Mi palabra

Al grupo antimaduro se les acaba el carburo

"El sueño es el alivio de las miserias

de los que las tienen despiertas"

Cervantes

A medida que nos acercamos al 28 de este mes, la desesperación de la oposición es alarmante e inventan los más inverosímiles argumentos para atacar al presidente Nicolás Maduro o para querer engañar sobre todo por las redes, a todo aquel, que se levanta y se acuesta sumergido en esos medios y no se pone por un momento analizar el cargamento de mentiras y falsedades, propias de los soñadores en medio de sus pesadillas, cuando se les acerca el final. El ejemplo más ridículo y mal preparado, casi imposible de creer, es un video o foto corrido por cuanta aplicación existe, de una interminable marcha, caravana o como la quieran llamar de compatriotas de la etnia Wayuu por los predios del estado Zulia, el cual se le ve el comienzo, pero la cola debe estar todavía atravesando Colombia, como para repetir la expresión de Juan León Bazán, cuando se daba cuenta de la mentiras y no quería caer en discusiones estériles ¡Te lo voy a creer para que no te pongas bravo!

Por un lado se ha forma un grupo anti-Maduro, tan descarado, que han creado su propio vocabulario, creyendo minar la resistencia moral de un presidente, el cual ha enfrentado, desde el mismo momento de encargarse de las riendas del país, los más variados ataques, por cuanto medio maneja el verdadero guía de la oposición y su colección de títeres: el gobierno de los Estados Unidos, que por añadidura estuvieron al lado del proceso, cuando todavía no se habían desatados las verdaderas tempestades del imperialismo y algunos de ellos estaban salpicados por la corrupción, pero ahora parecen unos verdaderos santos de iglesia. Crearon el madurismo para agrupar, pero no conformes con eso, uno de los fugitivos, en todos sus artículos, cuando se refiere al presidente lo hace en minúscula, mayor ridiculez imposible, por eso dicen ¡cada loco con su tema!

Repasando las actividades de estos señores, algunos de ellos más revolucionarios, que el propio "Che" Guevara, los encontramos totalmente agotados y se encuentran escribiendo apoyados del rebusque panfletario, pero conscientes que de la mentira algo queda. En cada momento meten la …. y después no pueden sacar. Uno de ellos con ínfulas de filosofo se atrevió tocar el tema del golpe de estado y al momento le salieron sus legítimos defensores, como cualquier compinche en acciones fuera de la ley. Pero hay más en la fauna anti-Maduro, ya que, uno de ellos, que parece andar montado en su propio apellido, cuando escribe, porque no sale del mismo tema con el argumento repetido, sacar al presidente Maduro y hasta proponen, como candidato a un fugitivo. Todos parecen participantes de un concurso y hasta llorones se encuentran en el movimiento, porque uno de ellos la computadora no le funciona.

Lo que no esperaban estos panfletarios en combinación, con la inhabilitada y el maniquí sacado de un depósito, porque todavía no se le conoce una frase, que represente a un candidato y la dirección del gran poder mediático manejado por la CIA, es que la verdad de todo lo que está pasando se les iba venir encima, como un impulsado por un huracán. Todos los intentos por borrar de la memoria del pueblo trabajador, las criminales acciones de la MARÍA CORINA MACHADO, se les han convertido en cartillas, donde le tienen anotadas, como un verdadero abecedario todos los ataques virulentos de un desquiciado, pero montado en una montaña de dólares, que les están sirviendo para evadir la justicia, como es Donald Trump, pero además demuestra la descomposición de lo que han dado por llamar el sueño americano.

Todos los que andan al lado de la oposición o forman parte de ella, han caído en el mismo fangal de George W. Bush, cuando se invento un rosario de mentiras para justificar la invasión a Irak y Libia. La desesperación es mala consejera, hasta en el acto del amor. El Toby, se le salió una de las cartas disfrazadas de la inhabilitada, cuando asomó un golpe de estado. El Luna, quien no da la cara, se está saliendo por la tangente, como dicen en el argot popular, cuando le tocan su enfermiza manera de escribir, contra el presidente Maduro: un solo tema. El Rafael Ramírez, lo buscan y no lo encuentran, pero es el candidato invisible de algunos panfletarios. Y para variar tenemos a un Oscar Heck, quien ha dado demostraciones de ser un provocador de oficio, pero se jacta de estar contra el presidente Maduro. Todos forman parte de la comiquita electoral: están contra Maduro, pero son chavistas, les voy a creer para que no se pongan bravos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 760 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: