"Los abajo firmantes"(las izquierdas) saben lo que pasó en el País… Ok, ¿Pero en cual País, en Narnia o en Venezuela?

Vamos cronológicamente:

Antes del 28J La oposición proclamó no una, sino varias veces, con distintos voceros, que no iban a aceptar el resultado del CNE, solo el resultado de sus actas. Hay que tomar en cuenta que lo que se ha posicionado como "acta" es el comprobante que se entrega a los testigos de mesa, que es copia fiel y exacta del acta que imprime para sí la respectiva mesa y se guarda junto con la maquina y se embala. Pero sigamos; la oposición se había negado a firmar el acuerdo de aceptación de resultados.

Ya esta fue la primera señal de lo que iban a hacer el 28J. Esto lo sabemos en Venezuela. Quizás en Narnia esto se interprete de otra manera.

En Venezuela también sabemos, de sobra, que la oposición siempre ha cantado fraude en aquellas elecciones en donde pierden, ¡siempre! Tal vez en Narnia eso se contemple de otra forma. Quizás ellos ven esas cosas como -PASADO QUE SE DEJA EN EL PASADO- y no tiene nada que ver en el presente.

Lo que pudiese ser entendible si imaginásemos que esas izquierdas, pues, no vean VTV o EL MAZO, o cualquiera de sus naves comunicacionales, que las hay, LA HOJILLA, por ejemplo. Y nunca se enteren. Quizás solo vean sus redes y los algoritmos lo inundan con información "opositora". Por eso le decimos "Narnia".

El día 28J la elección presidencial transcurrió con mucha tranquilidad. Pero en las redes los influencers del odio ya avizoraban el fraude, lo anunciaban. Aunque la realidad solo indicaba lo contrario. Lo sabemos en Venezuela. En Narnia quizás en el ambiente se olía la manipulación Chavista y estaban preparados para GANAR Y COBRAR.

En Venezuela sabemos que el 28J, ya el 29 en la madrugada, el CNE en emisión por todos los canales de información dio los resultados, informando previamente que habían sido atacados sus sistemas y que habían ralentizado la obtención de la totalización. Quizás en Narnia no existió esa transmisión de información del CNE.

En Venezuela sabemos qué, según las leyes Venezolanas, es el CNE que da los resultados, los ha dado siempre y solo eso, DA RESULTADOS. Nunca ha colocado o subido ningún acta o impresión digital de ningún comprobante. Tal vez en Narnia, como mundo paralelo, las leyes son distintas y exigen otra cosa.

En Venezuela sabemos, y en muchas otras regiones y países, que cualquier actor político que sospeche o sepa de algún fraude o comisión de algún delito electoral; sabe que debe dirigirse a las instancias legales correspondientes para introducir las quejas que tenga que reclamar y así iniciar los procedimientos legales para poder reclamar "legalmente" lo que tenga a bien, reclamar. Me imagino que en Narnia las leyes difieren y establezcan que cualquier reclamo debe hacerse "haciendo uso de la violencia en las calles".

En Venezuela también sabemos muy bien que aquel que use la violencia como medio político se coloca al margen de la ley. Aquel que proteste pacíficamente podrá hacerlo. Pero aquel que vandalice, queme, golpee, mate o aterrorice; será perseguido por la justicia y será llevado ante la justicia para que enfrente sus responsabilidades. Quizás en Narnia la violencia como arma política es un derecho, y por eso piensen así.

En Venezuela sabemos muy bien qué UN CONTENCIOSO Se trata del proceso que pretende un pronunciamiento que permita que un conflicto u oposición entre partes sea resuelto. Quizás en Narnia signifique otra cosa muy distinta, en forma y en derecho.

En Venezuela sabemos más que bien qué, EL QUE GANA UNA ELECCIÓN NO DEBE DEMOSTRARLA, SINO QUE LA CARGA DE LA PRUEBA (LEGIT) LA TIENE QUIEN CANTA FRAUDE. En pocas palabras. El que siente o sabe que ha sido engañado o ha sido víctima de un fraude, debe demostrarlo legalmente, no solo decirlo. No es el acusado que debe demostrar lo contrario. O mejor, pera ser más exacto. El inocente no debe demostrar su inocencia, quien lo acusa debe demostrar que es culpable. Es muy probable que las leyes de Narnia sean contrarias a esto y allá es el acusado que debe demostrar que es inocente. O sea, que cualquiera puede acusar de ladrón a cualquiera y este debe ir a juicio y demostrar que no es un ladrón.

En Venezuela sabemos que los tribunales existen con un fin. Dirimir conflictos. También sabemos que los más altos tribunales y sus decisiones deben ser acatadas y respetadas y que el máximo tribunal de un país es la más alta de las instancias a la que se puede recurrir. Y sus decisiones son inapelables. Quizás en Narnia no existen estos poderes y sus decisiones son acatables o no, depende del ánimo del acusado.

En Venezuela también sabemos de sobra que tanto la WEB como los nodos de transmisión del CNE fueron atacados. No porque ellos lo digan, sino porque, incluso, entes extranjeros así lo confirman (Netscout.org y kaperski labs) y hasta un famoso hacker lo confiesa públicamente. Visitamos esas fuentes e investigamos y vimos sus fuentes y gráficos. Aunque también vimos los anuncios de CANTV y los encargados del área tecnológica y de ciencias del país. Lo más probable es que en el mundo paralelo de Narnia, nada de esto existió. Quizás NETSCOUT fue un invento chavista y kaperski labs son comunistas y ninguno de los dos tienen fama, experiencia y calificación para saber más que nadie y el hacker ASTRA es un chavista disfrazado.

En Venezuela sabemos y tenemos experiencia en los constantes ataques de EE.UU y sus aliados contra nuestro país. Sabemos de sobra y en demasía, las veces que han intentado dar golpes de estado disfrazados de cualquier cosa. En Narnia se debe conocer otra historia.

En fin en Venezuela sabemos muy bien lo que está pasando. Y sabemos de sobra lo que intentan contra el estado. Sabemos que existe una izquierda exquisita a más, tanto, que parecen de derechas. Sabemos de sobra los intentos de EE.UU de intervenir en nuestra patria y derribar lo construido. Sabemos de sobra que hace mucho tiempo que ellos no mandan en nuestro país. Y también sabemos de sobra que intervienen en debilitar y dividir a las fuerzas del chavismo. Y han tenido un éxito minúsculo ahí. Como dice Juan Carlos Monedero:

– Ellos trataran de aislar a los radicales, comprar a los oportunistas, confundir a los idealistas, y convencer a los "realistas"-

Sabemos de sobra quiénes son y que hacen. Sabemos muy bien a quienes han convencido, a quienes han comprado, a quienes han confundido y a quienes han tratado de aislar.

A esas izquierdas les sugiero que vuelvan a escuchar a Chávez, vean sus discursos, sientan su fuerza. El era un Radical como nadie, con fuerte convicción ideológica. En su discurso podemos encontrar el núcleo de la revolución. Y en su alma podemos percibir con claridad lo que debemos ser. No se confundan, y no se dejen convencer.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3683 veces.



Joel Romero


Visite el perfil de Joel Romero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: