En Kazan murió uno de los Tres Mosqueteros

Lula, Petro y Maduro, los tres mosqueteros de Bolívar y Chávez

A veces quisiera poder colocar mi mente en blanco y estar en la NADA, aunque sea por un instante, confieso que eso no lo he podido lograr. Como escribió José Sant Roz tengo que llegar a la conclusión que: "Sólo los geniales holgazanes son quienes consiguen, no estar en NADA. ¡Qué milagro de plenitud, esa!". https://www.aporrea.org/regionales/a322344.html publicado en las páginas web Aporrea y Ensartaos.

Este es mi artículo No. 1.000, que salió publicado en esta página web el 29/06/2023. https://www.aporrea.org/internacionales/a322818.html.

"Algo de mí me dentro dice que no escriba más, que haciendo eso durante 15 años sin recibir u/n centavo por eso y gastando dinero de mi menguado bolsillo, que me sirven para comprar alimentos es más inteligente, que me quede tranquilo y use mi tiempo para dar gracias a la Divinidad, por haber podido vivir 83 años y que me dedique a la contemplación esotérica para llegar al Nirvana; pero hay otro SER dentro de mí, que me reta para que cumpla la Misión para la cual vine a este mundo en esta Era especifica. Y fue hoy, (28/06/2023) en horas de la madrugada, como todos los días lo hace, que ese OTRO, que habita en mí, me dio las instrucciones sobre lo que serían mis actividades para los próximos siete años: Impulsar la concreción de los sueños de Bolívar y Chávez y tratar de sacar del closet a la Negritud, para que también sea protagonista de los cambios que se darán durante el siglo XXI.

Así es que mis amigos lectores, los que consecuentemente me han seguido leyendo durante los últimos 15 años, les prevengo para que tomen la decisión de seguirme leyendo porque les interesa la temática, con la cual voy a trabajar de ahora en adelante ó de no perder su tiempo leyendo cosas que no les va ni les viene. Así de sencillo, como siempre ha sido mi relación con mis lectores. El tiempo es el recurso más valioso con que contamos los humanos y desperdiciarlo es una lástima.

A comienzos del Tercer Milenio y también comienzos del Siglo XXI, las cosas han comenzado a sufrir cambios significativos en la relación Geopolítica entre los pueblos y el medio ambiente que les da cobijo. Se siente el nacimiento de una Nueva Era. Como decimos en criollo: "De ahora en adelante las cosas no serán como antes."

Vislumbramos en poquísimo tiempo el fin de la Hegemonía imperial mundial de EEUU como Potencia Militar y Económica; del Dólar como única moneda para el intercambio comercial y de la imposición del grupo racial anglosajón como patrón estético, para definir y clasificar a los seres humanos. Para que eso suceda lo más rápido posible, hay que acelerar el surgimiento de la Multipolaridad de Potencias Alternativas, con Poder Real y la Participación de los Pueblos Organizados alrededor de Gobiernos, con capacidad de construir nuevas relaciones geopolíticas y ambientales. Es lo que Chávez propone en El Plan de la Patria de: Un Mundo Pluripolar y Multicentrico para Salvar Al Planeta y a la Raza Humana.

Es en el marco del párrafo anterior, donde se inscribe el contenido de este artículo, el cual le asigna el papel protagónico a tres presidentes sudamericanos (LULA, PETRO Y MADURO) para que LIDERICEN, durante el tiempo que duren sus gestiones como gobernantes, trabajen y se dediquen prioritariamente a concretar el sueño de Bolívar y Chávez que haga realidad la existencia de la Gran Patria o Sociedad de Naciones o la Unidad de Naciones del Sur (UNASUR-CELAC) ó como quieran llamarla, en la cual los pueblos que en ella habitan puedan desplazarse sin fronteras para gozar y disfrutar de los bienes que la Naturaleza tan abundantemente les ha dotado. La gran oportunidad ha llegado, es el momento es estelar de unir las fuerzas y los recursos para obtener el privilegio de tener Soberanía sobre nuestros territorios y riquezas.

A nuestros pueblos le ha costado mucho lograr la INDEPENDENCIA de las naciones que hemos ido construyendo durante los últimos 200 años, ya es tiempo de obtener la plena SOBERANÍA, pues las dos son indispensables para que LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA REINEN EN EL CONTINENTE Y LOS SUEÑOS DE BOLIVAR Y Chávez SE HAGAN REALIDAD y bajen tranquilos al Sepulcro de la inmortalidad."

Lamentablemente, con la muerte política de uno de los Tres Mosqueteros, los sueños de Bolívar y Chávez tendrán que esperar un tiempito mas. Así es la vida. No siempre lo que se desea ocurre en el tiempo que se esperaba.

Juanveroes05@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1581 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: