Cáscara Amarga 962

Dialógico conciliábulo sanedrín y dialógico foro sinfín

Diálogo conciliábulo sanedrín y diálogo foro sinfín. La similaricadencia tautológica repetitiva paradigmática platónica, el dialógico conciliábulo sanedrín y el dialógico foro sinfín. La similaricadencia tautológica repetitiva paradigmática platónica, el dialógico conciliábulo sinedrio y el dialógico foro sincero, el uno es del encierro y el otro es de lo abierto. Agora ahora hogaño, aqueste este cura ignaro raro cleuasmo asno, ni fechero ni fichero, se sujeta al pintor antiguo Apeles, de Colofón, 330 años antes de Cristo: "¡Zapatero a sus zapatos!". Y, en el mundo de las opositivas, vivimos plagado de antagonismos en la ciudad desnuda borrosa caliginosa con mas y más de 8 millones de casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialectico difuso dialógico diplomático diabético en la perogrullada primera vez de Perogrullo, 1605 años antes de don Quijote, de la tesis innovadora inédita novedosa avanzada, cáscara amarga, cojedeña de Cojedes, TINACO de Maleo 2001, y, el dialógico conciliábulo sinedrio y el dialógico foro sincero, es apenas uno de ellos. Agora ahora hogaño, desde la noche de los tiempos, esto ha sido asina ansí así. La unidad y la lucha de contrarios. Y, los primeros en decirlos fueron en Oriente Buda, 500 años antes de Cristo, tibetano padre abanderado de las contradicciones. Heráclito, 500 años antes de Cristo, efesoíta padre abanderado de las contradicciones en Occidente. Y, mucho ante de Buda y de Heráclito, fueran los Vedas en la India, mil años antes de Cristo, los Romanos 753 años antes de Cristo. Asina ansí así, Sun Tzu en la China, 626 años antes de Cristo. Agora ahora hogaño, desde la noche de los tiempos, en que hablaran los chinos y los hindúes, los faquires, y, estos, 460 años después de Cristo, hablaban de la unidad y la lucha de contrarios, tanto en el plano real corporal como en el plano mental. Y, ya don Quijote 1605, firmaba la Ley del Cambio Dialéctico, lo planteara en el Ingenioso Hidalgo, que no siempre las cosas son lo que parecen y las cosas no siempre son lo que son. O sea y es decir, decir que las Leyes de la Dialéctica fueron mucho antes de Hegel y Marx. Y, Hegel, lo decía, que no hay un concepto de Heráclito que no aparezca en su Lógica. Por supuesto en la Lógica de Hegel. La simultaneidad de los contrarios y su articulación, lo dice el filósofo de Efeso, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, en que existe una tensa armonía simultánea contradictoria de entre el descender y el ascender. Esto es, que en el mundo de las contradicciones caliginosas difusas, en la ciudad desnuda borrosa caliginosa con mas y más de 8 millones de casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialectico difuso dialógico diplomático diabético en la perogrullada primera vez de Perogrullo, 1605 años antes de don Quijote, fuera como de entre la cordura y la locura, fuera como de la similaricadencia tautológica repetitiva paradigmática platónica, del dialógico conciliábulo sanedrín y el dialógico foro sinfín.

Con digresión y sin digresión, el dialógico conciliábulo sanedrín y el dialógico foro sinfín. Han de ser contenido que contiene el continente de la ciudad desnuda borrosa caliginosa con mas y más de 8 millones de casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialectico difuso dialógico diplomático diabético en la perogrullada primera vez de Perogrullo, 1605 años antes de don Quijote, de la tesis innovadora inédita novedosa avanzada, cáscara amarga, cojedeña de Cojedes, TINACO de Maleo 2001. Y, desde la noche de los tiempos, el mundo se ha debatido en lo dialógico conciliábulo sanedrín y lo dialógico foro sinfín, asina ansí así el dialógico conciliábulo sinedrio y el dialógico foro sincero, asina asín así el uno es del encierro y el otro es de lo abierto. Asina ansí así, se ha debatido endenates y en después, el universo mundo espacio tiempo natura y persona, tanto como decir el capitalismo histórico histérico rapaz y el materialismo histórico ingenuo capaz. Y, esto ha de ser el asiento acento, en la actualidad, de la guerra de Rusia y Ucrania, Israel y Palestina, Venezuela y Guyana, China y Taiwán. El capitalismo histórico histérico rapaz y el materialismo histórico ingenuo capaz. El capitalismo histórico histérico rapaz, que no ha de aflojar en sus espacios y se asienta en la guerra y el materialismo histórico ingenuo capaz que ha de pugnar por nuevos espacios, que se ha venido expresando con los BRICS y se asienta en la paz. Y, que a buen seguro, ha de aparecer la perogrullada primera vez, o sea y es decir, decir la plausible prudente pacífica paz caminería media maleoiana absurda medular estable profunda de entre el capitalismo histórico histérico rapaz y el materialismo histórico ingenuo capaz, de entre el dialógico conciliábulo sanedrín y el dialógico foro sinfín de Maleo 2001. Agora ahora hogaño, la plausible prudente pacífica paz caminería media maleoiana absurda medular estable profunda, ha existido y ha estado manifiesta con la pura plausible prudente calma chicha quieta tranquila paz sosegada octaviana absurda medular estable profunda de entre la guerra y la paz de Octavio César, año 14 después de Cristo. Y, esto representa un hito histórico señero, de que la paz medular estable profunda, existe, ha existido y existirá, o sea y es decir, decir la eterna noria notoria de la historia circular cíclica sinusoidal. Expresa en los Vedas, en Sun Tzu, en Laozi y Walt Whitman, en Buda, en Heráclito, en Pitágoras, en Sócrates, en Platón, en Aristóteles. Expresa en las paradójicas parábolas de Jesucristo. Expresa en el apóstol San Pablo, en don Quijote, en San Francisco, en el Libertador Simón Bolívar, en Hegel y Marx, en Cirigliano y Villaverde, en Luis Alberto Machado, en Maleo, en el Eclesiastés, en Oscar Wilde, en Antonio Machado, en Jorge Luis Borges. Expresa, la paz medular estable profunda, en que el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía de entre el capitalismo histórico histérico rapaz y el materialismo histórico ingenuo capaz, de entre el dialógico conciliábulo sinedrio y el dialógico foro sincero, de entre en el uno que es del encierro y en el otro que es de lo abierto, de entre lo dialógico conciliábulo sanedrín y lo dialógico foro sinfín.

Con divagancia y sin divagancia, lo dialógico conciliábulo sanedrín y lo dialógico foro sinfín, han de tener como grafías gratas gratificantes, a mas y a más, de los triángulos en el cuadrángulo rectángulo de Pitágoras, 500 años antes de Cristo, han de tener a las pirámides pareadas paradójicas de Hans Kelsen 1927, han de tener a los triángulos en el cuadrángulo rectángulo del método lógico y el método didáctico de Luiz A de Mattos 1963, han de tener a los triángulos en el cuadrángulo rectángulo en la esquemática mecánica imaginaria del consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde 1966, han de tener a los triángulos en el cuadrángulo rectángulo en el esquema básico de la retroalimentación cibernética del algoritmo y el dato, el medio y el fin, el método y el resultado, la pregunta y la respuesta, el estímulo y la reacción, la entrada y la salida, el insumo y lo totalizado de Fernando Arias Galicia 1979, han de tener a la esquemática línea curva parabólica de Picasso 1927, han de tener a la representada línea curva lemniscata de Bernoulli 1741, han de tener a la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca correlativa ad absurdum mayéutica pitagórica socrática del gigantesco cartón cuadrángulo rectángulo que guindaba del techo del botiquín de Miguelito de San Carlos de Cojedes, en que por una de las caras leíase que la frase de la otra cara es falsa y por la otra la frase de la otra cara es verdadera, y, en este botiquín báquico mundano cuántico, se mandara al carajo al principio de incertidumbre de Heisenberg. El dialógico conciliábulo sanedrín y el dialógico foro sinfín, hanse de asentar y acentuar en la perogrullada primera vez de Perogrullo, 1605 años antes de don Quijote. El dialógico conciliábulo sanedrín y el dialógico foro sinfín, han de tener como grafías gratas gratificantes, al lienzo pictórico blanquinegro del yin yang de Laozi, 530 años de Cristo y de Walt Whitman 1855, ha de tener al lienzo pictórico blanquinegro cúbico de la composición con hoja de Fernand Léger 1918, han de tener a la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía de Maleo 2001, han de tener al cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Cojedes de Maleo 2001. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado, la figura significativa conmovedora, asina ansí así, nuestra propia propiedad espiritual racional de reconocernos a sí mismo como personas, que ha de ser la perogrullada primera vez de Perogrullo, 1605 años antes de don Quijote, que ha de estar y hase de asentar y acentuar de entre el dialógico conciliábulo sanedrín y el dialógico foro sinfín.

Si de entre el dialógico conciliábulo sanedrín y el dialógico foro sinfín hase de asentar y acentuar la perogrullada primera vez de Perogrullo, 1605 años antes de don Quijote. Entonces sea dicho que el dialógico conciliábulo sanedrín y el dialógico foro sinfín han de ser contenidos que contiene el continente de la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que el capitalismo histórico histérico rapaz y el materialismo histórico ingenuo capaz, es tanto como decir el dialógico conciliábulo sanedrín y el dialógico foro sinfín. Que esto ha de ser el asiento acento, en la actualidad, de la guerra de Rusia y Ucrania, Israel y Palestina, Venezuela y Guyana, China y Taiwán. Que el capitalismo histórico histérico rapaz y el materialismo histórico ingenuo capaz, han de ser contenidos que contiene el continente de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en la perogrullada primera vez de Perogrullo de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada, cáscara amarga, cojedeña de Cojedes, TINACO de Maleo 2001. La perogrullada primera vez de Perogrullo, 1605 años antes de don Quijote, ha se estar de entre la locura y la cordura, que ha de ser tanto como decir, el dialógico conciliábulo sanedrín y el dialógico foro sinfín.



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Miguel Homero Balza Lima


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