Cáscara Amarga 946

Humanismo abstracto y humanismo sistemático

Humanismo abstracto y humanismo sistemático. Decir humanismo abstracto y humanismo sistemático, es tanto como decir humanismo abstracto y humanismo concreto. Y, si a ver vamos, hemos de enfocarnos en las contradicciones y en las borrosidades, y, hemos de expresar que el humanismo abstracto y el humanismo sistemático, han de ser contenidos que contienen los continentes el capitalismo histórico histérico rapaz y el materialismo histórico ingenuo capaz. Que a la vez, han de ser contenidos que contiene el continente de la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual. Que a la vez, han de ser contenidos que contiene el continente de continente de los casos correlativos congruos coordinados límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en la perogrullada primera vez de Perogrullo de entre la forma ser y no ser de Maleo 2001 de la tesis innovadora inédita novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de Maleo 2001. Agora ahora hogaño, la condición esencial existencial real de los casos correlativos congruos coordinados límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de plausible prudente discreción dinámica dialéctica difusa dialógica diplomática diabética en la perogrullada primera vez de Perogrullo de entre la forma ser y no ser de Maleo 2001, ha de ser el equilibrio. Ha de ser el equilibrio, porque y para que se sepa, si no hay equilibrio, quiere decir que en algún momento se trastrocó la estabilidad, la balanza, la perogrullada primera vez de Perogrullo, como estuviera, ocurriendo, en el aquí y en el ahora, de entre natura y persona del díptico del Libertador Simón Bolívar, con los desajustes del impulso irresistible inspirativo bolivariano absurdo medular estable profundo, a sabiendas, con los numerosos acontecimientos ejecutándose de hechos con lo del calentamiento global y el cambio climático y lo consecuencial de los fenómenos de El Niño y de La Niña, por todos conocidos y por todas conocidos, pero y empero, no asina conocido por el capitalismo histórico histérico rapaz, que en su afán lucro móvil, ha destrozado a natura y a su equilibrio dinámico dialéctico difuso del Libertador Simón Bolívar. Y, asina ansí así, el capitalismo histórico histérico rapaz, ha desconocido históricamente todo acuerdo, todo consentimiento, todo compromiso, toda costumbre, todo lo consuetudinario. El capitalismo histórico histérico rapaz, ha desconocido por los siglos al tercio medio un medio en de por medio por la calle de en medio a la plausible prudente calma chicha quieta tranquila paz sosegada octaviana absurda medular estable profunda de entre la guerra y la paz de Octavio Cesar, año 14 después de Cristo. Agora ahora hogaño, el humanismo abstracto, ha estado, mas y más enfocado en la guerra y en la destrucción de la naturaleza. En tanto que, el humanismo sistemático ha sido dueño del respeto de todos los derechos de la humanidad y de todos los hombres y de todas mujeres. Agora ahora hogaño, el humanismo abstracto y el humanismo sistemático, han de ser contenidos que contiene el continente de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginoso. Y, el fin y remate de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos, ha de ser, a mas y a más, del respeto a los derechos de la humanidad, ha de ser, el asegurar el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, una forma y mecanismo, de asegurar el equilibrio dinámico dialéctico difuso, ha de ser al través de las mesas musas misas en las negociaciones sin desmallo, al través de las nalgas y del radiante ojo avizor culantro quevedoiano absurdo de entre gracias y desgracias de don Francisco 1612, quien ha de mostrar y demostrar al tercio medio un medio en de por medio por la calle de en medio, a la histórica plausible prudente calma chicha quieta tranquila paz sosegada octaviana absurda medular estable profunda de entre la guerra y la paz de Octavio Cesar, año 14 después de Cristo, mostrada y demostrada, la tranquila paz sosegada octaviana de entre los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, en las mesas musas misas, siempre, la perogrullada primera vez de Perogrullo, antes de 1605, o sea y es decir, decir la tranquila paz sosegada octaviana de entre el humanismo abstracto y el humanismo sistemático.

Con digresión y sin digresión, el humanismo abstracto y el humanismo sistemático. Agora ahora hogaño, en este universo mundo espacio tiempo natura persona, asina como existe el desajuste, el desequilibrio, el desbalanceo, la locura de entre natura y persona con El Niño y con La Niña, ha de existir el desajuste, el desequilibrio, el desbalanceo, la locura de entre el humanismo abstracto y el humanismo sistemático. Y, a los elementos de convicción nos remitimos, sin tener que recurrir a los siglos ancestrales de atrocidades y monstruosidades de y en retrospectiva respecto al siglo XXI. En este propio siglo XXI, la guerra de Rusia y Ucrania, de Israel y Palestina, de Taiwán y China, Guyana y Venezuela. Todo el mundo entero reclama agujero negro de don Francisco Quevedo, en las mesas misas musas. Todo el mundo entero reclama agujero negro de don Francisco Quevedo, reclama al radiante ojo avizor culantro quevedoiano absurdo medular estable profundo de entre nalgas, de entre gracias y desgracias de don Francisco. Todo el mundo entero reclama agujero negro de don Francisco Quevedo, en las mesas misas musas, reclama a la ironía defensiva ofensiva quijotesca cervantina absurda medular estable profunda de entre la cordura y la locura de don Quijote. Todo mundo entero reclama agujero negro de don Francisco Quevedo, en las mesas misas musas, a la maniobra defensiva ofensiva suntzuiana absurda medular estable profunda entre la guerra y la paz de Sun Tzu. Todo el mundo entero reclama agujero negro de don Francisco Quevedo, en las mesas misas musas, a la equilibrada plausible prudente discreción dinámica dialéctica difusa dialógica diplomática diabética en la perogrullada primera vez de Perogrullo de entre la forma ser y no ser de Maleo 2001. Todo el mundo entro reclama agujero negro de don Francisco Quevedo,, en las mesas misas musas, a la equilibrada plausible prudente calma chicha quieta tranquila paz sosegada octaviana absurda medular estable profunda de entre la guerra y la paz de Octavio Cesar, año 14 después de Cristo. Asina asín así, a la equilibrada la plausible prudente calma chicha quieta tranquila paz sosegada octaviana absurda medular estable profunda de entre el humanismo abstracto y el humanismo sistemático.

Con divagancia y sin divagancia, el humanismo abstracto y el humanismo sistemático. Agora ahora hogaño, de la gris sombría penumbra whitmaniana absurda medular estable profunda de Walt Whitman, han de surgir iguales elementos contrarios. De la paradójica fe hebrea absurda medular estable profunda de San Pablo, han de surgir iguales elementos contrarios. Del plausible prudente impretermitible término medio un medio aristotélico absurdo medular estable profundo de Aristóteles, han de surgir iguales elementos contrarios. De la teoría holística unificada einsteiniana absurda medular estable profunda de Albert Einstein, han de surgir iguales elementos contrarios. Del límite límbico grembo fronterizo maleoiano absurdo medular estable profundo de la perogrullada primera vez de Perogrullo de Maleo 2001, han de surgir iguales elementos contrarios. De la equilibrada plausible prudente calma chicha quieta tranquila paz sosegada octaviana absurda medular estable profunda de Octavio, han de surgir iguales elementos contrarios, el humanismo abstracto y el humanismo sistemático.

Con concordancia y sin concordancia, el humanismo abstracto y el humanismo sistemático, casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos, han de tener como grafía grata gratificante de iguales elementos contrarios, el yin y yang de Laozi. Han de tener como grafía grata gratificante de iguales elementos contrarios, a la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía. Han de tener como grafía grata gratificante de iguales elementos contrarios, al cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Cojedes de Maleo 2001. A la lemniscata de Bernoulli. A la parábola cúbica de Picasso. Todas las grafías gratas gratificantes de iguales elementos contrarios, han de ser diseños provechosos de proyectos esquemáticos del cuadrángulo rectángulo pitagórico del teorema de Pitágoras, asina ansí así, tanto como para el humanismo abstracto y el humanismo sistemático.

Si el humanismo abstracto y el humanismo sistemático, han de ser casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos. Entonces sea dicho que el humanismo abstracto y el humanismo sistemático han de ser de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Ergo vergo sea dicho que de la gris sombría penumbra whitmaniana absurda medular estable profunda de Walt Whitman, han de surgir iguales elementos contrarios. Que de la paradójica fe hebrea absurda medular estable profunda de San Pablo, han de surgir iguales elementos contrarios. Que del plausible prudente impretermitible término medio un medio aristotélico absurdo medular estable profundo de Aristóteles, han de surgir iguales elementos contrarios. Que de la teoría holística unificada einsteiniana absurda medular estable profunda de Albert Einstein, han de surgir iguales elementos contrarios. Que del límite límbico grembo fronterizo maleoiano absurdo medular estable profundo de la perogrullada primera vez de Perogrullo de Maleo 2001, han de surgir iguales elementos contrarios. Que de la equilibrada plausible prudente calma chicha quieta tranquila paz sosegada octaviana absurda medular estable profunda de Octavio, han de surgir iguales elementos contrarios, el humanismo abstracto y el humanismo sistemático.



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Miguel Homero Balza Lima


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