Mi palabra

El artículo de Marcos me dice que está en la Luna

"Una prensa cínica, mercenaria y demagógica

producirá un pueblo cínico, mercenario y demagógico."

Joseph Pulitzer

Uno de los últimos artículos de Marcos Luna, preguntándose ¿por qué la revolución no prospera? y a la vez respondiéndose utilizando muletas, me pareció una muestra de cinismo e hipocresía, comparable a los ataques de enfermizos articulistas, que tienen su centro de operaciones en España, que unidos a los de aquí, fácilmente pueden ensamblar un ejército de escribientes y arremeter directamente contra el gobierno y el presidente Nicolás Maduro por cualquier vía, y de no conseguir los resultados ansiosamente esperados, dejar a un lado el palabrerío y pararse en una esquina a esperar el regreso de Edmundo González Urrutia.

Hacerse esa pregunta en estos momentos, después de todo lo que ha pasado en los años de lucha del proceso bolivariano, es, seguirle los pasos a la inhabilitada, quien ha apoyado todos los movimientos en contra del proceso, empezando por el bloque y pedir una invasión, para después presentarse, como la salvadora y solución inmediata a los graves problemas del país, inducidos por los gobiernos estadounidenses, sin ningún descaro y con el apoyo de verdaderos vendepatria.

Nadie puede negar los errores del gobierno, pero, por qué no reconocen, que después de la revolución cubana, no se había presentado una verdadera jauría totalmente dispuesta de acabar con el mínimo rastro de lo que se ha construido, con esfuerzo, sudor y sangre, siempre con el apoyo incondicional del imperialismo, por el cual muchos se preguntan ¿Cómo han hecho para resistir en tanto tiempo tantos ataques? El que no vea eso, simplemente está mal de la vista y el oído o se ha pasado de obnubilado por las aplicaciones de las redes, utilizadas por los gringos, como el enganche mediático para atacar la mente de los usuarios.

No, es un problema de filosofar o de creerse más revolucionario, que el propio "Che" Guevara, es de ver la realidad, el cual se presenta más clara, que la misma luna llena en pleno verano en la inmensidad de los llanos apureños. Todo movimiento que llega, con el valiente deseo de rescatar la dignidad y soberanía de un país, cuando empieza a demostrar su verdadera razón de estar presente, es atacado por el imperialismo, con presiones para después pasar a las incursiones directas, sin respetar nada. El tiempo de la pandemia del Covid-19, es el ejemplo más claro de lo que son capaces los criminales cabezas visibles del gobierno estadounidense.

El señor Marcos Luna, es uno de los tantos escribientes, que utilizan el rebusque para escudriñar y después presentarse, con preguntas, que no se le ocurren, ni siquiera a la misma María Corina, porque sabe, que va hacer el ridículo, así, como anda diciendo, que el próximo 10 de enero, es la proclamación del huidizo Edmundo Urrutia. El ataque bestial vía celular por las distintas aplicaciones, es para someter a prueba a cualquier ser humano, y si no cae en la red de la mediocridad, es por estar consciente, que estamos enfrentando a un monstruo de mil cabezas y ni siquiera una nos ve, con buenos ojos.

Eso de preguntarse, por que la revolución no prospera, tiene su respuesta interrogando a los que manejan el libreto preparado por la CIA y el Pentágono contra el gobierno del presidente Nicolas Maduro. Esto me recuerda en contraposición a la pregunta insidiosa del señor Luna, la posición asumida por un amigo, quien siempre les responde a los opositores enfermizos, cuando buscan apabullarlo, incluso calló a varios en la cola del pasado 28 de julio: ¡Dónde estaríamos si esta cuerda de zánganos, vendepatria y títeres del gobierno de los Estados Unidos, no estuvieran aplicando el engaño, las mentiras y la violencia, para acabar con el proceso?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2001 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: