Cáscara Amarga 982

La intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo

La intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo. Aqueste este cura ignaro raro moro oxímoron cleuasmo asno zaino, no ha de ser ni fechero ni fichero, por culpa de su raquítica memoria esmirriada y contraria a la pletórica plenitaria memoria del poeta Jorge Luis Borges, que poseía una memoria elefantastica, de tener una capacidad memorística memorable, de ser capaz de no olvidar nada, tanto como si fuera Irineo Funes, el memorioso. Y, el poeta Jorge Luis Borges, odiaba amontonar palabras. En cabio, este cura ignaro raro, ha de recurrir al amontonamiento de palabras, para poder recordar y poder recuperar las cosas. He nacido sin memoria y he de morir desmemoriado. Y, he de dar gracias a Dios, por haberme llevado a la tesis, TINACO, a la teoría innovadora inédita novedosa avanzada cáscara amarga cojedeña de Cojedes de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en la intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo de Maleo 2001. Perogrullo, es un personaje inventado, un personaje imaginario a quien se le atribuyen afirmaciones tan obvias que parecen una tontería decirlas, y, quien fuera el que dijera, a mas y a más, pero y empero, de que a la mano cerrada llamárala puño. Perogrullo, decía, que en la historia hay una primera vez. Y, a mas y a más, pro y empero, esto lo dijera, Perogrullo, antes que don Quijote, 1605 años antes de Cristo. Agora ahora hogaño, este cura ignaro raro asno zaino, hubo de ir a margullir a las catacumbas de la modernidad ilustrada originaria, a lo que Albert Einstein, recomendaba para extraer desde ahí, de las catacumbas, las nuevas conceptualidades definiciones explicaciones científicas estéticas morales espirituales, o sea y es decir, decir margullir en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, en que, su filosofía, la representaba con la imagen de un río. Todo fluye como fluye un río. O sea y es decir, decir, que lo que fluye no permanece siendo igual a sí mismo. O sea y es decir, decir que lo que fluye, ha de ser siempre nuevo. Y, Heráclito, expresaba que descendemos en el mismo río y no descendemos en el mismo río, en que somos del mismo universo que fluye tal y como fluye un río y no somos del mismo universo que fluye tal y como fluye un río. O sea y es decir, decir que, Heráclito, asentía que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. Que un universo todo total entero no es dos veces el mismo universo total entero todo y es el mismo universo todo total entero las dos veces. O sea y es decir, decir que, Heráclito, con su imagen, nos legara que, un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. Heráclito, asentía la simultaneidad de los contrarios. O sea y es decir, decir la simultaneidad de los contrarios, en el quiasmo río, en el quiasmo universo heraclitoiano. El río continente y el universo continente, o sea y es decir, decir el continente del ser y no ser de Heráclito. O sea y es decir, decir en el fluir del río. O sea y es decir, decir el cambio. O sea y es decir, decir la Primera Ley de la Dialéctica en don Quijote, en Hegel y en Marx, que margulleran en Heráclito. Y, hemos de expresar, que Heráclito es el padre abanderado de la dialéctica en Occidente, porque en Oriente, es Buda el padre abanderado, cuando, éste, expresara, que vivimos en un mundo plagado de contradicciones. Que las contradicciones estaban en los extremos y que en el medio o camino comino medio estaba la resoluta resolutiva decisión de entre el ser y no ser, que es la pareja última continental. A mas y a más, pero y empero, el ser y no ser, casos correlativos límite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios. El ser y no ser, del quiasmo río efesoíta del filósofo de Éfeso, que es continente que contiene los contenidos del teorema directo y el teorema indirecto, del descendemos y el no descendemos, asina ansí así, la vida y la muerte, el comienzo y el fin, la verdad y la mentira, lo verdadero y lo falso, la guerra y la paz, el amor y el odio, la rabia y la ternura, el dolor y la alegría, lo determinado y lo indeterminado, la certidumbre y la incertidumbre, la determinación y la indeterminación, la convicción y la duda, la esperanza y la desesperanza, lo visible y lo invisible, el ruido y el silencio, la luz y las tinieblas, la tendencia y la trascendencia, la justicia y la injusticia, el historia y la eternidad, la ubicuidad y el espacio, el sujeto y el predicado, el símbolo y la realidad, la mortalidad y la inmortalidad, el exceso y el defecto,, la tesis y la antítesis, natura y persona, lo consciente y lo inconsciente, lo concreto y lo abstracto, la razón y la sinrazón, la locura y la cordura, las gracias y las desgracias, la partícula y la onda, el universo expansivo einsteiniano y el universo contractivo maleoiano, con grafías gratas gratificantes, en el yin y el yang, en la curva lemniscata de Bernoulli, en la curva parabólica cúbica de Picasso, en la bacinilla de Rosa María de San Carlos de Cojedes, el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeños de Cojedes. Y, asina asín así, en la ciudad desnuda borrosa contradictoria maleoiana de Maleo 2001, hay mas y más de 8 millones de casos correlativos límite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo.

Con digresión y sin digresión, enunciado con comilla y enunciado sin comilla, la intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, que es tanto como decir la resolutiva optimalidad pretendida maleoiana absurda medular estable profunda de entre el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde como de Maleo 2001, con grafía grata gratificante en la comunitaria slash diagonal hipotenusa en el cuadrángulo rectángulo, continente que contiene a los contenidos de dos triángulos rectángulos pitagóricos con hipotenusa común contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática pitagórica del teorema de Pitágoras, 500 años antes de Cristo. La intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, que es tanto como decir la optimalidad ortogonal pitagórica absurda medular estable profunda de entre el teorema directo y el teorema indirecto del Teorema Pitágoras en la canción de los Hooligan. Con grafía grata gratificante en la comunitaria slash diagonal hipotenusa en el cuadrángulo rectángulo, continente que contiene a los contenidos de dos triángulos rectángulos pitagóricos con hipotenusa común contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática pitagórica del teorema de Pitágoras. Agora ahora hogaño, la intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, que es tanto como decir, el prudente y plausible camino comino medio moral espiritual de entre el fuego y el fontanero, el suelo y el cielo de los Faquires. Y, es innegable que Jesucristo, abrevara en los Faquires, 1300 años antes de Cristo. Jesucristo, levitara de entre el suelo y el cielo, caminara sobre el fuego de entre el fuego y el fontanero. Los Faquires han sostenido que Dios ha de estar de entre el suelo y el cielo. Dios no es extremista. Dios es Solución, es optimalidad ortogonal pretendida maleoiana de Maleo, 2001 años después de Cristo de entre el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde, 1966 años después de Cristo. Dios ha de ser optimalidad ortogonal pitagórica de entre el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras, 500 años antes de Cristo. Dios ha de ser, la intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, que es tanto como decir, la paradójica indeterminación védica upanishad sánscrita absurda medular estable profunda de entre el algo y la nada de los Vedas, mil años antes de Cristo. La intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, que es tanto como decir, la paradójica ofensiva defensiva suntzuiana absurda medular estable profunda de entre la guerra y la paz, con que Sun Tzu dominaba a sus adversarios sin echar un tiro. Y, lo decía que el colmo de la habilidad es ganar cien victorias en cien batallas sin hacer algún disparo, como si fuera en la modernidad ilustrada originaria, en que estuviera la dialógica diplomacia avanzada del mundo total entero todo. La intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, que es tanto como decir, el camino comino medio de la toma de decisiones budaianas absurdas medulares estables profundas de entre el ser y no ser de Buda, 500 años antes de Cristo. La intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, que es tanto como decir, la articulada tensa armonía simultánea contradictoria de entre el ser y no ser de Heráclito, 500 años antes de Cristo. La intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, que es tanto como decir, la verdad verdadera veraz verídica socrática de entre la verdad y la mentira, de entre lo verdadero y lo falso. La verdad verdadera veraz verídica socrática con que Sócrates, 434 años antes de Cristo, se pegaba, a los sofistas escuálidos a la sazón, y, los hacía sacar del error en que se encontraban, y, estos escuálidos sofistas de entonces, intonsos y no intonsos, solían y salían cantando rancheras por la carretera, y, sin descargar ninguna arrechera, como sí lo hiciera Henrique Capriles Radonski, ante la pela y derrota que le propiciara el presidente Nicolás Maduro, endenantes y endespués de la muerte del comandante Chávez. La intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, que es tanto como lo afirmara dijera asentara Aristóteles, 353 años antes de Cristo, en el impretermitible plausible prudente término medio un medio aristotélico absurdo medular estable profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles, que el materialismo histórico flemático capaz no ha sabido capitalizar, en tanto que su opositivo capitalismo histórico histérico rapaz, sí le ha sacado la punta puta al Principio del Tercio Excluso de la Lógica de Aristóteles, de la exclusión exclusiva exclusa, que se viera expreso con el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, el día de la Virgen de Coromoto de Venezuela, el 11 de septiembre de 2001, cuando, el presidente de los EEUU de Norteamérica, George W Bush, sobre las ruinas del Trade Word Center, expresara aquel nefasto nefando parlamento aristotélico, del, o estás conmigo o estás con mi enemigo, en que sobreviniera en el 2002, la invasión y golpe de Estado al presidente Chávez. En tanto que el impretermitible plausible prudente término medio un medio de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles, sigue esperando por el materialismo histórico flemático capaz para su puesta a prueba, ya en Ucrania, ya en Palestina, ya en Siria, ya en el Líbano, ya en Guyana. Mas y más, la política del exterminio es de Aristóteles, cuando hablara del exterminar a los niños que nacieran con graves defectos físicos, y, es lo que está haciendo el sionismo fascista genocida israelí de Israel del primer ministro Benjamín Netanyahu, endenates en Palestina y endespués en el Líbano. Aristóteles, 353 años antes de Cristo, sigue jodiendo, con su Lógica y con su Política, en tanto que el impretermitible plausible prudente término medio un medio de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles, sigue esperando por el materialismo histórico flemático capaz para su puesta a prueba. La intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, que es tanto como decir, la paradójica parábola fe hebrea sanpabloiana absurda medular estable profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible de San Pablo, en el año diez después de Cristo. La intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, que es tanto como decir, la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda medular estable profunda de entre la razón y la sinrazón, el amor y el odio, la guerra y la paz, la cordura y la locura de don Quijote, 1605 años después de Cristo. Agora ahora hogaño, Perogrullo, es el personaje inventado, el personaje imaginario a quien se atribúyensele afirmaciones tan obvias que parece una tontería decirlas, y, fuera, Perogrullo, quien dijera que en la historia hay siempre una primera vez, y, esto lo dijera, Perogrullo, antes de don Quijote, 1605 años antes de Cristo. Y, a sabiendas que, ya, Penélope con su mágica tesitura aguja tejedora del tejer y el destejer, en la Odisea de Homero, 700 años antes de Cristo, tocárase, Penélope, con la intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo. La intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, que es tanto como decir, el radiante ojo avizor culantro quevedoiano absurdo medular estable profundo de entre las gracias y las desgracias del ojo del culo de don Francisco, 1612 años después de Cristo. La intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, que es tanto como decir, la gris sombría penumbra whitmaniana laoziana absurda medular estable profunda del impulso irresistible inspirativo para generar iguales elementos contrario el yin y el yang en el lienzo pictórico blanquinegro de Walt Whitman, 1855 años después de Cristo y Laozi, 530 años antes de Cristo. La intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, que es tanto como decir, el impulso irresistible inspirativo instantáneo bolivariano absurdo medular estable profundo de entre natura y persona, o sea y es decir, decir el equilibrio ecológico ambiental, antes de que sobreviniera el calentamiento global y el cambio climático del capitalismo histórico histérico rapaz. Natura y persona, el díptico del Libertador Simón Bolívar, díptico que es la reducción del hexámetro de Quintiliano, que hiciera nuestro Libertador sobre el lomo de Palomo, el 28 de octubre de 1828, el día de San Judas Tadeo del Pao de Cojedes, a las cinco en punto de la tarde. El díptico que legara, nuestro Libertador, al Gran Mariscal de Ayacucho en 1828 años después de Cristo. El impulso irresistible inspirativo instantáneo bolivariano absurdo medular estable profundo lo hiciera nuestro Libertador antes que Walt Whitman, este, con su impulso generador del mundo total entero todo, continente que contiene los contenidos del yin y yang de Laozi. La intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, que es tanto como decir, la síntesis intelectual esencial existencial real hegeliana marxista absurda medular estable profunda de entre la tesis y la antítesis de Hegel, 1800 años después de Cristo y Marx, 1850 años después de Cristo. La intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, que es tanto como decir, el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía, el aquí y el ahora de Antonio Machado, 1910 años después de Cristo. Asina ansí así, en que somos Edipo y de un eterno modo la larga y triple bestia somos, todo lo que hemos sido y todo lo que seremos de Jorge Luis Borges, 1942 años después de Cristo. Asina asín así, el ejemplar avisado presente de entre las confesiones testimoniales pretéritas y las advertidas devenidas futuras de don Quijote, 1605 años después de Cristo. Asina asín así, que la intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, que es tanto como decir, el centro unificado universal reflexivo de unicidad instantánea teilhardiana absurda medular estable profunda de entre la materia y la energía de Teilhard de Chardin, 1918 años después de Cristo. La intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, que es tanto como decir la teoría holística unificada einsteiniana, la teoría del campo unificado einsteiniano, de entre el campo electromagnético de la luz del Sol de Albert Einstein, 1919 años después de Cristo y el campo gravitomagnético de la Tierra de Isaac Newton, 1685 años después de Cristo. De entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein, 1919 años después de Cristo. De entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil kilómetros por segundo propincuo a la vida como en la Tierra de Albert Einstein, 1919 años después de Cristo y el universo contractivo maleoiano de luz tragada a mas y a más de 300 mil kilómetros por segundo en línea recta euclidiana no propincuo a la vida como en la Tierra de Maleo, 2001 años después de Cristo. Se ha de saber, que los físicos cuánticos relativistas modernos cosmológicos de la NASA, reconocen y conocen a un solo universo, el universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil kilómetros por segundo propincuo a la vida como en la Tierra de Albert Einstein. Los físicos cuánticos relativistas modernos cosmológicos de la NASA, desconocen al universo contractivo de luz tragada a mas y a más de 300 mil kilómetros por segundo en línea recta euclidiana no propincuo a la vida como en la Tierra de Maleo, 2001 años después de Cristo. Se ha de seguir que los físicos cuánticos relativistas modernos cosmológicos de la NASA, enfilan el telescopio más moderno del mundo, James Webb, al universo expansivo einsteiniano. Se ha de seguir que los físicos cuánticos relativistas modernos cosmológicos de la NASA, ignoran al universo contractivo maleoiano. Se ha de seguir que los físicos cuánticos relativistas modernos cosmológicos de la NASA, desconocen a la teoría holística unificada einsteiniana e ignoran a la teoría del campo unificado einsteiniano de Albert Einstein, que es tanto como decir y nombrar a la intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo.

Con divagancia y sin divagancia, la intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, ha de estar en todos los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético. La intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, fuera el fragmento que le faltara a Albert Einstein, para coronar su teoría de unificar a toda la física mecánica cuántica relativista cosmológica en una sola y solamente teoría, y, fuera por culpa de Aristóteles y su Lógica del Principio del Tercio Excluso, que el moderno físico avanzado cuántico relativista no margullera en lo de Perogrullo, y, pese a que margullera en el la metáfora del quiasmo río heraclitoiano, cuando Albert Einstein, dijera afirmara aseverara, que las leyes de la matemática en la medida en que se refieren a la realidad no son ciertas y en la medida en que son ciertas no se refieren a la realidad. La simultaneidad contradictoria heraclitoiana de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein, 1919 años después de Cristo. O se y es decir, decir la simultaneidad contradictoria heraclitoiana en la intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo.

Si la intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo, es decir y mentar al prudente y plausible camino comino medio moral espiritual de entre el fuego y el fontanero, de entre el suelo y el cielo de los Faquires. Es decir, la resolutiva optimalidad pretendida maleoiana absurda medular estable profunda de entre el consciente y el inconsciente de Maleo como de Cirigliano y Villaverde. Es decir, la optimalidad ortogonal pitagórica absurda medular estable profunda de entre el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras. Es decir, la paradójica indeterminación védica upanishad sánscrita absurda medular estable profunda de entre el algo y la nada de los Vedas. Es decir, la mágica tesitura aguja tejedora del tejer y el destejer de Penélope. Es decir, la paradójica ofensiva defensiva suntzuiana absurda medular estable profunda de entre la guerra y la paz de Sun Tzu. Es decir, el camino comino medio de la toma de decisiones budaianas absurdas medulares estables profundas de entre el ser y no ser de Buda. Es decir, la articulada tensa armonía simultánea contradictoria de entre el ser y no ser de Heráclito. Es decir, la verdad verdadera veraz verídica socrática absurda medular estable profunda de entre la verdad y la mentira, lo verdadero y lo falso de Sócrates. Es decir, en el impretermitible plausible prudente término medio un medio aristotélico absurdo medular estable profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles. Es decir, la paradójica parábola fe hebrea sanpabloiana absurda medular estable profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible de San Pablo. Es decir, la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda medular estable profunda de entre la razón y la sinrazón, el amor y el odio, la guerra y la paz, la cordura y la locura de don Quijote. Es decir, el radiante ojo avizor culantro quevedoiano absurdo medular estable profundo de entre las gracias y las desgracias del ojo del culo de don Francisco. Es decir, la gris sombría penumbra whitmaniana laoziana absurda medular estable profunda del impulso irresistible inspirativo para generar iguales elementos contrario el yin y el yang en el lienzo pictórico blanquinegro de Walt Whitman y de Laozi. Es decir, el impulso irresistible inspirativo instantáneo bolivariano absurdo medular estable profundo de entre natura y persona, del Libertador Simón Bolívar, o sea y es decir, decir, el equilibrio ecológico ambiental, antes de que ocurriera el calentamiento global y el cambio climático del capitalismo histórico histérico rapaz. Es decir, la intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo es tanto como decir, la síntesis intelectual esencial existencial real hegeliana marxista absurda medular estable profunda de entre la tesis y la antítesis de Hegel y de Marx. Es decir, el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía, el aquí y el ahora de Antonio Machado. Es decir, somos Edipo y de un eterno modo la larga y triple bestia somos, todo lo que hemos sido y todo lo que seremos de Jorge Luis Borges. Es decir, el ejemplar avisado presente de entre las confesiones testimoniales pretéritas y las advertidas devenidas futuras de don Quijote. Es decir, el centro unificado universal reflexivo de unicidad instantánea teilhardiana absurda medular estable profunda de entre la materia y la energía de Teilhard de Chardin. Es decir, la teoría holística unificada einsteiniana, la teoría del campo unificado einsteiniano, de entre el campo electromagnético de la luz del Sol de Albert Einstein y el campo gravitomagnético de la Tierra de Isaac Newton, de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein, de entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil kilómetros por segundo propincuo a la vida como en la Tierra de Albert Einstein y el universo contractivo maleoiano de luz tragada a mas y a más de 300 mil kilómetros por segundo en línea recta euclidiana no propincuo a la vida como en la Tierra de Maleo 2001. Entonces sea dicho que sea dicho que decir la teoría holística unificada einsteiniana y la teoría del campo unificado einsteiniano es tanto como decir la intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo. Ergo vergo sea dicho que lo que faltóle a Albert Einstein para coronar su teoría del campo unificado, que estaría en las catacumbas de la modernidad ilustrada originaria, fuera la intensa inolvidable inexplicable comparable perogrullada primera vez de Perogrullo.

Otrosí: Es comparable, la intensa inolvidable inexplicable perogrullada primera vez de Perogrullo con tantos plausibles prudentes términos medios un medio impretermitibles de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles, que el materialismo histórico flemático capaz, no ha sabido capitalizar, en tanto que, su opositivo, el capitalismo histórico histérico rapaz, sí le ha sacado la punta puta al Principio del Tercio Excluso de la Lógica de Aristóteles, de la exclusión exclusiva exclusa, que se viera expresa con el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, el día de la Virgen de Coromoto de Venezuela, el 11 de septiembre de 2001, con el nefando nefasto discurso aristotélico exclusivo del presidente de los EEUU de Norteamérica, George W Bush, del, de él, o estás conmigo o estas con mi enemigo, del hollado golpe invasivo a Venezuela contra el presidente Chávez.

 



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Miguel Homero Balza Lima


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