Cáscara Amarga 995

Gris

Gris. El gris, ha de ser el color de la borrosidad, de lo caliginoso, de la grisura, de lo sombrío, de la penumbra, de la indeterminación, de la incertidumbre, de entre las contradicciones. Agora ahora hogaño, la paraulata llanera cantarina cojedeña de Cojedes, identificase con ese color, el gris, su cuerpo difuminado de grisura. A mas y a más, pero y empero, quizás y sin quizás, la paraulata llanera cantarina cojedeña de Cojedes, identifica y reconoce la simultánea opositiva proporcionalidad del color gris en su canto de entre nube con agua y nube sin agua. El canto de la paraulata llanera cantarina cojedeña de Cojedes y el vuelo de la golondrina del poeta venezolano José Antonio Ramos Sucre, en su poema, La verdad, se identifican. O sea y es decir, decir nube con agua y nube sin agua de la paraulata llanera cantarina cojedeña y de entre estas nubes, la simultánea opositiva proporcionalidad del color gris, es tanto como decir la simultánea opositiva proporcionalidad orgánica ordenada volátil de la golondrina de entre el medio socrático y el fin socrático, de entre el método socrático y el resultado socrático. Se ha de seguir que decir la simultánea opositiva proporcionalidad del color gris de la paraulata llanera cantarina cojedeña en su canto es tanto como decir la simultánea opositiva proporcionalidad orgánica ordenada volátil de la golondrina. O sea y es decir, decir que Sócrates es persona y la paraulata y la golondrina, han de ser como lo es natura. Natura y persona, díptico del Libertador Simón Bolívar. Natura y persona del Libertador Simón Bolívar, se identifica en el yin y el yang de Laozi y de Walt Whitman, en el lienzo pictórico en la sombría penumbra gris.

Con petición de principio y sin petición de principio, el gris. Y, Don Quijote, decía que en la naturaleza cada cosa engendra a su semejante y a su antípoda. Los semejantes y los antípodas de Don Quijote engendrados de cada cosa caliginosa sombría gris. Y, Walt Whitman, decía que en la gris penumbra sombría ha de estar el impulso, en la grisura, de donde han de surgir iguales simultáneos complementarios opositivos elementos contrarios. Inspirado, Walt Whitman, en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang de Laozi, tanto como si fueran los semejantes y los antípodas de Don Quijote. Agora ahora hogaño, si el yin y yang de Laozi, se redujera a un punto, punto crucial decisivo inflexivo topológico caliginoso, ese punto, sin lugar a dudas, ha de ser de color gris. Punto crucial decisivo inflexivo topológico caliginoso borroso gris, que echara por tierra el absolutismo del puntillismo de George Surat. Punto crucial decisivo inflexivo topológico caliginoso borroso gris, que contiene la lemniscata de Bernoulli, que contiene la parábola cúbica de Picasso, que contiene la reducida cúbica composición con hoja de Bernard Léger. O sea y es decir, decir que la grisura gris del yin y yang de Laozi, es el color universal de la borrosidad. Y, se ha de seguir y al mismo tiempo explicar, que de entre las complementarias simultáneas contradicciones caliginosas de Buda, de Homero, de Heráclito, de Pitágoras, de Los Vedas, de Los Romanos, de Sun Tzu, de Homero, de Sócrates, de Platón, de Aristóteles en su Moral, de Jesucristo, de San Pablo, de Perogrullo, de Don Quijote, de Don Francisco, del Libertador Simón Bolívar, de Hegel y Marx, de Teilhar de Chardin, de Albert Einstein, de Werner Heisenberg, del Botiquín de Miguelito de San Carlos de Cojedes, de la bacinilla de Rosa María de la calle Alegría de San Carlos de Cojedes, del cóncavo convexo correlativo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Cojedes, de José Pineda, diputado campestre cojedeño, Premio Noble de Literatura Campesina Cojedeña de Cojedes, de Niels Bohr, de José Antonio Ramos Sucre, de Antonio Machado, de Federico García Lorca, de Jorge Luis Borges, de Cirigliano y Villaverde, de Luis Alberto Machado, de Maleo 2001 y de tantos otros sabios de estas Cáscaras Amargas, que mi esmirriada raquítica memoria no los abarca, se ha de seguir y al mismo tiempo explicar, que de entre las simultáneas contradicciones caliginosas de todos estos pensadores borrosos, ha de estar el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso, o se y es decir, decir, el altísimo puntillista punto gris.

