"Quedé sorprendido cuando en uno de estos días, no recuerdo cual, en el momento en que salía de madrugada para mi trabajo en Guarenas, vi a un catirito correr con un spray en la mano, al ser descubierto cuando marcaba una X en la casa de al lado; de inmediato, me di cuenta que había marcado esa letra en muchas casas, casi todas las de la zona.
Enseguida pensé que esa persona era Elon Musk por su obsesión con la letra X que de hecho la tiene como icono de su empresa; ¿Por qué es sospechoso Elon musk de ser el que anda marcando equis en el 23 de enero? Bueno, que se puede esperar de una persona cuyas empresas se llaman: X.com; SpaceX; X.ai y lo que se llamaba twitter antes, ahora se llama X. ¿Verdad, que es sospechoso?
De paso, se hace mas sospechoso por la confrontación que mantiene con el presidente maduro, y no se sabe si mandó a un sicario alfabético a marcar las casas de mi barrio con esa letra para utilizarla como referencia para que actúen los comanditos o para sacarle provecho político, a través de los medios de comunicación y mostrarle al mundo que el presidente marca las casas para reprimir luego a sus dueños. Realmente esa X es una incógnita, pero ya la oposición desde el exterior le saca provecho a esa circunstancia.
Pero, hay otra cuestión que me tiene pensando. ¿Y si no es Elon, quien podría ser? Claro, la X lo delata y lo hace el primer sospechoso. Sin embargo, creo que si hubiera aparecido una Z, en las casas de mi barrio, enseguida mi sospecha hubiese recaído en El zorro. Si hubiese visto escrito en las paredes la expresión "Hi-yo Silver!" de inmediato hubiese creído que por el barrio anduvo el llanero solitario, o si hubiera sido "tik tok" tik tok, enseguida hubiese aparecido en mi mente Franklin Virguez.
Total que esa X permanecerá en mi mente como una incógnita que no puede resolverse solo con sospechar; sin embargo, como una última sospecha pienso que los medios de comunicación tergiversadores de la realidad en su afán de hacer aparecer culpable a personas o grupos afectos al gobierno, también se hacen sospechosos si su intención es crear noticias negativas en relación al gobierno. Ellos pudieron haber marcado esa X. Total, son capaces de todo con tal de hacer que sobre el gobierno recaigan las culpas.