El 10 de enero es la gran batalla final

1.-LOS EQUIPOS SE ESTAN ENTRENANDO DESDE EL 28J.

L suerte está echada, el 10 de enero será la Gran Final. LOS APATRIDAS IMPERIALES, capitaneados por El Mariaconismo Edmundista se enfrentan a El CHAVISMO SOCIALISTA liderizado por Bolivarianos Maduristas, quienes en un combate mortal decidirán quien ejercerá la Supremacía Política del Continente Aby Ayala durante las próximas décadas del siglo XXI. El equipo que sobreviva obtendrá el privilegio de enfrentar o entregarse al Gran Hegemon, liderizado en el Norte por Donald Trump.

2.-Toda competencia donde haya un ganador y un perdedor es una batalla que se libra por EL PODER, ya sea en política, en deportes o en la economía de mercado. El 10 de enero se librará una batalla, que, aun cuando se lleve a cabo en Venezuela, sus resultados repercutirán a nivel planetario e influirán durante los próximos 50 años. En este mundo globalizado del siglo XXI los sucesos tienen diferentes tonalidades, según los actores que intervienen y a la cantidad de pobladores que son afectados. El caso específico de las ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 28J, los resultados tuvieron repercusiones a escala planetaria. Es por ello que no puedo dejar de alertar u opinar sobre un asunto tan importante que afecta las relaciones políticas que hoy rigen EL PODER y la diplomacia mundial.

3.-¿QUIENES SON LOS JUGADORES QUE SE ENFRENTARAN EL 10e Y COMO SE DETERMINA QUIEN ES EL GANADOR ENTRE: PATRIOTAS NACIONALISTAS VS APATRIDAS IMPERIALISTAS.?

EL EQUIPO DE LOS PATRIOTAS NACIONALISTAS, ESTÁ INTEGRADO POR LOS SIGUIENTES JUGADORES:

a): CHAVISTAS

b): MADURISTAS

c): PUNTOFIJISTAS

c): COMUNEROS

EL EQUIPO DE LOS APATRIDAS IMPERIALISTAS LO INTEGRAN LOS JUGADORES SIGUIENTES:

a): MARICORISTAS

b): ANTIMADURISTAS

c): LACAYOS IMPERIALES.

d): ANTICOMUNISTAS.

Los dos equipos tienen casi 5 meses entrenándose unos para lograr que Nicolas Maduro Moros asuma la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela y el otro equipo para evitarlo de la manera que sea, pues su derrota significará su extinción como equipo contrincante a participar en el próximo campeonato que se jugara en el año 2031.

Aquí en la ciudad de Mérida, donde los APATRIDAS IMPERIALISTAS le dieron una paliza a los PATRIOTAS SOCIALISTAS, lo que se respira es odio del malo. La gran mayoría de Adultos Mayores, con Grados Universitarios, les hierve la sangre cada vez que ven la imagen de Nicolas en afiches o en la TV. Están deseosos que ocurra un Milagro para que le hagan a Maduro lo mismo que le hicieron a GADAFI EN LIBIA. Ese llamado de las autoridades del gobierno y del PSUV, para que los CHAVISTAS nos lancemos a las calles, a celebrar el momento que a Nicolas Maduro le sea colocada la banda presidencial y sea juramentado por el Presidente de la Asamblea Nacional, no estoy seguro que en Merida sea factible, sin que ocurran hechos lamentables . Aquí no está previsto, que el GANADOR llegue a acuerdos con EL PERDEDOR.

Quiero con este escrito, llamar la atención a las actuales autoridades del gobierno regional merideño, para que tome todas las debidas medidas de seguridad, para que el próximo 10 de enero del año 2025, el público participante del evento que se llevará a cabo, no haga como hacen los hinchas de los equipos de futbol europeos, que después del partido en las calles se enfrentan causando destrozos y muertes. Después no digan que nadie sabía. El Imperio, no duerme, sus lacayos sufren de insomnio y Trump asume la presidencia el 21d.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1156 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: