Tensivo armónico simultaneo contradictorio caliginoso camino comino comido medio un medio en medio de la mayéutica caliginosa optimalidad ortogonal hipotenusa medular estable profunda de entre el ser y no ser
Tensivo armónico simultáneo contradictorio caliginoso camino comino comido medio un medio en medio de la mayéutica optimalidad ortogonal hipotenusa medular estable profunda de entre el ser y no ser. Lo tensivo armónico simultáneo contradictorio del camino comino comido medio un medio en medio de la mayéutica optimalidad ortogonal hipotenusa medular estable profunda, ha de estar de entre el ser y no ser de Maleo 2001. Aqueste este cura ignaro raro cleuasmo asno perro loco perdidoso, es y ha sido un fanático amontonador baisano de palabras baratas sanchopanzaianas de la Ínsula Barataria, contrario y opuesto al poeta Jorge Luis Borges, que odiaba amontonar palabras. ¡Claro!, esto lo puede decir, toda persona que goza de buena memoria elefantastica borgiana fantástica. Mi esmirriada raquítica efímera memoria, recurre a apilonar palabras, con la suerte de que no me metan en el juego de baraja del roba pilón, por, de ser asina, que me han de dejar en el esterero ahogado como si fuera en el inundado El Estero de Cojedes. Y, jamás y nunca que escribiría ni una palabra, que mi salvación labra, de las Cáscaras Amargas. Y, la tesis TINACO, de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso, ha de estar llena de y rellena del amontonamiento de voces de muerto de sonora memoria que tienen vida en la bacinilla de Rosa María, el símbolo de la borrosidad del llano cojedeño de Cojedes, la mitad llena de miao y la mitad vacía. O sea y es decir, decir que la bacinilla de Rosa María, tiene tanto contenido de miao como no tiene. Helo ahí, a mas y a más, pero y empero, con petición de principio y sin petición de principio, lo del amontonamiento de palabras, entonces y a la sazón, la justificación de lo armónico simultáneo contradictorio del camino comino comido medio un medio en medio de la mayéutica caliginosa optimalidad ortogonal hipotenusa medular estable profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001.
Con rebozo y sin rebozo, tanto que con franqueza y sin franqueza, lo armónico simultáneo contradictorio caliginoso del camino comino comido medio un medio en medio de la mayéutica optimalidad ortogonal hipotenusa medular estable profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001. Agora ahora hogaño, asina asín ansí así, ha de ser en tan grande apoyadura, en las catacumbas de la modernidad ilustrada originaria, en que fuera como nacieran los casos correlativos concordados límite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primera vez de Perogrullo de entre el ser y no ser de Maleo 2001. Las catacumbas de la modernidad ilustrada originaria, que el físico cuántico relativista cosmológico moderno Albert Einstein, recomendaba ir, siempre. Y, aqueste este cura ignaro raro cleuasmo asno perro loco perdidoso, ha seguido a pie juntillas, tal recomendación del genio de la física cuántica relativista cosmológica moderna. Las catacumbas de la modernidad ilustrada originaria, en Los Faquires con la levitación de entre el suelo y el cielo, de entre fuego y el fontanero en que Jesucristo abrevara. En Los Vedas con su demostración, que fuera el huevo como la gallina simultáneamente iguales en nacimiento y que no naciera primero ninguno de los dos aspectos. En Sun Tzu con su relevante levante de la paradójica estrategia defensiva ofensiva. En Laozi y en Walt Whitman con la grafía grata gratificante del lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang del impulso irresistible inspirativo en la grisura sombría penumbra generadora de iguales elementos simultáneos contrarios, apoyadura de Los Vedas para demostrar lo del huevo y la gallina. Asina asín ansí así, el impulso irresistible inspirativo instantáneo simultáneo contradictorio caliginoso en el lienzo pictórico blanquinegro de natura y persona, díptico del Libertador Simón Bolívar, tanto como si fuera la composición con hoja en el lienzo pictórico blanquinegro del pintor cúbico cubista Fernand Léger, con que el Libertador redujera el hexámetro de Quintiliano a díptico. Asina asín ansí así, el impulso irresistible inspirativo instantáneo simultáneo contradictorio caliginoso en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso en el lienzo pictórico blanquinegro de la curva paradójica lemniscata de Bernoulli. Asina asín ansí así, el impulso irresistible inspirativo instantáneo simultáneo contradictorio caliginoso en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso en el lienzo pictórico blanquinegro de la curva paradójica parabólica cubica de Picasso. Punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso en el lienzo pictórico blanquinegro, que negara el puntillismo absoluto del padre abanderado del puntillismo George Seurat. Asina asín ansí así, el impulso irresistible inspirativo instantáneo simultáneo contradictorio caliginoso en el lienzo pictórico blanquinegro de natura y persona, díptico del Libertador Simón Bolívar, tanto como si fuera la composición con hoja en el lienzo pictórico blanquinegro del pintor cúbico cubista Fernand Léger, en Los Faquires, en Los Vedas, en Sun Tzu, en Laozi y en Walt Whitman, en Bernoulli, en Picasso, en Pitágoras, en Buda, en Heráclito, en Sócrates, en Platón, en Euclides, Aristóteles en su Moral del exceso y su defecto, en Jesucristo, y, sus famosas paradojas parábolas absurdas, en San Pablo, y, su paradójica famosa definición de la fe hebrea absurda, en Quintiliano, y, su famoso hexámetro destrozado por el díptico del Libertador Simón Bolívar, en Perogrullo, y su famosa perogrullada primera vez de Perogrullo, en Don Quijote, y, su famosa ironía ofensiva defensiva, en Don Francisco de Quevedo, y, su famoso ojo del culo, en Hegel y Marx, y, la famosa síntesis, en Albert Einstein, y su famosa teoría del campo unificado y teoría holística unificada, en Isaac Newton y Leibniz, y, la famosa definición moderna de límite de la tendencia, complementada por la postmoderna definición de límite límbico grembo fronterizo de la tendencia y de la trascendencia de Maleo 2001, en Blas Pascal, y, su famosa expresión, sustitúyanse los entes definidos por sus definiciones, en Teilhar de Chardin, y, su famoso centro universal reflexivo simultáneo instantáneo, en Maquiavelo y su famoso expresión, divide y reinarás, en Homero, defendido por Platón en su República, en José Ortega y Gasset, en Bertrand Russel, en Andrés Bello, en Ludovico Silva, en Ovidio, en Oscar Wilde, en Sherezada, y, las mil una noche, en Rainer María Rilke, en Julio Cortázar, en Miguel de Unamuno, en Amado Nervo, en Rubén Darío, en William Faulkner, en César Vallejo, en Neruda, en Ezra Pound, en Federico García Lorca, en Charles Baudelaire, en Arthur Rimbaud, en Gustavo Adolfo Bécquer, en José Antonio Ramos Sucre con su famosa verdad del vuelo de la golondrina, en José Ingeniero, en Antonio Machado, en Jorge Luis Borges, en Cirigliano y Villaverde, en Luiz A de Mattos, en Fernando Arias Galicia, en Jacques Barzun, en Krishnamurti, en Hermann Hesse, en Frank Kafka, en el diputado José Pineda, Premio Noble de Literatura Campestre Cojedeña de Cojedes, en el botiquín de Miguelito de Cojedes, que derrumbara el Principio de Incertidumbre de Heisenberg con el famoso gigantesco cuadrángulo cartón que guindara del techo del negocio, que por un lado del cartón se leía, la frase de la otra cara es verdadera y por el otro lado del cartón la frase de la otra cara es falsa, en Luis Alberto Machado, y, su, famosa revolución de la inteligencia, en donde mandara al carajo a la exclusión de Aristóteles, y a la duda de Hamlet de William Shakespeare, de entre lo concreto y lo abstracto, de entre el ser y no ser, en que enviara al carajo a lo conjunción disyuntiva exclusiva "O", y, emergiera y apareciera la conjunción copulativa inclusiva "Y", en ser y no ser, con que prepondera el arte como forma significativa conmovedora, como en con petición de principio y sin petición de principio, como metáfora que se entiende y no se entiende. Agora ahora hogaño, si he tenido una visión de conjunto de entre natura y persona, es porque me he encaramado en los hombres de todos esos gigantes y tantos otros que mi memoria raquítica esmirriada efímera, no los alcanzare por detrás de los alcanzares. Asina asín ansí así, encaramado en el impulso irresistible inspirativo instantáneo simultáneo contradictorio caliginoso en el lienzo pictórico blanquinegro de natura y persona, díptico del Libertador Simón Bolívar, tanto como si fuera la composición con hoja en el lienzo pictórico blanquinegro del pintor cúbico cubista Fernand Léger. Asina ansí asín así, encaramado en lo tensivo armónico simultáneo contradictorio del camino comino comido medio un medio en medio de la mayéutica optimalidad ortogonal hipotenusa medular estable profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001.
Con petición de principio y sin petición de principio, lo tensivo armónico simultáneo contradictorio del camino comino comido medio un medio en medio de la mayéutica optimalidad ortogonal hipotenusa medular estable profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001. La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999, ha de tener en mientes, o sea y es decir, decir en la mente al Libertador Simón Bolívar. La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en su Preámbulo, que ha sido del magín y del puño de Perogrullo, del poeta Gustavo Pereira, hanos de hablar de un Estado promotor de Derecho y de Justicia que promueva proteja impulse y consolide el equilibrio ecológico ambiental, los bienes jurídicos ambientales y el desarrollo agrícola sustentable. Y, todos estos aspectos han de ser contenidos que contiene el continente bolivariano. Continente de lo bolivariano absurdo medular estable profundo en de por medio y por la calle de en medio el impulso irresistible inspirativo instantáneo de entre natura y persona, díptico del Libertador Simón Bolívar, legado que legara al Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, el 28 de octubre de 1828, cuando le dijo, el Libertador: Tome usted, como base de sus operaciones, la naturaleza de las cosas y el interés instantáneo, natura y persona, y, déjese arrastrar por las circunstancias y déjese animar por el impulso irresistible inspirativo … Agora ahora hogaño, si a ver vamos, el Libertador, a esa fecha, ya había comprimido el hexámetro de Quintiliano del tiempo-persona, hecho-lugar, manera-motivos-medios. El Libertador, el 28 de octubre de 1828, ya había reducido el hexámetro del pedagogo retórico calahorrano de Calahorra de España, a díptico, natura y persona. Y, a buen seguro que usted, ya hade saber a qué corresponde lo de natura y a lo que corresponde y se hade aplicar a la persona. Esa reducción del hexámetro de Quintiliano, muestra el genio del Libertador, que sobre el lomo topológico de su caballo Palomo, efectuara tan grande atrevimiento, y, entregarle su memoria, su estrategia metodológica vibrante, al Mariscal de Ayacucho. Agora ahora hogaño, decir gris impulso sombrío whitmaniano absurdo medular estable profundo de entre el yin y yang, es decir y hablar del impulso irresistible inspirativo instantáneo bolivariano absurdo medular estable profundo de entre natura y persona, es decir y hablar del equilibrio ecológico ambiental bolivariano absurdo medular estable profundo de entre natura y persona, díptico del Libertador Simón Bolívar. Asina ansí así, como tiénese dicho y deténtase mentado, es decir y hablar de lo tensivo armónico simultáneo contradictorio del camino comino comido medio un medio en medio de la mayéutica optimalidad ortogonal hipotenusa medular estable profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001.
Si lo tensivo armónico simultáneo contradictorio del camino comino comido medio un medio en medio de la mayéutica optimalidad ortogonal hipotenusa medular estable profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001, ha de ser de y ha de estar en las catacumbas de la modernidad ilustrada originaria einsteiniana en nacieran los casos correlativos concordados límite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primera vez de Perogrullo de entre el ser y no ser de Maleo 2001. Entonces sea dicho que lo tensivo armónico simultáneo contradictorio del camino comino comido medio un medio en medio de la mayéutica optimalidad ortogonal hipotenusa medular estable profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001, fuera planteado por Los Faquires, Los Vedas, Laozi, Sun Tzu, Walt Whitman, Bernoulli, Picasso, Pitágoras, Buda, Heráclito, Sócrates, Platón, Euclides, Aristóteles, Jesucristo, San Pablo, Quintiliano, por el Libertador Simón Bolívar, Perogrullo, Don Quijote, Don Francisco de Quevedo, Hegel y Marx, Albert Einstein, Isaac Newton y Leibniz, Maleo 2001, Blas Pascal, Teilhar de Chardin, Maquiavelo, Homero, José Ortega y Gasset, Bertrand Russel, Andrés Bello, Ludovico Silva, Ovidio, Oscar Wilde, Sherezada, Rainer María Rilke, Julio Cortázar, Miguel de Unamuno, en el botiquín de Miguelito de Cojedes, por el diputado José Pineda de Cojedes, Amado Nervo, Rubén Darío, William Faulkner, César Vallejo, Neruda, Ezra Pound, Federico García Lorca, Charles Baudelaire, Arthur Rimbaud, Gustavo Adolfo Bécquer, José Antonio Ramos Sucre, José Ingeniero, Antonio Machado, Jorge Luis Borges, Cirigliano y Villaverde, Luiz A de Mattos, Fernando Arias Galicia, Jacques Barzun, Krishnamurti, Hermann Hesse, Frank Kafka, Luis Alberto Machado, Maleo 2001, en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 199. Ergo vergo sea dicho que, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999 en su Preámbulo, fuera del magín y del puño de Perogrullo, del poeta Gustavo Pereira. Que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela hanos de hablar de un Estado promotor de Derecho y de Justicia que promueva proteja impulse y consolide el equilibrio ecológico ambiental, los bienes jurídicos ambientales y el desarrollo agrícola sustentable. Que todos estos aspectos han de ser contenidos que contiene el continente bolivariano absurdo medular estable profundo en de por medio y por la calle de en medio el impulso irresistible inspirativo instantáneo de entre natura y persona, díptico del Libertador Simón Bolívar. Que la reducción del hexámetro de Quintiliano, muestra el genio del Libertador Simón Bolívar. Que decir gris impulso sombrío whitmaniano absurdo medular estable profundo de entre el yin y yang, es decir y hablar del impulso irresistible inspirativo instantáneo bolivariano absurdo medular estable profundo de entre natura y persona. Que decir y hablar del impulso irresistible inspirativo instantáneo bolivariano absurdo medular estable profundo de entre natura y persona, es decir y hablar del equilibrio ecológico ambiental bolivariano absurdo medular estable profundo de entre natura y persona, díptico del Libertador Simón Bolívar. Que es tanto como decir y hablar en las catacumbas de la modernidad ilustrada originaria einsteiniana. Que el comandante Chávez es el padre abanderado de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999. Que el comandante Chávez y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999, han de tener un carácter dinámico dialéctico difuso borroso equilibrado estable en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Que decir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999, es tanto como nombrar y decir el plausible prudente término medio tensivo armónico simultáneo contradictorio del camino comino comido medio un medio en medio de la mayéutica optimalidad ortogonal hipotenusa medular estable profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001.