Mi palabra

Expresión de un amigo ¡Ahora si entiendo lo que es el poder mediático me resteo con Maduro!

"Cuando la verdad sea demasiado débil

para defenderse tendrá que pasar al ataque"

Bertolt Brecht

En medio de una conversación entre un grupo de amigos, con distintas afiliaciones políticas, el cual no tocamos, porque en lo único que coincidimos es en el deporte y eso en las estadísticas, ya que, cada quien es aficionado y hasta fanático de equipos diferentes en las distintas disciplinas deportivas. Nos estábamos despidiendo, cuando el más callado, pero fanático del FC Barcelona, al extremo que es capaz de rechazar una cita amorosa, cuando juega el equipo y si es contra el Real Madrid, se encierra horas antes, sin atender a nadie, ni siquiera en una emergencia. Bueno el compañero me sorprendió, con una expresión, que nunca esperaba ¡Ahora, si, entiendo lo que llaman el poder mediático y me resteó con el presidente Maduro!

Se, necesita estar imposibilitado de dos de los 5 sentidos, quizás los más importantes, como son el oído y la vista, para no darse cuenta de la guerra desatada, desde Washington a través del poderoso y sofisticado poder mediático, contra Venezuela y el presidente Nicolás Maduro. Es tan repetitivo e incisivo, que cualquiera aplicación de las utilizadas para mantener a las personas entretenidas y todas tienen su razón de acuerdo a la edad del usuario, vienen recargadas de mentiras, falsedades para crear intranquilidad, zozobra e incertidumbre en la población, a tal punto, que ese lanzamiento de bombas de ensayo está finamente calculado y si la persona no pone a funcionar el cerebro, cae en la trampa mediática, como es el caso de la invasión supuestamente programada por un oficioso arrastrado del imperialismo, el cual le tenía la fecha el 17 de septiembre.

La inhabilitada está en estos momentos asumiendo cualquier papel, encomendado por el imperialismo, después de la huida de su emergente casual, quien resistió, hasta el momento de darse cuenta, que no podían seguir engañando al mismo pueblo, con los mismos mecanismos de coacción, lo que ha significado un nuevo fracaso, para la terca engreída y por demás vendepatria, capaz de arrodillársele a los mandatarios gringos pidiendo una nueva oportunidad, empezando por el apoyo y si es su deseo enfermizo de la invasión, mejor todavía. Su obsesión no tiene límites, pero en vista de la posición firme y valiente del presidente Maduro y el ministro de la defensa Vladimir Padrino López, ahora, mantiene un tira y encoje anunciando fechas, como si asaltar el poder se hace repitiendo mentiras en una tribuna, porque ahora, se le perdió la fecha del hasta el final.

Lo único, que hacen al boleo, es decir mentiras. El escritor, periodista y profesor universitario Carlos Fazio, en su libro (Guerra imperial y desinformación. La mentira del Pentágono como arma de guerra) deja muy claro, como tratan o manipulan con falsedades a un número importante de la población, para que incidan en los demás. Este es un verdadero manual informativo de la manera, como el imperialismo utiliza e implementa todos lo mecanismos habidos y por haber, cuando buscan apoderarse de las riquezas de otros países y estos oponen resistencia. El caso de Irak, es la mejor prueba de lo sanguinario a la hora de ir en busca del objetivo trazado, ya que, inventaron de comiquita y después de comprobarse la falsedad, salieron con un cuento infantil, que nadie, absolutamente nadie se tragó, pero dejaron ruinas y desolación.

En Venezuela, qué no han hecho, desde la llegada del comandante Chávez al poder por desbaratar el proceso bolivariano. Todos sus planes perversos han fracasado, pero los siguen negando, como si, aquí vive una manada de seres, con el mismo pensamiento de Capriles Radonsky, Guaido y el combo desafinado conformado por los restos de AD y COPEY, con la encargada de impartir las directrices emanadas, desde Washington, como es la María Corina Machado, quien sigue con el mismo cacareo, pero sin salir del nido, porque el peso, que lleva encima por los muertos y heridos del 28 de julio, es responsabilidad directa de ella, porque el otro culpable se encuentra en España, recibiendo más atenciones, que un niño recién nacido. Todavía con todo lo que ha pasado, hay quienes dicen en el lado de la izquierda, que Maduro, abandonó el programa de Chávez, a pesar de su innegable firmeza, que nadie puede cuestionar.

Narciso Torrealba narciso_t_29@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 205 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: