Aventis.

Tecnificación y chamarreros abandonaron a Maricori, y Maduro afianza su poder hacia el Catolicismo y Evangelismo

Los grupos financieros internacionales están pendientes de América Latina, y desde 1925, los técnicos ingleses y norteamericanos instituyeron en sus pequeños bancos y negocios fórmulas para castigar a las comunidades primitivas en la cancelación de impuestos que fue impuesto por la monarquía española, luego vinieron hombres blancos con rostros de extranjeros a imponernos leyes, debemos recordar que en la Cuenca del Caribe y sus islas vinieron primero, españoles con una estructura de poder dado por los judíos y Cristóbal Colon- no era su nombre original- era descendiente de judíos

Estamos sujetos a la temporalidad del tiempo, el pasado es un presente. Aunque, existe una continuidad del mismo,> metalenguaje> todo sería, seguir dando vueltas en la noria, (granja) del psicologismo, de la duración y la conciencia, del existencialismo en Jean- Paúl Sartre. De allí, que el socialismo del siglo XXI utiliza términos que imponen un lenguaje que es dado en los discursos, y el que se encuentre en ignorancia va a ir, so pena, de confundirse en un guiso. El tiempo inerva contra el venezolano incapaz e ignorante, sometido a los aquelarres de la revolución bolivariana, y precisamente lo que presenciamos son los apéndices de un movimiento revolucionario, es todo un engaño. La verdadera esta en Rusia y en Nicaragua, El Salvador, Bolivia y Chile, como en Argentina con Milei. La que da Israel desde siete milenios en el Medio Oriente próximo hasta tierras asirias, donde fueron cautivos setenta años, su esclavismo a los persas y egipcios, a Nabuduconosor y Ciro que gobernaba desde La India hasta Egipto, hablo del gran Imperio Medo- persa y los otomanos en Estambul, (Turquía,) de dos mil trescientos años, (2300). Al Medio Oriente se le llamaba El Asia Menor hasta tierras caucásicas.

Estamos sujetos a la temporalidad del tiempo, el pasado es un presente. Aunque, existe una continuidad del mismo. Todo sería dando vueltas en la noria, (granjas de teléfonos para uso de redes sociales), del psicologismo. De allí que el socialismo del Siglo XXI, utiliza términos en códigos, (metalenguaje), que dan lugar para pensar en un discurso, y el que se encuentra en ignorancia va a ir, so pena, de confundirse en un guiso. El tiempo inerva contra el venezolano incapaz e ignorante, sometido a los aquelarres de un proceso llamado revolución.

¿Tiene un sentido el caos de los venezolanos? Nos encontramos en una sintaxis temporal del tiempo, (astronomía), el mismo se ha desbordado y trasciende el orden y el sentido de la causalidad determinista, (Hoobes- Sartre), Esto, es una temporalidad, y tiene una revelación espiritual en esta dispensación. Pero, ha resurgido un paralelismo entre la realidad, y el momento dado por el espectro solar, porque ante los Estudios Bíblicos es una fase final de la dispensación presente. Un tiempo que es dado en Milenios, décadas, siglos, lapsos, años, días, horas. Todo bien calculado para lograr una trascendencia, una tras- óptica y una realidad trans- espacial.

En cuanto a la trans- óptica, el científico Stephen Hawking desafío a Jehová y, argumentó bien su teoría, Se le dio oportunidad de ver los cuatro portales importantes que le dan vida a la Tierra y los agujeros negros, puntos de pasar de una dimensión a otra y es como una carretera aérea, al igual que las rutas de aviación dadas en grados y meridianos. Todo, se ve como un espectro que corre a la velocidad de la luz y, Dios es La Luz. Al poco tiempo, el científico que negó a Jehová en base a su conocimiento, tuvo que fallecer, es una muerte tácita de carácter tridimensional. Dios te revela, pero te juzga, son espíritus superiores, es como un gran robot con Inteligencia Artificial, que domina todo. Hasta los territorios y océanos.

¿Cuál es la ruta del país? Es simplemente caótica, valga decir,>> tóxica<<, trasciende los sentidos y la manera lógica de pensar, y para formular juicios, antes viene el razonamiento. Esto, lo llamamos el horizonte de sentido antropomórfico, antropocéntrico y geocéntrico que actúan como sostén y fundamento de los ordenamientos fenoménicos que en este caso es transensorial. Dado en códigos de espectros fantasmales o, la presencia de demonios para la dominación de conciencia, por ello, en el Psuv hubo el llamado de llamar a unos pastores evangélicos y clamar espiritualmente para atraer esas conciencias presentes en cada congregación cristiana evangélica, y luego de ser manipuladas sufraguen en cualquier votación dada por ellos, ahora, ¿Quién es más dado a las macumbas y a las fiestas de aquelarre? ¿Los pastores, María Corina Machado, Edmundo o el presidente Maduro? Sin duda, los pastores, porque una vez creyeron a una verdad y aceptan dinero del Estado para las congregaciones, cuando, solo los creyentes pueden diezmar para cumplir un propósito en la asamblea., los otros no son crédulos al Evangelio y deben ser bautizados para dar una contribución a los ancianos de las asambleas.

El presidente Maduro es el presidente de Venezuela, el tiene su tiempo, todo esta controlado en el tiempo, hay leyes físicas y matemáticas que lo expresan en sus movimientos, en caso de la tierra, por ejemplo, lo referido a traslación o rotación, acompañadas por las cifras matemáticas o físicas. Hay que conocer las lecturas. Me explico, una vez que yo acepte a Jesús por arrepentimiento, tuve que estudiar más para lograr tener más conocimiento de sí: cinco años de orientación escolar en la Universidad de Carabobo en La Facultad de Educación, una especialización en la misma y, otra por el Ministerio de Educación,, tres años de Hinduismo, cuatro años de investigación jurídica en el campo de la Filosofía del Derecho, en la Facultad de Derecho, de la misma universidad con especialización en Filosofía Moderna, tres años de matemáticas, aprendí árabe y francés, ejerciendo como docente de francés durante diez y siete años en un instituto privado y Ministerio de Educación. Todo ello, y me disculpan por decirlo, para estar seguro de mi Fe.

¿Es el presidente Nicolás Maduro Moros, un simple chofer de autobús? Se equivocaron, estudio y se preparo para lo que es hoy, y en el futuro. No juzguemos mal a nadie y guardemos silencio, las emociones en psiquiatría y en el campo de la psicología no llegan a ningún lado. ¿Qué ángeles acompañan al presidente Maduro o a mí? Hay una respuesta.

María Corina tenía los votos, más no, los cuadros políticos y los votos. Gana el que tiene el control de los sufragios que es la gente, los cuadros y la logística. Visite los comedores abiertos de La Isabelica, había cuatrocientos personas mayores de cincuenta años almorzando ratis, esto, incluye los setenta de la parroquia Espíritu Santo, Hasta los religiosos votan por Maduro, ¿A que se debe esto? Es trabajo y más trabajo con los pobres. Por ejemplo, Las Asambleas Congregadas en el Nombre del Señor me rechazaron, tanto en Calle Anzoátegui como Bello Monte, se equivocaron conmigo, tengo una hoja de trabajo limpio en trabajo cristiano, al igual el presidente Maduro, solo en Parque Valencia, todo el cuadro opositor son los que trabajan como voceros del CLAP, vienen de AD. ¿Como ganar María Corina sin cuadros políticos y unos collares de santería en su cuello? Nadie le hizo el trabajo proselitista desde 2005. En cualquier campo, se debe trabajar y duro. En mi campo del cristianismo, en Rafael Urdaneta, los Congregados en el Nombre del Señor solo dos asambleas, y el pentecostalismo 456, sean pequeñas o grandes. ¿Quién trabaja más? Así es en política, disculpen el paralelismo. El presidente Maduro en su movimiento de aquelarre expresa que logrará que todos los católicos voten por él, A ver cuántos chamarreros para sus macumbas necesitar la líder María Corina. Es historia política y conocimiento de causa, es matemáticas y estadística. ¡Ah! !, faltaba, como dijo Ernesto Villegas, la gente del chavismo no ve a sus hijos desde hace diez años, toda la gente joven de izquierda se fue. No veo a mis hijos desde hace ocho años. ¿A quién le creo? A Dios o a Maduro. No existe María Corina, esta inhabilitada y, Edmundo conoce su historia en Centroamérica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 238 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular