En verdad que me sentí muy extrañado cuando me encontré con un escrito del Toby Valderrama, aupando un Golpe de Estado contra el gobierno legítimo que ejerce el Presidente Obrero Nicolas Maduro Moros. Por eso pregunté: ¿Es que no pueden esperar 30 días apenas, para que lo saquen de manera legal, apegado a la Constitución y layes que rigen el ordenamiento jurídico del país?
Ahora entendí por qué lo hizo: Constató que el obrero autobusero tiene el triunfo asegurado el 28j y que esperar seis (6) años más es mucho tiempo y si el gobierno logra las metas que tiene prevista, ya la candidatura del Ing. Rafael Ramírez, no tendría razón de ser presentada al electorado. Estaría desfasado y superado, pues ya la economía nacional no giraría en torno al petróleo. Es por eso que en su artículo de ayer y con la esperanza de encontrar todavía, que algún militar se atreva a dar el golpe, tenga en cuenta a Ramírez, para que sea este quien en nombre del chavismo autentico, honesto y revolucionario sea presentado ante el pueblo, como el hombre necesario y salvador de la patria. Debo confesar que no es una mala estrategia.
Sacar a estas alturas del partido, la candidatura de Rafael Ramírez y presentarla como la única tabla de salvación del pueblo, demuestra fehacientemente que la posibilidad de un golpe de Estado antes del 28j o en el ínterin de los 6 meses siguientes sigue en la palestra, pues después de conocerse los resultados, que seguramente serán declarados como fraudulentos y en un ambiente de violencia servirá para justificar la intervención militar. A lo mejor lo que pasó ayer en Bolivia, servirá para que los militares que ya han sido detectados no se atrevan a dar el paso.
Yo no sé si El Toby Valderrama y Oscar Heck se conocen o están enllavados, lo que si sé, es que ambos tienen ya varios años ensañados contra el único obrero que ha llegado a la Presidencia de la República, sin proponérselo, sin pedirlo y sin pelearlo y esto parece que tiene disgustado a ambos, tanto al teorice Toby, como al genio Oscar. Cualquiera que les haga un seguimiento de sus escritos en esta página web, va a encontrar que la razón de la existencia de ambos, ha sido la de atacar a Nicolas Maduro. Uno se presenta como lo más leal a la doctrina y al pensamiento que nos legó el Comandante Eterno Eterno y el otro como el más fiero defensor de la estela de pobres muertos de hambres e indigentes que va dejando el madurismo por todo el país. (Una mezcla de El Chavo con El Chapulín).
Para información de los que van a tirarse en contra de mi persona, al haber leído los anteriores cuatro párrafos, debo decirles que no me siento culpable por haber estudiado Ciencias Políticas en la Universidad de los Andes y que este hecho, me compromete a tratar de orientar a la gente de mi país, para que tenga criterios y el próximo 28j nos suceda lo que les sucedió a los argentinos y después andemos llorando todos por una metida de pata de Dios y Señor Nuestro. Recuerden que después de ojo sacado no vale Santa Lucia. En Política los arrepentimientos tardíos no valen nada. Si yo hubiera estudiado medicina y manejado la información que se ocultaba detrás de la Pandemia del Covid-19, habría hecho todo lo posible para evitar que nuestro pueblo se dejara poner esas vacunas. Yo no quiero y me resisto a vivir los últimos y pocos años que me quedan de vida, en una situación como la que están viviendo Los Palestinos o los Libios. Si por eso me van a execrar y dejar de leer mis escritos, no tengan pena.
Juanveroes05@ Gmail.com