Mi palabra

El Toby derrotado llama a un Golpe de Estado

"La violencia es miedo de las ideas

de los demás

y poca fe en las propias"

Forges

La fecha del 28 de julio, está atormentando a la inhabilitada, su monigote y la comparsa de traidores a la patria, entre ellos de manera muy acelerada al Toby Valderrama, quien en estos momentos se encuentra vomitando los deseos abortados de la María Corina Machado, cuando en el pasado proceso electoral al sentir la derrota desató la violencia de las guarimbas, sin dejar de pedirle a gritos una invasión a la Casa Blanca. No le dieron la respuesta de manera directa, pero aplicaron un bloqueo criminal, las sanciones, las medidas coercitivas y de esa manera crear las condiciones para una hambruna, como arma de guerra, esperando una revuelta popular y luego presentarse los gringos, como los pacificadores. Sin embargo, ni así han podido sacar al presidente Nicolás Maduro de Miraflores, mientras las frustraciones de los títeres se les filtran, como un jugador quedando limpio.

Ahora, el desesperado es el Toby Valderrama, a quien no se le agotan las reservas de odio, ya que, en estos momentos se aparece y parece a la María Corina, con una nueva adaptación de la invasión, como es el golpe de estado, el cual lo asoma en momentos, cuando la derrota le da escalofríos, porque la está viendo muy clarita y cerquita, como el sol al amanecer. Las invasiones y golpes de estados, son recursos propios de la derecha en cualquier país del mundo, cuando no consiguen resultados favorables, aún, cuando la dirección la ejerzan los gobiernos estadounidenses bajo la planificación y ejecución de la CIA.

El pedimento de invasión por parte de la inhabilitada, le significó una derrota, el cual lleva marcada entre ceja y ceja, aunque ella se hace la desentendida, después de varios intentos aislados de los desesperados. Ahora, se presenta el Toby, echándole una manito, porque ve y sueña con la derrota del candidato suplente, el cual va terminar, como un verdadero hazmerreír, ya que, no arranca ni empujado y en cada presentación se le ven las debilidades físicas, lo que le facilita a la inhabilitada manejarlo a su antojo, pero con un obstáculo en contra: lo añejo, porque contrariamente reúne las condiciones de un verdadero pitiyanqui, que, parecía guardado y lo sacaron para hacer, lo que está haciendo, el papel de monigote.

Por su parte el Toby Valderrama, casi se ahoga en el lodazal, después de agotarse escribiendo en contra del presidente Maduro, pero son tantos los desaciertos, que ha terminado exhausto y desilusionado al no ver resultado favorable a corto plazo, mientras el 28 de julio se acerca inclemente recargado de ideas de un pueblo ansioso por defender a la patria de los ataques del imperialismo y todo aquel, que en sus intentos oportunistas quiera sacarle provecho al bloqueo, las sanciones aplicadas por el gobierno estadounidense, con el apoyo de sus títeres por derrocar al presidente Maduro y, uno de los primeros asomados es precisamente el amigo Toby, porque el nombre suena a comiquita y, las está presentando en medio de su desesperación.

Antes este panorama, en el cual la victoria del proceso bolivariano es algo cantado, urgente, necesario y está presente para preservar la anhelada paz, el cual ha costado sangre, sudor y lágrimas; el grito de libertad sale de cada garganta del que ama y quiere a su patria antes el asecho del imperialismo. La dignidad y soberanía de nuestro pueblo es sagrada y tenemos el deber de defenderla de cualquier acoso extranjero. Las enseñanzas de Simón Bolívar, están presente en cada rincón del país y todos los disfrazados de demócratas tendrán que esperar el próximo carnaval, para que salgan a danzar, como los mismos títeres que son del imperialismo, porque el próximo 28 de julio, María Corina, su monigote y el Toby Valderrama serán derrotados y sus ideas de invasión y golpe de estado al cesto de la basura, aunque no le faltan defensores para tergiversar sus mamarrachadas.

Nota: Estimados lectores, me perdonan, ya que no viene al caso.

Pero hoy juega la Vinotinto a las nueve de la noche, para que se relajen, con los manitos a lo mero macho y los esperamos unidos, aunque sabemos, que algunos están deseando la derrota para después: bla bla bla bla



Esta nota ha sido leída aproximadamente 971 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: