El diario de Oscar Heck – el 30 de septiembre del 2024

Nota: Disculpen los errores, he escrito este diaria en apuras debido a las fallas eléctricas que nos azotan casi todos los días.

Anoche pesqué un pargo de buen tamaño y otro pez que no sé qué es, también de buen tamaño, y me los voy a comer. Y justo ahora se quemó mi ventilador, el número 12 o 13 en diez años, debido a los constante apagones y tremendas fluctuaciones eléctricas que nos azotan desde el 2013, gracias a este gobierno de corruptos, indolentes e irresponsables, incapaces de mantener nuestro sistema eléctrico vital ni en un mínimo estado de funcionamiento normal.

Bueno …

Yo no sé, pero no entiendo cómo no les pueden dar vergüenza a los maduristas de seguir apoyando al actual presidente de Venezuela y a su gobierno, incluso a la asamblea nacional, y algunas instituciones del país, como el CNE, el TSJ, la fiscalía y el Saime (ver más abajo), todas instituciones cómplices del actual gobierno venezolano en garantizar nuestras incesantes desgracias colectivas, como verán más abajo.

Cada día veo las noticias aquí en Aporrea, y cada día me da más vergüenza las cosas que este gobierno dice y hace.

¡Y ahora se fue la luz otra vez!

CDM.

Continúo …

No solo cometieron un tremendo fraude el 28 de julio pasado, robándole al pueblo venezolano su dignidad como votantes, sino que todavía no han publicado las actas, tal como el TSJ exhortó (en vez de ordenar) al CNE de hacer dentro de 30 días (han pasado 37 días desde entonces), y probablemente jamás van a publicar esas actas porque saben que perdieron de manera abrumadora, sí señor.

Ver: https://www.aporrea.org/actualidad/n395981.html

Y …

Ya no solo estamos siendo cada día más y más desacreditados como venezolanos y venezolanas en el escenario internacional a raíz del torcido comportamiento del actual presidente de Venezuela y su gobierno, su canciller, la asamblea nacional, y las instituciones del Estado como el CNE, el TSJ, y la fiscalía, sino que también estamos siendo más y más odiados aquí en las Américas debido al hecho de que hemos estado exportando el crimen organizado y muy peligrosos delincuentes --- como el Tren de Aragua --- quienes están cometiendo crímenes atroces en otros países contra nuestros vecinos.

Somos como una casa de malandros en un vecindario tranquilo.

Ven, si nuestra economía fuera estable, y si los sueldos serían como eran antes de la llegada al poder del actual presidente de Venezuela en el 2013, quien firmo decretos sobre los sueldos a partir del 2014, jamás hubiéramos exportado esos pandilleros y muy peligrosos delincuentes a otros países, no señor, se hubieran quedado aquí en casa para jodernos a nosotros.

De hecho, conocí a muchos de esos peligrosos delincuentes personalmente (como 25) que se fueron del Táchira a Colombia, Perú, y Ecuador a joder a la gente de allá. Los conocí porque ellos venían a mi taller para ver si les podía reparar sus pistolas, pero nunca les ayudé, no señor. Uno de ellos amenazó de matarme porque no le quise ayudar, pero alguien más lo mató en pleno día en la avenida principal antes de que él pudiera intentar matarme (él tenía 21 años de edad y lo había conocido desde que tenía 12 años de edad, así es de triste el asunto hoy aquí en esta Venezuela madurista).

Bueno …

Cada día pienso …

¿Qué les voy a decir a mis familiares, amigos, y conocidos el día que los vea otra vez en Chile, Canadá, o EEUU?

¿Cómo me van a mirar?

¿Cómo otro CDM malandro comunista venezolano?

¿Me invitarán a tomar una cerveza con ellos o a jugar pool como lo hacíamos antes?

¿Comprarán mi arte o me mandarán al infierno?

¿Moriré de mengua allá simplemente por ser venezolano?

Es que, en el exterior, la inmensa mayoría de la gente piensa muy equivocadamente que este gobierno es un gobierno socialista o comunista, y ya que yo tengo tendencias comunalistas porque creo en el comunalismo y en el consenso como los Quakers y muchas tribus Indígenas a nivel mundial, ellos, mis familiares, amigos, y conocidos me asociarán con este gobierno, el cual ellos no saben es un gobierno puramente capitalista y salvajemente antihumano, antidemocrático, y antipueblo.

Es un gobierno que no solo da verguiza, sino asco.

Casi que quiero esconderme debajo de una roca, pero, yo no soy así, yo enfrento mis demonios de frente, y los demonios de cualquiera también.

Ahora …

Lo que sigue son tres tremendas vergüenzas que todos deberíamos sentir pero que los maduristas no parecieran querer sentir, ni interesarles, como si no tuvieran ni almas ni corazones.

Son tremendas vergüenzas.

VERGÜENZA 1

Yo soy artista, tengo el ojo muy preciso, y he trabajado en el ámbito del arte profesional casi toda mi vida (simultáneamente con las otras cosas que he hecho en mi vida), y cada vez que veo las fotos que este gobierno madurista y sus medios de comunicación publican con respecto a sus supuestamente masivos eventos públicos en supuesto apoyo a este gobierno, veo que esas fotos (donde aparecen muchísimas personas), son fotos trucadas o manipuladas para hacernos creer que hubieron multitudes presentes.

Falso.

Yo fui personalmente a uno de esos eventos en La Guaira, y cuando vi lo que publicaron, casi que me caí de la silla como Condorito.

¡Plop!

Engañadores, mentirosos, estafadores, eso es lo que son.

Ver la foto en la siguiente noticia:

(VIDEOS) Venezuela: Pueblo revolucionario se movilizó en distintas partes del país tras dos meses del triunfo de Maduro

Eso me da vergüenza, mucha vergüenza; de que un gobierno tenga la bajeza suficiente para usar el engaño como herramienta para manipular, y de manera tan descarada y desvergonzada, con el fin de alterar las situaciones a su favor para mantenerse en el poder.

Eso le daría vergüenza a cualquier ser humano noble, pero al parecer, no a los maduristas.

Aquí pueden ver una de las técnicas (blue screen) que usan para trucar videos:

https://www.youtube.com/watch?v=L8wEQDEFt7A

¿Cómo pueden los maduristas apoyar este tipo de cosa?

No puede ser.

VERGÜENZA 2

Esta vergüenza debería tocarnos a todos los corazones, pero obviamente no a los maduristas, quienes jamás dicen nada al respecto. Cuando se los menciono a los maduristas (aquí donde vivo), ellos cambian de tema y se hacen los locos.

64 políticos, 18 periodistas y 5 defensores de DDHH detenidos tras dos meses del 28 de julio

Y

Presionan a adolescentes detenidos para admitir delitos que no han cometido, denuncia ONG

Esto debería darnos no solamente vergüenza, sino rabia y asco también.

¿Qué tipo de gobierno incurre en este tipo de sistemática y deliberada represión?

Solamente un gobierno inhumano, insensato, y fascista (antidemocrático).

¿Y los maduristas apoyan eso?

No puede ser.

Y …

¿Qué tipo de persona votaría por ese tipo de gente?

Gente como ellos.

¿Verdad?

Los maduristas, una minoría de nuestra población (un 30%), probablemente son los más despiadados, antidemocráticos, e inhumanos de nuestra sociedad. También serían entre los más ingenuos de nuestro pueblo, conozco a algunos. Desafortunadamente esos ingenuos caen en las trampas de los fervientes maduristas.

VERGÜENZA 3

No solo este gobierno nos cae a coñazos con respecto a nuestros salarios, nuestras pensiones, y los hospitales sin insumos, las escuelas y el sistema de educación hecho desastre, sin luz, sin agua, y con sus cacerías de brujas, y, con el hecho de que no permitieron a alrededor de 5.000.000 de venezolanos y venezolanas en el exterior de votar contra ellos el 28 de julio pasado, lo cual fue el fundamento del fraude que cometieron, sino que ahora nos arrollan como animales en una carretera de noche con el derecho Constitucional de ser los venezolanos y las venezolanas que somos.

Venezolanos con pasaporte vencido no podrán ingresar al país por vía aérea

Pasaportes emitidos en consulados cerrados en el extranjero solo serán retirados por Caracas

HDPs.

CONCLUSIÓN

Me da vergüenza saber que hay tantos escritores maduristas tan desvergonzados aquí en Aporrea, pero como dije más arriba, enfrento mis demonios y los de quién sea, de frente.

Ahora, sin luz otra vez, me voy a pescar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 921 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: