No hay madurismo que gobierne 3 periodos, ni Chavismo que se lo permita

Cuando la opresión se convierte en una forma de gobernar, puede pasar desapercibida para un sector de la población que poco a poco se va acostumbrando a ella sin notar la perdida de sus derechos fundamentales y la libertad misma.

Obviamente el pueblo en general ha recibido los embates del gobierno, pero el pueblo Chavista ha recibido la peor parte, pues; aparte que le tocó sufrir la partida a la eternidad de su líder, le tocó también lidiar con la traición al Comandante del primer gobierno antichavista, con mucho dolor y confusión le tocó ser testigo de cómo el gobierno consumó el desmantelamiento de un estado socialista inclusivo, y de cómo el madurismo afanado por tratar de marcar la diferencia ante Chávez, aplicó ciertas fórmulas contrarias a los ideales del Comandante, donde líderes y dirigentes del Chavismo fueron objeto de persecución y maltrato, ya qué el gobierno no quería correr el riesgo de que el equipo de Chávez devalara sus planes, y buscaran arroparse de pueblo para defender el proyecto histórico del Comandante.

El madurismo lleva años buscando desprestigiar a Chávez de una forma muy sutil y sigilosa, es común escuchar en maduro, sus secuaces, y aún en los agazapados, frases como "Es fácil gobernar con el petróleo a cien dólares", pregunto:

¿A quién va dirigida esa indirecta, sino es al propio Chávez?.

Y para atacar a los ministros de Chávez dicen: "Es fácil ser ministro con el petróleo a cien dólares".

El madurismo buscó por años venderle al pueblo Venezolano una mentira, que Chávez podía financiar los proyectos y su gobierno en general, porque el petróleo estaba a cien dólares, pero nunca dicen que fueron más las caídas de precios, que los precios altos. Chávez supo como afrontar los precios bajos del petróleo, porque tenía a Rafael Ramírez al frente de PDVSA, y a Jorge Giordani en Planificación, quienes siempre estaban bien preparados ante los posibles desplomes de los precios del petróleo, siempre se anticipaban a esos escenarios, y cuando llegaban, Venezuela estaba en la capacidad de afrontar y salir victoriosa ante tales escenarios, como sucedió.

Allí está la historia, con buscar en Google podemos verificar la veracidad de lo que digo. El problema a donde maduro llevó al país inició con la movida de los duros de Chávez, cuando maduro saca a Rafael Ramírez de PDVSA, y se puso a inventar dejándola en manos de sus amigos, socios y familiares, comenzó la hecatombe en Venezuela, hasta el día de hoy, el gobierno no ha podido levantar la producción petrolera, y lo poco que producen es gracias a transnacionales, el logro del madurismo fué convertir una empresa valiosa como PDVSA, en un cascarón vacío, y sin valor. Razón por el cuál, el pueblo sabiamente le negó rotundamente el apoyo a maduro y sus pésimas políticas. Los mejores precios del petróleo, le ha tocado a maduro, sólo qué, al quebrar PDVSA, no hay petróleo que vender, sin embargo Venezuela posee todavía una producción adecuada para sostener la economía, pero el robo descarado, y la corrupción del gobierno, no dejan que el pueblo disfrute de esos beneficios.

Hoy a poco más de un mes de las elecciones en Venezuela, donde maduro perdió por paliza ante prácticamente un desconocido (obviamente por no contar con el apoyo del Chavismo) es un hecho que el madurismo trata de hacer estallar la democracia venezolana en mil pedazos con la autoproclamacion de maduro, plan que desde un principio ellos manejaban, pues sabían que maduro sólo podía ganar, evitando a un candidato del Chavismo, e impulsando a la doña María Corina a levantara la mano a algún candidato (alacrán) cosa que NO sucedió, acción que llevó al madurismo y su pésimo candidato a estrellarse contra un muro de concreto.

Hoy maduro está en un momento donde le cuesta aceptar que perdió la base popular que heredó del Comandante, sólo es apoyaro por aquellos dirigentes que en su momento Chávez apartó de su lado por corrupción, ineptitud y falta de compromiso con el pueblo. El gobierno clama a gritos la reimposición de las sanciones, ya qué las mismas justificarían su ineptitud y la de sus secuaces, sería la vía perfecta para continuar sin hacer nada por el pueblo, y consumar su venganza contra aquellos que le negaron el voto.

El ahora gallo pataruco maduro, después de la bofetada que recibió del pueblo Venezolano, en especial del Chavismo, se apegó a lo único que lo puede sostener en el poder (La represión y las bayonetas) a falta de soberanía popular, para el madurismo las bayonetas son mejores.

Hoy el madurismo prácticamente se quitó el disfraz de Demócratas, para convertirse abiertamente en una "Organización Criminal" con fines dictatoriales, haciendo que se alejen de su lado, quiénes hace poco eran sus amigos, hablo de "Petro, Lula y López Obrador". Va a llegar un momento en el que no van a tener ningún apoyo en términos de países o gobiernos, pues todo el mundo tiene claro que el madurismo perdió las elecciones.

El madurismo busca resistir, y apelan a sus mejores artimañas para consumar la permanencia de maduro en el poder, para eso siembran el miedo, persecución de quienes reclaman sus derechos, odio, desesperanza, y sobre todo; buscar que quienes aspiren a cargos de elección popular próximamente, acepten el fraude consumado desde el TSJ de maduro.

Hoy el mundo sabe que maduro perdió las elecciones del pasado 28 de julio, pero los evidentes vencedores fueron: el hambre, la continua migración, ingobernabilidad, y la falta de atención contra el pueblo Venezolano, porque en las dos opciones que permitió el gobierno, no había ninguna opción del Chavismo, sólo dos opciones de derecha, y de la derecha mala, de esa que repudia al pueblo, de esa derecha como el madurismo, que sólo buscan pactos con empresarios, para ellos hacerse más ricos, a costa del hambre y el sufrimiento de todo el pueblo.

Recordemos que maduro decía en la campaña electoral qué de ganar la oposición, ellos llegarían a quitar todos los beneficios (por cierto, eso fué lo que hizo maduro con el proyecto de Chávez) entonces el pueblo cansado, vota contra maduro, y comenzó inmediatamente el gobierno a despedir a los empleados públicos, prácticamente desde que perdió maduro, no llegan a los barrios los servicios básicos tales como; agua potable, recolección de basura, y la misma electricidad, que nuevamente el madurismo tilda de sabotaje, pero no muestran ni una fotografía de tal saboteo, ni las mostrarán, porque solo se trata de venganza contra el pueblo.

Hoy el gobierno está bloqueando las redes sociales en Venezuela, porque gracias a ellas Edmundo sin recorrer el país entero, ganó en el 90% de las mesas electorales. Gracias a las redes sociales, el gobierno no pudo esconder el fraude del 28 de julio, y gracias a las redes sociales, el mundo entero puede observar los crimenes que a diario comete el madurismo contra el pueblo Venezolano, incluyendo niños y niñas, donde fueron encerrados por el gobierno, porque protestaban contra el fraude que cometió el gobierno. Nuestros muchachos entendieron que la estadía de maduro en el poder, no se cuentan en días, semanas y meses, se cuentan en vidas.

Acorralado el madurismo por el pueblo, y aún internacionalmente, se ven en la obligación de recurrir a Chávez. Los voceros del madurismo primero utilizaban la figura del Comandante para blanquear y justificar el desastre de maduro, increíblemente editaban los discursos de Chávez, y lo ponían a defender los horrores del gobierno, y las desacertadas políticas de maduro. Hoy buscan a toda costa disfrazarse de Chavistas, pero el pueblo abrió los ojos, Chávez siempre defendió lo sabio que podía ser el pueblo ante tales escenarios, el Comandante siempre supo que el pueblo actuaría sabiamente ante las dificultades que vivimos hoy producto de la traición del madurismo. El sabio pueblo Boliviano y Chavista, le negó el voto a maduro, en muchos casos se abstuvo de votar, y en otros casos votó en contra, consciente que es necesario salir del madurismo, para recomponer y reagrupar nuevamente al Chavismo de Chávez, y así empujar a una mujer, o un hombre del Chavismo, que le duela el país, el pueblo Venezolano, y que reivindique la obra del Gigante Hugo Chávez.

¡La solución a la grave situación de Venezuela, pasa por las manos de Chávez, y apoyar a uno de sus duros, es pararse firme ante su legado y decir "Cuenta conmigo Comandante"!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 277 veces.



Evencio Barboza


Visite el perfil de Evencio Barboza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: