Cáscara Amarga 958

La parábola cristiana de Jesucristo de la oveja perdida

La parábola cristiana de Jesucristo de la oveja perdida. La paradójica espiritual parábola cristiana de Jesucristo la oveja perdida. La paradójica cíclica parábola cristiana de Jesucristo de la oveja perdis es de la espiritualidad bíblica en el apóstol Lucas. Y, fuera narrativa del apóstol Lucas 15:4-28 en el Nuevo Testamento. Y, a mas y a más, pero y empero, la paradójica cíclica bíblica parábola cristiana de Cristo de la oveja perdida, ha de ser, muestra descriptiva espiritual que no novelística prosa prosaica real. Asina asín así, el trigo y la cizaña. Asina ansí así, el hijo pródigo. Asina asín así, el buen samaritano. Asina ansí así, la perla de gran precio. Asina asín así, el rico insensato. Aqueste este cura ignaro raro cleuasmo asno, perro loco perdidoso perdido que de perdido se pierde, acógese a seguir, sin lugar a dudas, a pie juntillas, a Apeles, el pintor elegido por Alejandro Magno para perpetuar su imagen, 330 años antes de Cristo, a según el afamado pintor de la Edad Antigua, de Colofón, Apeles: "Zapatero a sus zapatos". Mas y más, pero y empero, la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001, ha de ser continente que contiene los contenidos de los cuatro aspectos casos atributivos en perfecto equilibrio dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primera vez de Perogrullo, 1605 años antes de don Quijote. Agora ahora hogaño, la parábola cristiana de Jesucristo de la oveja perdida, deviene y sobreviene, en aquel día, en que Jesús salió de su casa y sentóse a la orilla del lacustre lago palestino. Y, como sucede y acontece con quien atrae a multitudes, mucha gente acercósele. Jesucristo subióse a una barca y sentóse, mientras y en tanto que la gente quedárase en la playa. Entonces y a la sazón, Jesucristo, con su sentido elocuente parlamentario perceptivo pensante sensorio, asina ansí así, hablóles con y por moraleja parábola metafórica paradójica de muchas cosas. Y, a la multitud díjoles, y, como que si estuviera bien atento, el apóstol Lucas 15:4-28 en el Nuevo Testamento, habló Jesús por paradójicas parábolas absurdas a la gente, y en que recogiera lo que sigue el apóstol Lucas: "Si alguno de ustedes tiene cien ovejas, y se da cuenta de que ha perdido una, ¿acaso no deja las otras noventa y nueve en el campo y se va a buscar la oveja perdida? Y cuando la encuentra, la pone en sus hombros y vuelve muy contento con ella. Después llama a sus amigos y vecinos, y les dice: ¡Vengan a mí, a mi casa y alégrense conmigo! ¡Ya encontré la oveja que había perdido! De la misma manera, hay más alegría allá en el cielo por una de estas personas que se vuelve a Dios, que por noventa y nueve personas buenas que no necesitan volverse a él. Jesús les puso otro ejemplo: ¿Qué hará una mujer que, con mucho cuidado, ha guardado diez monedas, y de pronto se da cuenta de que ha perdido una de ellas? De inmediato prenderá las luces y se pondrá a barrer la casa, y buscará en todos los rincones, hasta encontrarla. Y cuando la encuentre, invitará a sus amigas y vecinas y les dirá: ¡Vengan a mí, a mi casa y alégrense conmigo! ¡Ya encontré la moneda que había perdido! De la misma manera, los ángeles de Dios hacen fiesta cuando alguien se vuelve a Dios." Agora ahora hogaño, en qué ha de estar parábola cristiana de Jesucristo de la oveja perdida perla de gran precio. Se ha de saber que de entre un kilogramo de plumas y un kilogramo de plomo, ha de haber y estar el balaceado fiel fidedigno camino medio de la búsqueda denodada absurda medular estable profunda de entre las noventa y nueve ovejas humanas gananciosas y una oveja humana perdidosa, de entre nueve monedas humanas guardadas y una moneda humana perdida, de entre el encontrar y el perder, de entre el hallar y el recuperar, de entre la alegría y la tristeza, de entre el suelo y el cielo, ha de estar la alegría posesa por las personas que se vuelve a Dios Festivo Fidedigno Balance Vuelta a la Patria Cristiana de Cristo. Lo escondido y lo encontrado, de entre lo secreto y lo visible, de entre la duda y la convicción, de entre el valor y el miedo, de entre la liberación verdadera cristiana y la no liberación verdadera cristiana, de entre el encontrar y el perder, de entre el hallar y el recuperar, de entre la alegría y la tristeza, de entre el suelo y el cielo, ha de estar la alegría posesa por las personas que se vuelve a Dios Festivo Fidedigno Balance Vuelta a la Patria Cristiana de Cristo, en la espiritual paradójica parábola cristiana de Jesucristo de la oveja perdida.

Con digresión y sin digresión, de la espiritual paradójica parábola cristiana de Jesucristo de la oveja perdida, púdose obtener de entre las noventa y nueve ovejas humanas gananciosas y una oveja humana perdidosa, de entre nueve monedas humanas guardadas y una moneda humana perdida, de entre el suelo y el cielo, púdose obtener la alegría posesa por las personas que se vuelve a Dios Festivo Fidedigno Fiel Balance Vuelta a la Paria Cristiana de Cristo. Agora ahora hogaño, y, como tiénese dicho, que es forzoso inevitable impretermitible, decir que la espiralina circular sinusoidal espiritual paradójica parábola cristiana de Jesucristo de la oveja perdida, ha de engastar y ha de estar de entre el algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico del Eclesiastés de Salomón 950 años antes de Cristo. Es innegable, que la espiralina circular sinusoidal espiritual paradójica parábola cristiana de Cristo de la oveja perdida, ha de estar en la alegría posesa por las personas que se vuelve a Dios Festivo Fidedigno Balance Vuelta a la Patria Cristiana de Cristo de entre el encontrar y el perder, de entre el hallar y el recuperar, de entre la alegría y la tristeza, de entre el suelo y el cielo, ha de engastar y ha de estar en similaricadencia tautológica repetitiva con la presencia de la dinámica dialéctica difusa grisura caliginosa borrosa maleoiana absurda medular estable profunda perogrullada primera vez de Perogrullo de entre el ser y no ser de Maleo 2001, de entre el yin y yang de Laozi, 530 años antes de Cristo y Walt Whitman 1855, y eso es innegable. O sea y es decir, decir que es innegable nombrar la espiritual espiral cíclica sinusoidal paradójica parábola jesucristoiana absurda medular estable profunda colorida grisura caliginosa borrosa figura, perogrullada primera vez de Perogrullo, como la alegría posesa por las personas que se vuelve a Dios Festivo Fidedigno Fiel Balance Vuelta a la Paria Cristiana de Cristo de entre el encontrar y el perder, de entre el hallar y el recuperar, de entre la alegría y la tristeza, de entre el suelo y el cielo, de entre el algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico del Eclesiastés de Salomón 950 años antes de Cristo. Ha de engastar, y, eso es innegable, la perogrullada primera vez de Perogrullo, espiral cíclica sinusoidal espiritual paradójica parabólica jesucristoiana absurda medular estable profunda, la alegría posesa por las personas que se vuelve a Dios Festivo Fidedigno Balance Vuelta a la Patria Cristiana de Cristo de entre la vida y la muerte, de entre lo perdido y lo encontrado, de entre el encontrar y el perder, de entre el hallar y el recuperar, de entre la alegría y la tristeza, de entre el suelo y el cielo, de entre el algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico del Eclesiastés de Salomón 950 años antes de Cristo de la espiritualidad bíblica en el Nuevo Testamento y en la voz de Cristo al través del apóstol Lucas, 15: 4-28. O sea y es decir, decir que es innegable nombrar a la paradójica parábola cristiana de Jesucristo de la oveja perdida, la alegría posesa por las personas que se vuelve a Dios Festivo Fidedigno Balance Vuelta a la Patria Cristiana de Cristo de entre la vida y la muerte, de entre lo perdido y lo encontrado, de entre el encontrar y el perder, de entre el hallar y el recuperar, de entre la alegría y la tristeza, de entre el suelo y el cielo, de entre el algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico del Eclesiastés de Salomón 950 años antes de Cristo, la perogrullada primera vez de Perogrullo, del exceso y el defecto, de la tesis y la antítesis, en que es innegable la presencia de la perogrullada primera vez de Perogrullo, inclusa incluyente inclusiva de la dinámica dialéctica difusa grisura borrosa maleoiana absurda medular estable profunda de Maleo 2001 de entre el ser y no ser, de entre el negro y el blanco, de entre el yin y yang de Laozi, 530 años antes de Cristo y Walt Whitman 1855, es innegable. Y, es innegable, lo expreso expresado por el presidente de los EEUU de Norteamérica, George W Bush, que sobre las ruinas de las Torres gemelas Neoyorquinas 2001, en que pronunciara aquel nefasto nefando discurso exclusivo invasivo a Venezuela en el 2002. O sea y es decir, es innegable, lo del presidente de los EEUU, George W Bus: "¡O estás conmigo o estás con mi enemigo!". Parlamento aristotélico del principio del tercio excluso de la Lógica de Aristóteles, 353 años antes de Cristo, que al calco copiara el presidente de los EEUU, George W Bush el día de la Virgen de Coromoto de Venezuela el 11 de septiembre de 2001, paradigmática copia invasiva a Venezuela en el 2002. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado, que la parábola cristiana de Jesucristo de la oveja perdida, la alegría posesa por las personas que se vuelve a Dios Festivo Fidedigno Balance Vuelta a la Patria Cristiana de Cristo de entre la vida y la muerte, de entre lo perdido y lo encontrado, de entre el encontrar y el perder, de entre el hallar y el recuperar, de entre la alegría y la tristeza, de entre el suelo y el cielo, de entre el algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico del Eclesiastés de Salomón 950 años antes de Cristo, la perogrullada primera vez de Perogrullo, que es inevitable forzoso impretermitible, decir que ha de engastar y estar, de entre las pareadas pirámides paradójicas kelsenianas del Derecho Usual Ordinario Romano 753 años antes de Cristo y el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano de Hans Kelsen 1927. Que es inevitable forzoso impretermitible decir que ha de engastar, la paradójica parábola jesucristoiana absurda medular estable profunda colorida grisura caliginosa borrosa perogrullada primera vez de Perogrullo, ha de engastar con la optimalidad ortogonal pitagórica de entre los pareados triángulos rectángulos paradójicos pitagóricos del teorema directo y el teorema indirecto del Teorema de Pitágoras, 500 años antes de Cristo. Que es inevitable forzoso impretermitible decir que la paradójica parábola jesucristoiana absurda medular estable profunda colorida grisura caliginosa borrosa perogrullada primera vez de Perogrullo, ha de engastar con la espiritualidad de la fe hebrea paradójica absurda medular estable profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, de entre la esperanza y la desesperanza, de entre la convicción y la duda, de entre lo visible y lo invisible del apóstol evangelista San Pablo. Que es inevitable forzoso impretermitible decir que, la paradójica parábola jesucristoiana absurda medular estable profunda colorida grisura caliginosa borrosa perogrullada primera vez de Perogrullo, ha de engastar con el plausible prudente punto tercio medio incluso un medio aristotélico absurdo medular estable profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles, 353 años antes de Cristo. Que la paradójica parábola jesucristoiana absurda medular estable profunda colorida grisura caliginosa borrosa perogrullada primera vez de Perogrullo, ha de engastar con la estética grisura sombría penumbra whitmaniana medular estable profunda en el lienzo pictórico blanquinegro de entre yin y el yang de Laozi, 530 años antes de Cristo y de Walt Whitman 1855. Que la paradójica parábola jesucristoiana absurda medular estable profunda colorida grisura caliginosa borrosa perogrullada primera vez de Perogrullo, ha de engastar con el entendimiento cognitivo de la teoría holística unificada complementaria caliginosa difusa difuminada borrosa gris continua espectral einsteiniana absurda medular estable profunda, de entre el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, de entre el campo electromagnético de la luz del Sol de Albert Einstein 1919 y el campo gravitomagnético de la Tierra de Isaac Newton 1685, de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein 1919, de entre la materia y la energía de Niels Bohr 1927, de entre la partícula y la onda de Niels Bohr 1927, de entre la certidumbre y la incertidumbre de Werner Heisenberg 1927, de entre no todas las proposiciones científicas son verdaderas y no todas las proposiciones científicas son falsas de Werner Heisenberg 1927. Que la paradójica parábola jesucristoiana absurda medular estable profunda colorida grisura caliginosa borrosa perogrullada primera vez de Perogrullo, ha de estar en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca correlativa ad absurdum mayéutica pitagórica socrática del gigantesco cartón cuadrángulo rectángulo que guindara del techo del botiquín de Miguelito de San Carlos de Cojedes, en que por una de las caras leíase que la frase de la otra cara es falsa y por la otra la frase de la otra cara es verdadera, y, en este botiquín báquico mundano cuántico, se mandara al carajo al principio de incertidumbre de Heisenberg, a según,: "Si mides una cosa de una manera precisa, no puedes hacer lo mismo con otras". Y, como tiénese dicho y deténtase mentado, fuera la narrativa del apóstol Lucas, 15: 4-28, en el Nuevo Testamento, que dejara mostrada, demostrada afirmada y plasmada por los siglos a la espiral cíclica sinusoidal espiritual paradójica parábola cristiana de Jesucristo de la oveja perdida.

Con divagancia y si divagancia, la espiritual espiral parábola cristiana de Jesucristo de la oveja perdida, ha de tener como grafías gratas gratificantes, a mas y a más, de los triángulos en el cuadrángulo de Pitágoras, 500 años antes de Cristo, y, las pirámides pareadas paradójicas de Hans Kelsen 1927, ha de tener a la esquemática línea curva parabólica de Picasso 1927 y a la línea curva lemniscata de Bernoulli 1741, a la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca correlativa ad absurdum mayéutica pitagórica socrática del gigantesco cartón cuadrángulo rectángulo que guindara del techo del botiquín de Miguelito de San Carlos de Cojedes, en que por una de las caras leíase que la frase de la otra cara es falsa y por la otra la frase de la otra cara es verdadera, y, en este botiquín báquico mundano cuántico, se mandara al carajo al principio de incertidumbre de Heisenberg. La espiritual parábola cristiana de Jesucristo de la oveja perdida, ha de tener, como grafías gratas gratificantes, al lienzo pictórico blanquinegro del yin yang de Laozi, 530 años de Cristo y de Walt Whitman 1855, y, ha de tener al lienzo pictórico blanquinegro cúbico de la composición con hoja de Fernand Léger 1918, ha de tener a la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía de Maleo 2001, ha de tener al cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Cojedes de Maleo 2001. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado, fuera la narrativa del apóstol Lucas, 15: 4-28, en el Nuevo Testamento, que dejara mostrada, demostrada, afirmada y plasmada por los siglos la espiral cíclica sinusoidal espiritual parábola cristiana de Jesucristo la oveja perdida.

Si la espiral cíclica sinusoidal espiritual parábola cristiana de Jesucristo la oveja perdida, la alegría posesa por las personas que se vuelve a Dios Festivo Fidedigno Balance Vuelta a la Patria Cristiana de Cristo, ha de ser y es de la forma dialéctica difusa borrosa del tamaño del ser y no ser. Entonces sea dicho que la paradójica espiritual parábola cristiana de Jesucristo de la oveja perdida, la alegría posesa por las personas que se vuelve a Dios Festivo Fidedigno Balance Vuelta a la Patria Cristiana de Cristo, ha de ser contenido que contiene el continente de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en la perogrullada primera vez de Perogrullo de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada, cáscara amarga, cojedeña de Cojedes, TINACO, de Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, la perogrullada primera vez de Perogrullo, de TINACO, es decir y nombrar a lo jesucristoiano absurdo medular estable profundo de entre el encontrar y el perder, de entre el hallar y el recuperar, de entre la alegría y la tristeza, de entre el suelo y el cielo, de entre el algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico del Eclesiastés de Salomón 950 años antes de Cristo. Que fuera la narrativa del apóstol Lucas, 15: 4-28, en el Nuevo Testamento, que dejara mostrada, demostrada, afirmada y plasmada por los siglos la paradójica espiritual parábola cristiana de Jesucristo de la oveja perdida.




 



 


 

 



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Miguel Homero Balza Lima


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