Todos los discursos y acciones privatizadoras del gobierno y los seguidores de Maduro han jubilado el tema del socialismo.
El socialismo ha sido sustituido por el tema del G7 y el desconocimiento presidencial de Maduro, la proclamación de Edmundo González como presidente, la internacional antifascista de Maduro. Nuevo paquete de sanciones a funcionarios del gobierno de Maduro, las licencias a la Chevron para hacer negocios con Venezuela, protestas de familiares por la libertad de los presos, el Black Friday en Venezuela, la cotización del dólar y muchas cosas más, este amasijo de nuevas preocupaciones, entretienen a los venezolanos buscando respuestas.
El socialismo, ya no forma parte de las preocupaciones de la vida cotidiana de los venezolanos, las ideas revolucionarias tampoco. Como cualquier país centroamericano interesa pensar en las remesas y en el pedido al delibery, según Romero hasta las izquierdas están relajadas sin stress post traumático electoral.
Solamente 4 pelones ja,ja,já, hablan de socialismo y del retorno de Chávez.
Ya todo en la vida cotidiana entró a un estado de calma relativa, a algunos les inquieta un poco que pueda haber bullicio en la próxima toma de posición presidencial de Maduro. Pero, el Estado y sus organismos, con el agregado de las organizaciones comunitarias son la garantía que pueden evitar cualquier alboroto, ya lo expresaron los del gobierno.
Entonces, señoras y señores, ya no preocupa el mal ajeno. Los pobres vuelven a comer lo que han comido siempre, los ricos a disfrutar su dinerito y los pastores evangélicos a su culto. Que mierda perder las esperanzas.