Con concordancia y sin concordancia, el gris. La NASA, habla del Big Bang, de Georges Lemaître, físico cosmólogo sacerdote católico belga, padre abanderado del Big Bang, emparentado, Georges Lemaître, con Laozi en el lienzo pictórico blanquinegro del proporcional simultáneo contradictorio caliginoso yin y yang del que han de surgir iguales elementos contrarios, de la gris sombría penumbra whitmaniana a según Walt Whitman. Agora ahora hogaño, si de la gris sombría penumbra whitmaniana han de surgirán iguales elementos contrarios proporcionales simultáneos contradictorios caliginosos, el yin y el yang de Laozi. Se ha de explicar que en el Big Bang, de Georges Lemaître, ha de estar el gris, como si fuera de entre el yin y el yang, como si fuera, a mas y a más, pero y empero, quizás y sin quizás, la paraulata llanera cantarina cojedeña de Cojedes, que identifica y reconoce la simultánea opositiva proporcionalidad del color gris en su canto de entre nube con agua y nube sin agua. El canto de la paraulata llanera cantarina cojedeña de Cojedes, asina ansí asín así, el vuelo de la golondrina del poeta venezolano José Antonio Ramos Sucre, en su poema, La verdad, se identifican. O sea y es decir, decir nube con agua y nube sin agua, y, de entre estas, la gris paraulata llanera cantarina cojedeña. Y, de entre estas nubes, la simultánea opositiva proporcional paraulata color gris absurda medular estable profunda, es tanto como decir la simultánea opositiva proporcionalidad orgánica ordenada volátil de la golondrina absurda medular estable profunda de entre el medio socrático y el fin socrático, de entre el método socrático y el resultado socrático, ha de estar, la bienaventurada purísima grisura, el punto puntillista color gris.

Con digresión y sin digresión, el gris. El físico cuántico relativista cosmológico moderno, Albert Einstein, con tanta materia gris, faltóle la grisura, faltóle el gris, la perogrullada primera vez de Perogrullo de entre el campo electromagnético de la luz del Sol de Albert Einstein y el campo gravitomagnético de la Tierra de Isaac Newton. A Albert Einstein, faltóle el gris, la perogrullada primera vez de Perogrullo para completar su teoría del campo unificado, su teoría holística unificada de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein. En de entre ambas teorías, ha de estar la gris sombría penumbra whitmaniana de Walt Whitman y Laozi en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang. Como si fuera el yin y el yang, la nube con agua y la nube sin agua de la paraulata de Maleo 2001. Y, de entre la nube con agua y la nube sin agua, ha de estar la grisura, la borrosidad, ha de estar el puntillista punto color el gris.

Con divagancia y sin divagancia, el gris. Y, a la sazón, síguese y explícase, que de entre el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001 de luz tragada, ha de estar la grisura, el puntillista punto color gris, la perogrullada primera vez de Perogrullo. Que de entre el campo electromagnético de la luz del Sol de Albert Einstein y el campo gravitomagnético de la Tierra de Isaac Newton, ha de estar la grisura, el puntillista punto color gris, la perogrullada primera vez de Perogrullo. Que de entre el teorema directo y el teorema directo de Pitágoras. Que de entre el teorema de la completitud y el teorema de la incompletitud de Kurt Gödel, ha de estar la grisura, el puntillista punto color gris, la perogrullada primera vez de Perogrullo. Que de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein, ha de estar la grisura, el puntillista punto color gris, la perogrullada primera vez de Perogrullo. Que de entre ambas teoría, como si fuera el yin y el yang de Laozi, como si fuera la nube con agua y la nube sin agua de la paraulata de Maleo 2001, como si fuera, el medio socrático y el fin socrático, como si fuera el método socrático y el resultado socrático de la golondrina del poeta José Antonio Ramos Sucre, ha de estar la penumbra sombría caliginosa grisura, la borrosidad, ha de estar el puntillista punto color gris.

Con etiqueta y sin etiqueta, el gris. Agora ahora hogaño, hemos de tener en lo adelante el cuidado de no dejar aparecer el gris, como las canas, como la boina gris de Neruda, como el triste desapercibido ignorado. Agora ahora hogaño, el gris lo rempujara el poeta Walt Whitman de su poema Canto de mí mismo, en que decía y observando el lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang de Laozi: Impulso, impulso, impulso, siempre el impulso generador de dos mundos. Sigue el poeta Walt Whitman: De la caliginosa gris sombría penumbra whitmaniana absurda medular estable profunda, de la perogrullada primera vez de Perogrullo de la que han de surgir iguales complementarios simultáneos elementos contrarios, han de surgir dos mundos, el yin y el yang de Laozi. Agora ahora hogaño, de la caliginosa gris sombría penumbra whitmaniana absurda medular estable profunda de la perogrullada primera vez de Perogrullo, han de surgir iguales complementarios simultáneos elementos contrarios, han de surgir dos mundos, nube con agua y nube sin agua. De la caliginosa gris sombría penumbra whitmaniana absurda medular estable profunda de la perogrullada primera vez de Perogrullo, han de surgir iguales complementarios simultáneos elementos contrarios, han de surgir dos mundos, el medio socrático y el fin socrático, el método socrático y el resultado socrático. Del Big Bang, de la caliginosa gris sombría penumbra whitmaniana absurda medular estable profunda de la perogrullada primera vez de Perogrullo, han de surgir iguales complementarios simultáneos elementos contrarios, han de surgir dos mundos, el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001 de luz tragada. Del Big Bang, de la caliginosa gris sombría penumbra whitmaniana absurda medular estable profunda de la perogrullada primera vez de Perogrullo, de la teoría del campo unificado, de la teoría holística unificada han de surgir iguales complementarios simultáneos elementos contrarios, han de surgir dos mundos, la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein. Del Big Bang, de la caliginosa gris sombría penumbra whitmaniana absurda medular estable profunda de la perogrullada primera vez de Perogrullo, de entre el yin y el yang, ha de estar el puntillista punto gris.

Si el gris, es el color de las contradicciones y de las borrosidades. Entonces sea dicho que el gris, ha de encontrarse en el lienzo pictórico blanquinegro de entre el yin y el yang de Laozi y de Walt Whitman. Ergo vergo sea dicho que de entre la mitad llena de miao y la mitad vacía de la bacinilla de Rosa María de la calle Alegría de San Carlos de Cojedes. Que de entre el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Cojedes. Que de entre la frase de la otra cara es falsa y la frase de la otra cara es verdadera del cartón cuadrángulo rectángulo pitagórico que guindara del techo del botiquín de Miguelito de San Carlos de Cojedes. Que de entre las proposiciones verdaderas y las proposiciones falsa, que de entre la certidumbre y la incertidumbre, que de entre la determinación y la indeterminación de Werner Heisenberg. Que de entre la partícula y la onda, la materia y la energía, lo visible y lo invisible de Niels Bohr. Que de entre la materia y la energía de Teilhar de Chardin. Que de entre las paradójicas parábolas borrosas de Jesucristo. Que de entre la certidumbre y la incertidumbre, de la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible del apóstol evangelista San Pablo. Que de entre el teorema directo y el teorema directo de Pitágoras. Que de entre el teorema de la completitud y el teorema de la incompletitud de Kurt Gödel. Que de entre la guerra y la paz de Sun Tzu. Que de entre la locura y la cordura de Don Quijote. Que de entre nalgas, las gracias y las desgracias de Don Francisco. Que de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles. Que de entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar. Que de entre el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde. Que de entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx. Que de entre de entre la verdad y la mentira de Sócrates. Que de entre lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado. Que de entre el ser y no ser de Buda y Heráclito. Que de entre todos los casos correlativos concordados complementarios límite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios caliginosos de Maleo 2001, ha de estar el puntillista punto gris.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 480 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: