Mi palabra

¡Descontento, pero voy a mi gallo pinto!

"El final,

no se sabe hasta el final"

Gloria Fuertes

Un vecino me confesó de manera muy sincera: ¡Estoy descontento con el gobierno por algunas decisiones, que no me cuadran, pero de ir a votar por la oposición ni llevado amarrado por las taparas, ninguno sirve para una m…..! Esa expresión un poco jocosa propia de nuestro pueblo, nos confirma lo que está pasando a las puertas del proceso electoral, cuando muchas gente se están devolviendo espantadas, porque los ofrecimientos de la INHABILITADA son para llevarnos al patíbulo en manos de los gringos, y nadie puede negar, que el verdadero cerebro echado a perder en medio del odio visceral al común del pueblo, y por el otro lado un amor de clase a los gobiernos estadounidenses, algo disimulado en estos momentos, por la inocultable crisis social, empezando por la escogencia de los candidatos tan devaluados como el sustituto, es ella: MARÍA CORINA MACHADO Parisca.

Eso, que ninguno sirve para una m….. lo empezó asomar la propia MariCori, desde hace mucho tiempo atrás, cuando se le despertó el amor platónico por los gringos, ya que, les corresponden hasta el mismo momento, que le son útiles y después al cesto de la basura. Las primarias fueron un verdadero parapeto, algo así, como un paquete chileno para validar su candidatura y después de la inhabilitación –con sobradas razones– se le terminó de enmarañar la computadora del juicio, porque veía para todas partes, menos para el depósito cubierto de telarañas de la oposición, por la razón ampliamente conocida, para terminar de darles una bofetada y una patada por el trasero, porque ninguno dijo, ni siquiera pio, ni la vieja generación y la nueva no habla, para terminar con la fugaz Cori y después con el Edmundo.

A partir de ese momento, la expresión más conocida de la INHABILITADA: ¡vamos, hasta el final! No le quedaba otra, porque la situación de la junta, donde le ofrecen apoyo y le pasan el libreto, está tan enmarañado, como su propio cerebro y prácticamente le dijeron ¡Defiéndete como puedas, pero tienes nuestro apoyo, hasta el final! Y de qué manera lo está haciendo, porque el apoyo mediático le ha sobrado. Son tantas las mentiras, que parecen de una conversación de llaneros echándose los tragos, que muchas veces para darle sabor a la conversa salen con unas, que, no se pueden repetir, llegan a superar a los gringos, tan parecidas a los argumentos para justificar la invasión a Irak y Libia, porque al momento le dicen ¡camarita usted si es embustero, ni siquiera la pensó!, Lo cierto, es que muchos engañados despertando, otros conscientes de la víbora asechosa y la gran mayoría por amor a la patria, escuchando en el subconsciente la voz del comandante ¡Voten por Nicolás! Van jugando al GALLO PINTO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 239 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: