólares, léalo bien, SE TRATA DE BILLONES, tras la elevación del techo de deuda, medidas emergentes en materia económica anunciadas en mayo 2023 por Joe Biden, alimentan la carga de la deuda en casi 400 mil millones más, reflejando las necesidades de endeudamiento reprimidas con el atraso a los pagos de jubilación de los trabajadores federales, admitido por el Departamento del Tesoro estadounidense.

El endeudamiento de EEUU es 107 veces superior a la deuda nacional rusa, estos gringos sin embargo se atreven a promocionarse sancionando a Rusia y naciones que comercien con las dos superpotencias, la euroasiática y la china comunista. Gringolandia acude a castigar a Venezuela, Cuba y Nicaragua, atormenta la política migrante de México y Honduras para intervenirnos, también lo hacen en otros lares del globo terráqueo, aúpan guerras y venden más y más armas, en auxilio de su perforada economía, ya en 2008 salvando su pellejo supremacista, negociaron medicinas destinadas a epidemias y luego para la pavorosa pandemia Covid 19.

Con absoluto y sinvergüenza e inhumano comercio la deuda pública de los U S A a finales de 2022 alcanzó cifra récord en billones de dólares, mientras en segundo y tercer lugar quedaron las de Japón y China comunista esta última la nación más poblada del mundo, aun así la deuda japonesa es de 9,59 billones y la de China 3,75 billones, saque la cuenta y aprecie la diferencia y al mismo tiempo la desesperación de la cuna del capitalismo salvaje, con gobernantes torpes e ineficientes, peleándose y acusándose mutuamente ante sus tribunales. La sociedad desmoralizada se ve obligada a presenciar casi diariamente episodios violentos, tiroteos, niños yendo a las escuelas con chaleco antibalas y el temor de los padres volcado en declaraciones a la prensa.

La publicación "The Economist" calificó la deuda estadounidense amenaza para la economía mundial, impacto socavador de la confianza del sistema financiero más importante del mundo acudiendo a severos recortes presupuestarios, causantes de una histórica y profunda recesión. Esa sociedad capitalista fracasada e incumplidora, tiene percances que son reflejo de una amoralidad inexplicable, a no ser por la desesperación de quien piense no vale la pena tener hijos, un ciudadano desquiciado de 32 años de edad, el 16 de junio 2023 en una localidad de OHIO, colocó en fila a sus pequeños hijos menores de ocho años años y les dio muerte con un rifle que guardaba en su hogar.

Aplíquele la diferencia entre esa pútrida sociedad gringa y la nuestra plena de cordialidad, a pesar de opositores afortunadamente pillados en su afán desestabilizador, saboteador y de extrema violencia inútil. Me quedo con mi patria buena, me acojo a mi lar nativo, a tener vecinos, amigos, familiares, o así sean blablablantes escandalosos politiqueros, a los disociados les pido bajarle dos a su incontenible decepción, es en beneficio de su salud total y la del país amable que les vio nacer, crecer y multiplicarse.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1871 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: