Las potencias hegemónicas, pretenden crear un centro de expectativas económicas para ahogar a Venezuela en su desarrollo y promocionar con los otros Estados del área caribeña y latina sus políticas neoliberales. El gran capital transnacional ha creado una agenda para neutralizar a Venezuela con más sanciones y pervertir el desarrollo de América Latina. Los temas pendientes de Singapur han creado restricción y, los errores de la política oposicionista han fomentado bases de corrupción a gran escala que apuntan a nuevas estrategias del gobierno bolivariano.
Es sorprendente, como Movilnet y CORPOELEC tienen jaque al país desde la perspectiva de la sociedad por la facturación y desglosamiento de sus planes tarifarios. Es un conjunto de hechos de impacto y de crisis ante los principales perjudicados, como es la sociedad venezolana.
Las teorías del marxismo- leninismo, ya no constituyen un tránsito para ir al temario de la diálectica marxista, hay grandes cambios en vía al liberalismo económico.
Latinoamérica jamás se preocupó en desarrollarse científicamente en bloque, y el mercado de los chips estandarizados buscan penetrar nuevos mercados, y existen requerimientos a puertas cerradas para colocarles chips a ciudadanos interesados en beneficiase en algunos servicios del mercado en el Nuevo Orden Mundial que, funcionará a cabalidad y de manera global en el año 2030. En este sentido, nadie se encuentra preparado para la movilidad corporativa,
A nivel de ciertas respuestas mediante la movilización y utilización de la Inteligencia Artificial en picosegundos, es Ininteligible. Ni siquiera los gurús técnicos, de la punta de la pirámide han logrado entender todos los paradigmas descritos en una verdad, que está completamente pérdida. Las universidades de Oxford y Berkeley resultan bastante conservadoras, en su nivel jerárquico, por ser la cuna del metodismo protestante.
Hay una mentalidad Oriental, Occidental, y la correspondiente al mundo israelí, que se mantiene intacta por ser hebrea, y la filosofía griega no ha logrado quebrantar sus contenidos.
Hay un fuerte agujero en el manejo del monopolio de las líneas telefónicas y centrales en sí. Esto, aunado al manejo de datos que crean escenarios de control que replantean por completo el panorama político en las decisiones del manejo de ordenadores. Parecemos forasteros ante las distintas formulaciones del país. Donde hay un monopolio particular que se mantiene competitiva paras inyectarse al mercado de dólares en el negocio de las telecomunicaciones, y manejarnos como personas.
Hay una visión a futuro, que es un verdadero cuento de horror, donde la pesadilla se maneja automáticamente delante del mismo cliente.
Venezuela, en este sentido es un juego de adivinanzas por los signos de inconformidad en las personas, por lo que reviven los ordenadores.
La industria electrónica, tiene unos costes elevadísimos de producción de los aparatos que procesan y transmiten el recurso de la información. La industria informática esta devorando capital a una velocidad aterradora, donde nuestros sueldos no son suficientes para cancelar un plan, incluso de MOVILNET, que es una empresa estatal, tanto por red y telefonía. Lo que hay, es un rendimiento menor por usuario.
Una sociedad industrial se encuentra organizada en torno a la energía y, el empleo de la misma para la productividad de bienes, Por ello, la sociedad debe estar preparada para el conocimiento teórico. La competencia es increíble en este negocio, y estamos entre Las Espadas que chocan al amanecer. Las compañías de redes han convertido las telecomunicaciones en un escándalo, como en el salvaje Oeste.
Existe, algo muy elemental, sigamos los discursos dados por el Doctor Jóvito Villalba, desde el extinto Congreso Nacional hasta el último dado por el Señor Nicolás Maduro Moros en La Asamblea Nacional. Vemos una sola asociación de ideas que implican una ideología única de país. Vemos un conjunto de textos expresados en varios períodos de análisis. Son tres variables: Liberalismo, Socialismo y Populismo. A su vez, observamos varios indicadores, donde vemos la tendencia de un discurso en su diacrónica y verdadera dimensión política e ideológica. Lo que implica un equilibrio. El discurso de Chávez fue distinto., porque corresponde a un eje militar en el poder, y no el civil, este último solo fue una figura de símbolo en el ejercicio democrático en una fusión cívico- militar, donde los castrenses no querían este compromiso, la idea fue más bien central y aconsejada por el comandante Fidel Alejandro Castro Ruz.
Los regímenes comunistas rusos y de Europa del Este, no han logrado superar sus etapas de origen, en un proceso cuya finalidad, en teoría es la desaparición del Estado. China, observa muy bien lo que sucede en Ucrania para invadir a Taiwán, luego acercarse a Crimea para avanzar por el Rio Eufrates y Tigris a Turquía, con el fin de expandirse en Asia Menor y Caucásico, sin pasar por la línea meridional de Tierra Santa, (Palestina, Líbano, Mesopotamia, Israel y Gaza) La idea es eliminar políticas sociales que ha generado masivas protestas.
Se debe tener un verdadero criterio de análisis de múltiples iniciativas para lograr ver con claridad una proliferación de iniciativas para controlar a nivel mundial cada nación. La fragmentación de la Edad Contemporánea tiene mucho que ver con el ajuste de los programas estructurales a nivel político y, el agravamiento de las relaciones patriarcales. Se debe estar en evidencia que muchos patrimonios culturales se han desecho por una norteamericanización sistemática y los medios de comunicación han desaparecido masivamente por los intereses económicos y domesticasización.
Necesitamos una economía que conduzca a mayores resultados, y que necesita una nueva generación de indicadores econométricos, ¿Cuánto vale La Paz? Nada, en términos de esa econometría. Mucha información no aparece en los registros.
Se necesita que la humanidad alcance un mayor desarrollo espiritual. Lo demás son palabras gastadas, sin fuerza para darnos una idea del avance en una sociedad. Los venezolanos desean un nuevo diseño de país, que permita llegar al bienestar general. Son ajustes de los índices de Bienestar General con el de desarrollo humano. Es un desafío tener una nueva visión que incluya bienestar humano con un concepto integral de los escuálidos presupuestos.
Cuando la ex Unión Soviética trató de expandirse en el África, tuvo que enfrentarse a ingleses y franceses. La sociedad rusa no estaba preparada para adentrarse en los estadios del pensamiento holístico, (un nivel de conciencia), las propuestas fueron absolutas, y ante un capitalismo de quinto nivel, todos fueron refutados. Fueron años de preparación belicista e ideológica hasta llegar a Crimea y Ucrania, perdieron tres territorios que lindaban con sus fronteras.
Cuando la trama política es relevante, entendemos sus cimientos y resurgen criterios que dan cuentan de la complejidad del temario. Estamos batiendo alas para provocar huracanes de guerras en el Este asiático.
No podemos ni estar en el pasado, y someterlo a un presente. Es una época de racionalidad, y nuevas concepciones que dará cambios a un paradigma. Todo viene unido desde sus cimientos, así es el campo ideológico. La racionalidad no basta para explicar cosas disimiles.
los franceses, introdujeron en Latinoamérica un nuevo concepto de educación, en el colegio provincial de san José de pamplona- Colombia- siendo uno de sus privilegiados estudiantes Domingo Alberto Rangel, cuyos padres tenían holgada posición económica en la vecina población de Tovar, Mérida. Francia emitió un nuevo concepto moral política y ética: "el fantasma de la rebelión, ese desafiar al poderoso, al temido o al rico para alagar la libertad o a la justicia en las sociedades humanas".