No al oportunismo opositor

Atención pueblo de a pie del chavismo. Sin ánimos de caer en demagogia, ni en politiquería barata propia de los políticos parásitos; clamo un alerta nacional, para que no caigamos en la trampa del OPORTUNISMO OPOSITOR, quienes pretenden sacar provecho de esa histórica arrechera que llevamos por dentro, desde aquel 13 de Abril de 2002. Toda vez que con técnicas reversibles de la persuasión; pretenden torpedear con ideas confusas, el cúmulo del chavismo. Que unidos seguiremos siendo mayoría y con esas retrógradas intenciones opositoras; quieren debilitar la intención del voto solido del madurismo, que es el mismo chavismo. Pues Maduro es el sucesor de Chávez, es como el Sucre de Bolívar.

Invito a que levantemos la moral república-democrática y concienticémonos todos unidos analizando las deficiencias de nuestra revolución, ya está bueno de ver nuestra revolución ajena a nuestro gobierno, es lo mismo y si el poder popular es participativo y protagónico, tenemos que forjarlo a ser autónomo con autoridad popular, es la revolución dentro de la revolución, como lo quería nuestro eterno líder Hugo Chávez, sólo que el pueblo no lo pudo entender o no le dieron las herramientas para que lo auto ejecutara por sí solo.

Lo que si debemos estar bien claro, es que por ningún concepto ya sea histórico, política, social, educacional, económico, productivo y mucho menos electoral. Es traicionar nuestra revolución, es falso de toda falsedad, que un gobierno recién electo por la vía del voto, va a mejorar nuestra situación actual.

No señores, esa gente viene si es que ganan las elecciones, vienen muertos de sed de poder, de sed de robar, de hacerse multimillonarios con empresas fantasmas, con técnicas corruptas, en pocas palabras, vienen a salvar su estatus económico y después de que se llenen 20 0 30 años más tarde, es que comenzaran a darle limosnas al pueblo, como siempre lo han hecho con la figura constitucional del puntofijismo de 1961. Si, se acuerdan de las famosas mamarepas, de la cesta ticket que era un bono para cambiarlo por bolívares en los bancos, después las bolsas solidarias, todo eso, lo comenzaron a distribuir en las décadas de los 80 y 90, cuando ya estaba muriendo la cuarta república. El caracazo no fue capitaneado por políticos de izquierda, fue el pueblo arrecho carajo. Lo mismo que esa plaza de la Dignidad en San Jacinto, fue el pueblo arrecho, ahí no fue Fanny ni menos ese Coronel de Ex Alcalde.

Señores, volviendo a la actualidad, estos ya han robado lo suficiente, están llenos y bien acomodados. Y por normas societarias, o de hermandad y/o por lo peor por misericordia, tienen la obligación moral de ayudar a fondo al pueblo. Si con más populismo o impulsar a fondo una educación integral para todos, tipo china, que desde los hogares, haya capitalismo familiar, todos fabrican y en un mismo barrio por ejemplo, todos se articulan y producen una marca de ventilados por decir un producto y todos ganan por igualdad de condiciones. Ah el corrupto ya sea de abajo del pueblo o de allá arriba de la elite oligárquica, tienen su pena de muerte garantizada, si los descubren por supuesto. Hasta aquí. Siento que me desahogué. Insisto que la Asamblea Nacional debe someter a consideración el ascenso post morten de nuestro eterno comandante Hugo Rafael Chávez Frías a General del Pueblo Soberano. Consulten al pueblo por vía de referéndum consultivo y verán su sorprendente respuesta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1160 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ysaac Jacobo Mosqueda

Ysaac Jacobo Mosqueda

Más artículos de este autor