Edmundo González Urrutia y los niños a quienes María Corina convirtió en terroristas

Postrecitos de Huevos Chimbos

1.- El asilo político de un cobarde...¿Será que en España hay un barrio de ricos como Salamanca que se llama «Hasta el Final«? ¿Cuántas veces dijo el criminal Edmundo González que no se fugaría ni pediría asilo político, porque él seguiría luchando por los venezolanos y venezolanas? ¿Qué pasó con María Corina Machado, quien afirmaba que ese bandido era el presidente electo de Venezuela? ¿Qué dirán ahora los que esperaban el 10 de enero, para verlo juramentarse como Presidente? Así son esos cobardes de la oposición terrorista. Pronto lo veremos viviendo a todas sus anchas en España, como Leopoldo López, Antonio Ledezma, Andrés Izarra. Siempre he dicho que González Urrutia cobró un camión de dólares por aceptar esa candidatura, pero, en suma, una vez más se confirma que Venezuela imparte lecciones en la aplicación del derecho internacional.

2.-El robo del avión… Los gringos nos despojaron de otra aeronave. Respiran por la herida. Quieren hacer nuevamente de Latinaomérica su patio trasero. Y los irrita no poder afincarles las garras a Venezuela, como han hecho en otros países. Asumen, basado en su poderío militar, un papel de piratería y coloniaje, pero también de estúpidos. Primero le creyeron al ladrón Guaidó, quien les aseguraba que derrotaría al presidente Nicolás Maduro, y los engañó; ahora le creyeron a la corruptora de menores Maria Corina Machado, apostaron todo al golpe de Estado del 29 de julio, y salieron con las tablas en la cabeza. En Venezuela decide el pueblo. Y el pueblo volvió a elegir a Maduro. Así que estamos dispuestos a enfrentar cualquier circunstancia, la peor adversidad, en defensa de esta patria libre que nos dejó Chávez.

3.- El ataque al Sistema Eléctrico Nacional… Los hampones de la oposición terrorista se la pasan como Magdalena en internet. No se detienen en sus acciones golpistas, pero apenas escuchan el tun tun en las puertas de sus casas, comienzan el lloriqueo. Provocaron un apagón nacional. Apuntaron directamente al corazón del Guri, con la intención de causar destrozos irreversibles y un sufrimiento mayor a los venezolanos y venezolanas. De modo que cuando vean las fotos de los responsables de ese atentado en las redes sociales, olvídense de las lágrimas, piensen en el daño causado al pueblo que quiere vivir tranquilo. Porque, después que caen presos por conspiración, todos son buenos o están enfermos. Las madres, padres, esposas, hijas e hijos y demás familiares, antes que llorar, deben más bien alertar a esos bandidos de las consecuencias que acarrean esos delitos de traición a la patria.

4.- Una lección del apagón para los enemigos… Más allá del padecimiento que generó en el pueblo el ataque fascista al Sistema Eléctrico Nacional, hay un detalle que debemos analizar, ¿por qué creen ustedes amigo lector, amiga lectora, que a pesar de la angustia, los venezolanas y venezolanos se tranquilizaron? Porque tienen plena confianza en el presidente Nicolás Maduro. En el fondo, el pueblo sabe que no hay problema en el país, ocasionado por los terroristas, que nuestro máximo líder no resuelva. Por eso, durante el apagón, abundaron las personas en un chinchorro debajo de una mata echando chistes o alrededor de una mesa jugando dominó. Hablamos de un estadista experimentado en la diplomacia chavista, y con la experiencia que le ha dejado combatir más de 930 sanciones, que nos impusieron los más grandes genocidas del norte.

5.-Qué ganas de infligir dolor... Si en el exterior quieren tanto a María Corina Machado, nómbrenla presidenta virtual del País que quieran, pero dejen a Venezuela en paz. Aquí no la queremos. El 28 de julio le dimos una paliza a ella y al criminal Edmundo González. Antes, derrotamos al ladrón Guaidó. Hago esta reflexion porque estos delincuentes insisten en provocarle sufrimiento al pueblo: Julio Borges, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Iván Simonovis, Carlos Vecchio y todos esos golpistas que se encuentran fugitivos en el exterior, pero sepan que, mientras más daño le inflijan a los venezolanos y venezolanas, más distante se les ponen las posibilidades de regresar a la patria. Probablemente, ya ni les alcanza lo que les resta de vida, para volver. De cualquier forma, si conspirar fue el destino que eligieron, ahora asuman su barranco.

6.-Bloqueo a Dolar Today… La oposicición terrorista viene puliendo paulatinamente las armas de la guerra económica, y ataca donde más le duele al pueblo. Los anaqueles están repletos de productos de la cesta básica, pero los que insisten en salidas violentas y regresar con María Corina Machado a Guaidó parte II, especulan con la divisa gringa.

Los establecimientos comerciales supervisados por el Seniat, venden a precio del dólar estipulado por el Banco Central de Venezuela (BCV) que no supera los 37 bolívares, sin embargo, hay otros comercios de más baja categoría, que igual tienen gran incidencia en la venta de alimentos al pueblo, que expenden a 43 y 44 bolívares, precio de Dolar Today o Monitor Dólar, y tal situación está causando gran malestar en la gente, principalmente, en la que reside en las catacumbas.

Sugiero una supervisión más rigurosa y el bloqueo cibernético de esas páginas que tanto perjuicio le han causado a las venezolanas y venezolanos; hacer que nadie las pueda ver en internet bajo ninguna circunstancia.

7.- Los niños a quienes María Corina convirtió en terroristas… No hay otra pervertida con tanta bajeza como esa arpía, que acostumbra a utilizar a los niños y adolescentes para su actividades delincuenciales. Lo hizo de nuevo en el golpe de Estado del 29 de julio. Los captó con viles mentiras y les pagó con dólares y una porción de captagón, para que participaran en esa conspiración. ¡Qué corazón de madre!

Maria Corina, te pregunto: ¿cuándo estás contratando a esos muchachos, no los miras a los ojos? ¿No ves a tus hijos en el rostro de esos niños? Ellos tienen padres y madres que se atormentarán cuando los vean convertidos en terroristas, porque tu les das droga y licor y los pones a delinquir. No te aflige causarles tanto daño a las familias venezolanas? Si no te duelen los niños y las niñas, los adolescentes, los jóvenes de la patria, ¿que te conmueve Maria Corina? Eres una mujer vacía, sin alma, sin corazón.

Esa bandida efectúa esa aborrecible práctica desde hace tiempo. En las acciones golpistas denominada «La Salida» de Leopoldo López, manipulaba a menores, que participaban en los hechos violentos y, de la misma manera, después que causaban los destrozos y los asesinatos, les pagaba con droga y licor.

Luego apelaba, como actualmente, al sentimiento de madre para engañarlas. A María Corina Machado no sé si le dolerán sus hijos, que tiene resguardado en el exterior, de lo que si estoy seguro es que no les duelen los hijos e hijas de los demás. Si fuese así no les truncara su futuro.

En el golpe de Estado del 29 de julio, embaucó de nuevo a menores que tuvieron que ser detenidos por los cuerpos polimilitares, y ahora tiene la desfachatez de acusar al presidente Nicolás Maduro de secuestrar a esos muchachos, cuando ella es la única culpable.

A todos los delitos que esa traidora de la patria tiene encima, hay que sumarle la de corruptora de menores. Antes, les pido a las mamás y a los papá del país que, por favor, alejen a sus hijos de esa pervertida. Esa señora es una criminal de alto calibre.

Gracias a Dios Maduro nos libró de ella. Imaginen un monstruo de esa naturaleza en la Presidencia de la República. Si es capaz de perjudicar a un niño o a una niña, qué no hará con el resto de venezolanas y venezolanos.

8.- Edmundo González Urrutia... Cada quien tendrá su opinión, pero la mía en particular es que ese criminal fue el único que no se dejó engañar por María Corina Machado. La vez que se reunieron y se tardaron para tomar la decisión de elegirlo como candidato del terrorismo por encima de Manuel Rosales, imagino que se debió al monto que cobraba por involucrarse en semejante maniobra golpista.

Ya dice, a través de su abogado defensor, que no tiene nada que ver con las actas fraudulentas en las que Machado se basa para darlo a él como ganador. Así son ellos. En esa oposición violenta nadie se inmola por nadie. Y ese viejo zorro no se va a tirar ese paquete encima por esa granuja.

Recordemos que González Urrutia es un bandido curtido en la CIA, un homicida que se pulió en las matanzas de El Salvador en los años 80. Y dejó de matar porque lo doblegaron los años y las enfermedades propia de su edad, pero sigue siendo un astuto y despiadado sanguinario. La vejez no lo cambió en nada. Actúa con pasmosa frialdad.

Tal situación la puso de manifiesto el 29 de julio, cuando cometieron 25 asesinatos y ni siquiera se inmutó. Aparte de eso, lo ayuda su apriencia de abuelito tierno y él le saca provecho. A muchos engañó conque podía ser un presidente equilibrado, tolerante, que quería la paz y la reconciliación de los venezolanos y venezolanas, pero todo eso era una mentira, lo de ese bandido era el negocio. No le interesaba ninguna presidencia.

Tanto él como María Corina, estaban claros en su objetivo: darle un golpe de Estado al presidente Nicolás Maduro, para que ella asumiera el poder absoluto después que los gringos arrasaran a plomo limpio con la mayoría de los compatriotas, porque eso es lo que hacen esos genocidas en los paises que invaden: matar.

En una oportunidad dije que el canalla González Urrutia podía estar haciendo como algunos delincuentes colombianos, que pactaba con las mafias aun sabiendo que lo iban a matar, pero dejaban a su familia resuelta con dinero.

Y creo que eso hizo ese anciano bribón. Además, en su caso sería mejor, porque está enfermo, pero vivo y su familia con mucho dinero… No olvidemos que los negocios de la oposición terrorista, son negocios de mafiosos en el que se mueven cantidades incalculables de dólares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1160 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas