Chao chao Venezuela

Solo porque adoro Venezuela y a 70% de nuestra población (los pobres de siempre), pensé seguir escribiendo aquí en Aporrea, siempre a favor del pueblo venezolano (del 70%) así como siempre lo he hecho desde hace más de 20 años (¡gracias Aporrea!) aun cuando por escribir lo que pienso y siento a favor del 70% y en contra del 30%, mi vida ha estado en peligro, como creo lo saben.

Pero bueno.

Ya no vale la pena seguir escribiendo públicamente bajo las actuales circunstancias, no señor, por nada, váyanse todos (menos el 70%), al infierno, como dice una de mis canciones.

Que se jodan todos excepto el 70% que yo adoro, quienes desafortunadamente siempre salen siendo los más jodidos en manos de este gobierno de criminales, desalmados y psicópatas y en manos del 20% madurista recalcitrante y los oportunistas (otros 10%) quienes aprovechan salivando la sistemática maldad madurista para ellos también, como los maduristas, enriquecerse a costilla de nosotros el 70%.

¿Por qué digo todo esto ahora (aunque siempre fue así desde el 2013)?

Bueno, porque Maduro anunció navidades adelantadas para este mes de octubre, ¿y qué pasó?, bueno, ese coño de la gran madre de puta del BCV (hijo de la gran diosa Dinero) devaluó el bolívar de una vez de alrededor de 5%, aprovechando estas "navidades" maduristas adelantadas para jodernos a todos los pobres aun más de lo que ya nos han jodido desde el 2013.

Ahora el precio de todo, especialmente la comida, la ropa y los medicamentos aumentará de 20% a 30% de una día a otro así como siempre ocurre cuando hay una devaluación (normalmente incrementan los precios a cuatro o cinco veces el valor de la devaluación en anticipación de una próxima devaluación), mientras tanto, los salarios y las pensiones quedarán fijos al valor en bolívares de antes de la devaluación sin experimentar un coño de incremento equivalente a la devaluación.

O sea, gracias a las navidades adelantadas de los despiadados maduristas, estamos ahora más jodidos que nunca.

¡Feliz navidad!

Váyanse todos (excepto el 70%), al infierno, tengo mejores cosas que hacer, como por ejemplo, de pasar ese tiempo que malgasto escribiendo tratando de generar ingresos para sobrevivir en esta mierda.

Chao chao Venezuela.

N.B. Si quisieran seguir escuchándome mientras me retiro de la escritura pública, mándenme un correo a oscar@oscarheck.com con el título SÍ. Gracias.

NOTA FINAL

Al terminar este artículo, hablé con mi gran amiga de Maracay y ella me dijo que las tiendas (ella trabaja en una tienda) cobran a los clientes en base a una aplicación llamada Al Cambio (me mandó un capture) donde en este momento (hoy) le cobran a los clientes a una tasa de 47 bolívares por dólar, o sea, 20% por encima de la actual tasa cambiaria oficial. Eso confirma exactamente lo que dije arriba. Tremendos HDP, y este gobierno no solo permite este tipo de abusos, sino que lo propicia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3647 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: