La Tecla Fértil

Actas, el camino sin salida del presidente Nicolas Maduro, su pacto evangélico y religioso

Antes de la Revolución Industrial, hubo algo que se llamo Renacimiento, pasamos de la razón primera a la razón segunda. Los griegos se creyeron los mecenas de la cultura minoico- micénica hasta Homero, al final de la Edad Media dórica. De modo que el presidente Nicolás Maduro Moros, no puede esperar un milagro de sus combatientes provenientes de las zonas populares. Vemos un salto cualitativo por la pobreza existente y, por doquier encontramos "un salto a la talanquera". Karl Marx decía: " La Revolución Industrial no fue un milagro de la razón, sino es el producto de una acumulación originaria del capital, de la integración del oro y la plata americanos, ( provenientes de nuestra América Latina llevada por los ingleses al Reino Unido y Europa), y estaba en manos de los ingleses y las entidades financieras judías, riquezas que eran llevadas en sus goletas que cruzaban los océanos y el Mar Mediterráneo, de la desintegración de los séquitos feudales, de la emigración del campesinado hacía las ciudades,(burguesía) y en suma,, del seguimiento del capitalismo que acabó con el feudalismo.

En épocas ya tan tardías, como la de Monsieur Guillotin, en la Revolución Francesa de 1879. De modo que, el presidente Nicolás Maduro Moros hace un año perdió la calle, y el vicepresidente del Psuv con su imagen de militar en la estructura misma del partido del pueblo, (Psuv, AD, COPEI originario de Caldera y Eduardo Fernández), no va alcanzar un renacimiento del espíritu gótico, como se observa en el Fausto de Goethe, que, aunque es una obra clásica, estuvo influida por el romanticismo de la época que él llamaba Kramkhent o enfermedad, para consolarse de sus amores perdidos con Bettina Brentano. Tenemos entonces, que, el comandante Hugo Chávez Frías al igual que Carlos Andrés Pérez< ambos amigos de Fidel Alejandro Castro Ruz, al igual que el legendario Ernesto Guevara De La Serna>, duermen desde años atrás en una muerte provocada por sus amigos y comprobada por alguien que atravesó los caminos de seguridad, sin contar la guardia de honor de ambos.

Además, Briceño Guerrero, expresa que los griegos pasaron por la misma experiencia, claro, que como dice Nietzsche en su origen a la tragedia, con Sócrates se inicia la era de Apolos o de la razón, léase otra figura presidencial.

América Latina se encuentra identificada con el peligro, ¿Son las mismas fuerzas que perpetúan este peligro desde el pasado? La conducta del hombre es parte de una secularización frecuente.

En este Continente Sureño no respetamos los valores humanos, solo los valores heredados de los europeos que, de acuerdo con los procesos del conocimiento teórico- racional, diseñamos matrices de opinión en las redes que son Bots, (Juan Carlos Monedero- España) para mediatizar y engañar a los de su misma clase social. ¿Quién me engaña? Como dije, es una secularización de movimientos simultáneos que tienen una maximación o optimaxización propia de una técnica diseñada en el nivel argumental de manera consciente, lúcida, deliberada, racional para lograr resultados en la emocionalidad de las masas, todo, bien planificado.

Claro, no es por azar que se producen acontecimientos como la primera, segunda, tercera revolución industrial. Vamos para la cuarta y regresamos a la primera, al de la traición empresarial y comercial.

De modo que, las encuestas político- electorales son falsas, las estadísticas o matemáticas son determinantes para identificar un ganador. Las encuestas- como dije, son focalizadas y locales de un territorio.

Las mentalidades son modeladas a un espíritu severo y disciplinado. Los evangélicos nunca votarán por el presidente Nicolás Maduro Moros, porque son pro judíos, (israelitas), siempre ha estado claro en la historia este concepto. Los pastores que se dicen protestantes o cristianos son lujuriosos, les gusta quitarle el dinero a los pobres, fornicarios y adúlteros, divorciados y recasados, les gusta la gula por el dinero fiscal del Estado Bolivariano y se burlaron de Nicolás. Como los religiosos románicos. Estos hombres se vienen degenerando en el tiempo, sus votos tienen otro horizonte político. Unos pseudodirigentes introdujeron al presidente en un camino sin salida. Se debe decir la verdad, los resultados electorales se encuentran a la vista, seamos sinceros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1220 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: