Los antimaduristas ahora son abstencionistas

Las vueltas que el mundo dá, son increíbles. Quien iba a pensar que los que ayer llamaban a participar en el proceso electoral para derrotar al Presidente Obrero en las urnas electorales, ahora están llamando a la abstención. El argumento es que el elector, cualquiera sea su elección, sale perdiendo, pues todos los que participan en esas elecciones son una misma miasma. Vaya argumento. Quien iba a pensar que esos esclarecidos cerebros que inventaron "El Madurismo", como categoría axiológica, lleguen a esa conclusión tan derrotista.

Estamos en el evento electoral más importante de los últimos 60 años, donde nos estamos jugando la suerte de todo un continente y donde somos el epicentro de la geopolítica mundial y que sectores, supuestamente herederos del legado del Comandante Chávez, se atrevan a llamar a la abstención, es preocupante; sobre todo a los que hemos apostado por la alternativa del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, programado para su ejecución en El Plan de la Patria.

Llamar al abstencionismo, como solución o salida a los problemas que hoy nos están sucediendo no esta en nuestra programación genética, es por eso que estoy buscando alternativa y he encontrado que existe FUTURO en un Sector del chavismo, al cual siento que debo dar mi apoyo, es el que está trabajando por un FUTURO posible y deseable, donde todos los chavistas nos agrupemos para construirlo en las próximas décadas que vienen. Ese FUTURO lo estoy viendo de la forma siguiente:

F.U: FUERZAS UNIVERSALES: Las cuales están constituidas por las corrientes ideológicas que durante los últimos dos siglos, han propuestos soluciones para enfrentar al Capitalismo generador de pobreza, desigualdad y exclusión social. Estas fuerzas Universales son: El Socialismo Cristiano, El MARXISMO Y EL BOLIVARIANISMO ANTIIMPERIALISTA: corrientes del pensamiento que convergen y están sinterizadas en el Proyecto Político que hemos denominado CHAVISTA, debido a el aporte metodológico realizado por El Comandante Eterno y plasmado en EL PLAN DE LA PATRIA.

T.U; TRABAJANDO UNIDAS: Esas Fuerzas Universales trabajando y convergiendo en un Proyecto Político de alcance mundial son las que animan y motivan a los hombres y mujeres que nos integramos para trabajar unidos por construir y dejar de herencia un Mundo mas justo y equilibrado en las relaciones sociales y de producción de bienestar para todos los habitantes del planeta tierra.

R.O: REVOLUCIONARIAMENTE ORGANIZADAS: Creando estructuras de Participación dentro del Poder Popular, que nos lleven a la creación de un Verdadero Estado Comunal, donde sea El Pueblo Organizado quien realmente tenga El Poder y sea dueño de su destino.

Sufriríamos un retroceso de 200 años, si las fuerzas que han dominado a este continente retoman el Poder que han venido perdiendo, debido a las lucha de los pueblos por lograr su liberación. Hemos avanzado muy poco y ese poquito podríamos perderlo si el pueblo venezolano retrocede este 28 de julio y la derecha apátrida y pitiyanki recupera lo que ya le hemos arrebatado en las luchas que hemos venido ganando durante los últimos 25 años. Para las Fuerzas Emergentes, este proceso electoral del 28j, constituyen un asunto de Vida o Muerte. No está en juego el destino de Nicolas Maduro, ni del gobierno que dirige; está en juego LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO BOLIVARIANO DEL SIGLO XXI EN TODO EL CONTINENTE ABY AYALA y "no podemos optar entre vencer o morir, necesario es Vencer". Así de sencillo.

Es por eso que cualquier llamado a la abstención, a la no participación y al voto nulo, es inaceptable y los que a esas consignas se sumen, la historia y las consecuencias que tendrán en el FUTURO de nuestras generaciones que heredaran lo que el 28j haremos, son de nuestra absoluta responsabilidad y no podríamos culpar a nadie más.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1076 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: