En el ULTIMO programa semanal. que el Capitán Diosdado Cabello, actual ministro de Relaciones Interiores, HACE en VTV, (CON EL MAZO DANDO), se le ocurrió la genial idea de colocar como consigna, la frase: ¡YANKIS, VAYANSE AL CARAJO!. Eso, que podría ser considerado como una tremendura, puede ocasionar grandes consecuencias para el país y para el continente. Aby Ayala.. Voy a pasar explicar el porqué:
1.-DIOSDADO, parece desconocer que los Yanquis, por razones culturales, toman todas las instrucciones en forma literal y sobre todo si vienen de un militar, que para ellos es como una orden recibida y debe ser obedecida al pie de la letra. Lo primero que se les ocurrirá es que CARAJO, es un lugar específico al cual se le ordena ir o dirigirse.
2.-Los Yanquis no saben, ni tienen idea del significado de esa palabra y se volverían locos buscando un lugar llamado CARAJO y si llegan a saber qué CARAJO, es el espacio que está ubicado en la parte más alta del mástil principal en los barcos de velas, donde se ubicaba a un vigilante para visualizar con un catalejo la proximidad del lugar donde se esperaba llegar o de algún peligro, entonces, Diosdado podría recibir un X, con el mensaje siguiente: "Nosotros no poder ir a lugar CARAJO, porque tener previsto ir para allá con PORTAVIONES y estos no tener CARAJOS. favor enviarnos a otro lugar " .. Fue desde EL CARAJO, que RODRIGO DE TRIANA, grito ¡TIERRAAAA! Cuando divisó las costas del MAR CARIBE, después de estar mas perdidos que Adán en el día de las madres.
3.-Si los Yanquis, llegan a descubrir que mandar o enviar a alguien AL CARAJO, es un venezolanismo ofensivo que tiene el mismo significado a: VAYANSE A LA MIERDA, como les dijo Chávez mas de una vez y que por eso le declararon la Guerra a Muerte y lo consideraron "un peligro inusual a la seguridad del imperio ", y hasta nos colocaron un PRESIDENTE INTERINO, figúrense mis queridos lectores lo que podrían hacernos, cuando ahora hasta creen que la información que les llevó MARI CORI es cierta y A EDMUNDO no lo dejan juramentarse.
Yo me atrevo a hacer estas observaciones, pues en mi juventud, tuve la oportunidad, ocasión o suerte de trabajar con gringos (En los años 60 del siglo pasado era un honor y un privilegio servirles) y creo conocer un poco su idiosincrasia. Debo decir también que soy un asiduo veedor del programa de Diosdado Cabello y pienso que es el arma mas poderosa que tenemos los chavistas, para combatir contra el imperio mas genocida que ha conocido la humanidad y que todo lo que hace el equipo que trabaja con Diosdado, para sacar semanalmente ese programa, merece todo el apoyo del pueblo venezolano.
Yo había pensado en ya dejar de escribir en estas páginas webs, pues mi último artículo apenas llegó a interesarle a 600 personas y eso quiere decir para mi, que esos escritos carecen de contenido para informar o formar opiniones a favor de la revolución bolivariana. Tengo casi 20 años escribiendo por el solo placer de comunicarme y si no encuentro con quien hacerlo, entonces desistiré, pues no se puede obligar a nadie.
Así que, si no encuentran mas artículos míos en esta página web, no se extrañen pues uno debe saber cuándo debe colgar los guantes, es posible que me vaya a meditar en una de esas montañas de Mérida.