El problema de estancamiento de la revolución en Venezuela se debe a que comunistas, socialistas y chavistas revolucionarios, solo se han quedado en el círculo vicioso anti madurista y sacando notitas en aporrea, mientras Maduro y su equipo inventan alternativas de propaganda que les favorecen.
Miremos:
El foro antifascista, la iniciativa propagandística anti imperialista, la propagandización del socialismo adecuado a Venezuela con la manipulación del trabajo comunitario, son iniciativas políticas propagandísticas que Maduro les roba a los movimientos políticos mencionados, porque, mientras sigan endilgados del anti madurismo quedan atrapados como moscas, en el panal anti madurista, que el mismo Maduro ha excitado, para robarles la iniciativa política, así este personaje, olímpicamente los golea.
La campaña unitaria de los movimientos venezolanos de transformación social tiene como condición existencial, generar un movimiento revolucionario que vaya más allá del empalagoso anti y pro madurismo.
Si se toma en consideración que para que avance una revolución primero hay que crearla y no solo pedirla, desearla o invocarla, pues eso que llaman revolución, ya no existe en Venezuela.
Por su parte, hace más escándalo o alboroto propagandístico "revolucionario" Maduro, que comunistas, socialistas y chavistas revolucionarios juntos.
Estas tres corrientes de pensamiento político referidas, tienen que darse cuenta que están atrapadas en un parasitario anti madurismo, tendencia política ésta, que desempeña más un papel inversamente proporcional de promoción de Maduro que de ataque verdadero.
En esta dirección hay algo parecido con el hecho político adverso a Trump, miremos y sumemos, intento de asesinato, ataque mediático y procesamientos judiciales crearon un fenómeno político y social que inversamente proporcional, favoreció el triunfo electoral de Trump.
En el caso de los movimientos de cambio en Venezuela, paulatinamente se han ido agotando en el conflicto contra Maduro y de la misma manera se alejan y pierden iniciativas creativas de fenómenos revolucionarios.
Lo que hace falta para tener un movimiento revolucionario fuerte es, una doctrina unitaria y valiente, una militancia masiva, creadora, activa y la formación de un con junto de herramientas técnicas, políticas y sociales que posibiliten practicar la revolución. Ya con todo eso realizado, asalten el poder. Para conseguirlo es necesario cambiar de estrategia, y eso es, mandar a la mierda a Maduro y trabajar por la revolución.