35 llamadas, ¿Cómo saber si Edmundo ignoró las llamadas de Amoroso?

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, acaba de comunicar a la prensa sobre la cantidad de llamadas, 35, que hizo al candidato Presidencial Edmundo González, para que acudiera al CNE a firmar los documentos de aceptación de los resultados electorales, y no obtuvo respuesta. Para Amoroso, debe resultar difícil saber, si Edmundo deliberadamente, lo evita al no responderle sus llamadas. Posiblemente, esto cause en Amoroso algún malestar o hiera sus sentimientos. Sin embargo, no debe precipitarse en cuanto a acciones o comentarios. Sería más fácil determinar si lo están ignorando, haciendo cosas lógicas que lo puedan conducir a entender la situación. No sería malo que revisara el registro de llamadas para ratificar que en verdad no hubo respuesta a ninguna llamada. ¿Usted sabe lo que es realizar 35 llamadas y que a ninguna se le dé respuesta? Algo le debe estar pasando a Edmundo que no responde, ni respondió a ninguna llamada, es lo que puede pensar Amoroso.

Amoroso, tiene que pensar, si las llamadas las hizo en horario conveniente; puede ser que Edmundo estaba ocupado planificando sus concentraciones o estaba viajando por el país y no tenia cobertura telefónica, o se quedó sin batería. Pudo estar dormido. O en el peor de los casos, Amoroso, tiene que recordar que Edmundo prácticamente es un muñeco de ventrílocuo y pudo estar tirado en algún rincón de la casa, esperando que lo activaran. Títere no responde llamadas. Eso quiere decir que el dueño, el ventrílocuo, el que maneja al muñeco no estaba en casa.

En verdad, es difícil saber si Edmundo está disponible para conversar; Amoroso, debería dejar sonar el teléfono 35 veces más, por lo menos, dos minutos para que a Edmundo le dé tiempo de contestar, si fue que lo dejaron con las pilas puestas o está María Corina cerca para que le dé instrucciones o le recomienda si responde o no.

Y, ¿Por qué Amoroso no llama desde otro teléfono? ¿Por qué no le pregunta a María Corina si ha hablado con Edmundo, recientemente? A lo mejor ella le dice la verdad. "Edmundo no tiene nada que hablar contigo, menos firmar documentos" Con esta respuesta puede ser que Amoroso desista y entienda que después de las giras de María Y Edmundo, a este lo llevan como a Pinocho "al viejo hospital de los muñecos"

Y, ¿Por qué Amoroso no le pide a otro rector del CNE que apoye a la plataforma unitaria, que llame a Edmundo? Si le responde, es una forma de darse cuenta Amoroso de que Edmundo no quiere hablar con él. Creo que ni con un millón de llamadas, Edmundo respondería a Amoroso, porque las respuestas no las tiene él. Vienen desde el norte.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1126 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: