La humanidad no ha conocido nunca, una revolución pacífica sin vencidos y vencedores

NUNCA SE HA HECHO UNA TRANSFERENCIA DEL PODER PACIFICA Y ORDENADA ENTRE ENEMIGOS, QUE HAN LUCHADO A MUERTE POR EJERCER EL PODER Y EL PREDOMINIO DE UNOS SOBRE LOS OTROS.

Es por eso que cuando veo y leo las declaraciones del Exalcalde de Caracas, Juan Barreto y a otros muchos más, opinando que el gobierno Revolucionario, actualmente liderizado por el Presidente Nicolas Maduro, es un régimen autoritario y violador de los Derechos Humanos. porque está utilizando a los poderes públicos para defenderse y mantener la Paz de la Nación, respetando los preceptos establecidos en la vigente Constitución Nacional, me provoca decirles que se vayan a hacer otra cosa y no a la acción política.

Para aplicar la Justicia cuando una parte denuncia a la otra, por la apropiación indebida de bienes de su pertenencia, hay que distinguir muy bien si se trata de un ROBO o de un HURTO; IGUAL TAMBIEN SUCEDE EN POLITICA, donde se debe determinar si en la lucha por obtener EL PODER, los combatientes son ADVERSARIOS o ENEMIGOS. Son dos categorías muy distintas y las armas a utilizar no son las mismas, pues unas son para negociar y repartirse cuotas de PODER y las otras son para DESTRUIR al Rival..

En el caso venezolano y en la actual coyuntura que estamos viviendo, nos estamos enfrentando como –Nación, al Imperio más poderoso y agresivo que ha conocido la humanidad y que para lograr sus objetivos destruye a todo aquel que se le enfrenta por considerarlo es "un peligro inusual" a su seguridad y por ende su enemigo. Aquí no hay término medio, el imperio no negocia. " Si no te rindes y me das lo que quiero estas muerto". Ese es el tipo de lógica que estamos viviendo y esperar que el Imperio, el cual nos considera enemigo, nos trate como adversarios, en un jugo geopolítico, de ganar-ganar, donde vamos a negociar y luego brindar por los acuerdos llegados, es una vana ilusión . El Imperio se está jugando su EXISTENCIA y la Revolución Bolivariana su SOBREVIVENCIA. Es por eso que los procesos eleccionarios son batallas que cuestan vidas humanas y grandes recursos económicos y logísticos.

Puede ser, que el Imperio, por la derrota sufrida el 28j de un paso atrás para evitar mayores daños en su vanguardia, pero el ataque que va a realizar su retaguardia va a ser bestial. No estar preparado para eso y pensar que podemos irnos a casita a disfrutar y no estar preparados para lo que viene es pecar por inocencia. Estamos librando una batalla a nivel mundial. Venezuela es el epicentro y todos los futuros combates se librarán en nuestro territorio. Han comenzado con la destrucción moral de nuestros líderes para luego ir a la eliminación física. Las acusaciones de Dictadores, traficantes de Drogas, Corruptos, Ladrones, de Violadores de los Derechos Humanos, de Genocidas y otras etiquetas, que les han colocado no son gratuitas.

Si los Patriotas venezolanos tuvieron, hace dos siglos atrás, que hacer una Declaración de Guerra a Muerte al Imperio –español y casi fueron exterminados, por el solo hecho de querer existir como Nación y así obtener la exclusividad de ejercer "la tiranía doméstica" sobre los territorios donde explotaban a sus fuerzas productivas, ¿Qué nos tocará hacer ahora para que El Imperio Yanqui nos respete como pueblo y nos permita ejercer la soberanía sobre nuestras materias primas y riquezas naturales?

Yó en mi artículo anterior escribí, que había votado por la reelección del Presidente Maduro, esperanzado de poder comerme unas hallaquitas navideñas en paz y matricular para el 2025. Ojalá así sea. Lo deseo de todo corazón.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 974 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: