Slash diagonal hipotenusa [/]. La slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso en difuminación continua espectral sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera, ha de encontrarse en todos lados partes lugares formas figuras cuadrangulares y circulares, en la geometría euclidiana y en la geometría no euclidiana. Hemos de precisarla en nuestro celular, en nuestro computador PC en el símbolo [/] y (/). Y, en tantos sitios, mas y más, en un cuadrángulo rectángulo pitagórico. Y, la slash diagonal hipotenusa [/] y (/), ha de tener equilibrio dinámico dialéctico difuso. Y, al dividir al cuadrángulo rectángulo pitagórico [/] en dos figuras geométricas y al no cuadrángulo rectángulo pitagórico (/) en dos figuras geométricas, lo divide en dos triángulos rectángulos pitagóricos y en dos no triángulos rectángulos pitagóricos en donde la slash diagonal hipotenusa ha de tener equilibrio dinámico dialéctico difuso. En lo adelante, nos hemos de referir a [/], o sea y es decir, decir a la slash diagonal hipotenusa, que ha de ser una línea simultánea común complementaria concomitante concordante congrua a los dos triángulos rectángulos pitagóricos, del que surgiera el Teorema de Pitágoras, 500 años antes de Cristo, del tercer año de bachillerato y de la canción de Los Hooligan. A mas y a más, de ahora en lo adelante, a la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso, hemos de llamar la optimalidad ortogonal pitagórica del Teorema de Pitágoras. A mas y a más, la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso, hemos de llamar la resolutiva optimalidad pretendida maleoiana de Maleo 2001 de entre el torbellino y la tranquilidad, de entre el consciente y el inconsciente en el esquema gráfico representativo ciriglianovillaverdeiano del torbellino de ideas de la Dinámica de Grupos del texto de Cirigliano y Villaverde, 1966 años después de Cristo. Agora ahora hogaño, en el tercer año de bachillerato, el estudiante ha de conocer el Teorema de Pitágoras y ha de conocer el Torbellino de Ideas de la Dinámica de Grupo de Cirigliano y Villaverde. Y, de estas conceptualidades, hase de ver que el Teorema de Pitágoras y el Torbellino de Ideas, tienen su asiento y acento en el cuadrángulo rectángulo pitagórico. Asina ansí así, que un estudiante del tercer año de bachillerato, puede mover al mundo con la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso.
Con petición de principio y sin petición de principio, la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso, ha de estar de entre dos triángulos rectángulos pitagóricos de Pitágoras, de la simbología up supra. A mas y a más, la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso, ha de estar de entre los dos triángulos rectángulos pitagóricos de lo consciente y lo inconsciente del esquema gráfico representativo del cuadrángulo rectángulo pitagórico del Torbellino de Ideas de la Dinámica de Grupos del texto de Cirigliano y Villaverde, 1966 años después de Cristo. Ha de estar engastado, el Torbellino de Ideas de Cirigliano y Villaverde, 1966 años después de Cristo, con el Teorema de Pitágoras, 500 años antes de Cristo. Agora ahora hogaño, de la capacidad valorativa y de la capacidad de ubicuidad, que ha de tener un curioso detallista estudiante del tercer año de bachillerato, al través del Teorema de Pitágoras y de la canción de Los Hooligan y mediante el Torbellino de Ideas de la Dinámica de Grupos de Cirigliano y Villaverde, un curioso detallista estudiante del tercer año de bachillerato, está en capacidad de discernir y de distinguir las contradicciones circunscritas en el cuadrángulo rectángulo pitagórico, en una discusión de temas problemas teoremas y dilemas. Un curioso detallista estudiante del tercer año de bachillerato, ha de ubicarse, con su capacidad de ubicuidad y de valoración, en la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso, de la figura geométrica cuadrangular de Pitágoras.
Un curioso detallista estudiante del tercer año de bachillerato, situado y ubicado en la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico difuso, el curioso detallista estudiante, ha de dar respuesta al dilema problema teorema tema, con la resolutiva optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo de Pitágoras y los Hooligan y con la resolutiva optimalidad pretendida maleoiana de Maleo 2001 y los Hooligan de entre el consciente y el inconsciente en el cuadrángulo rectángulo pitagórico del esquema gráfico representativo del Torbellino de Ideas de la Dinámica de Grupos de Cirigliano y Villaverde. Un curioso detallista estudiante del tercer año de bachillerato, al ver a la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso, en el cuadrángulo rectángulo pitagórico del método lógico y del método didáctico de Luiz A. de Mattos, 1963 años después de Cristo, ha de dar respuesta al dilema problema teorema tema, con la resolutiva optimalidad pitagórica, con la resolutiva optimalidad pretendida maleoiana. Un curioso detallista estudiante del tercer año de bachillerato, al ver a la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico difuso, en el cuadrángulo rectángulo pitagórico de insumos y resultados del esquema cibernético retroalimentario de Fernando Arias Galicia, 1979 años después de Cristo, ha de dar respuesta al dilema problema teorema tema, con la resolutiva optimalidad pitagórica, con la resolutiva optimalidad pretendida maleoiana. Agora ahora hogaño, en la figura geométrica cuadrangular pitagórica de entre la tormenta y la calma, de entre el huracán y el sosiego, de entre el torbellino y la tranquilidad, de entre el consciente y el inconsciente, de entre el exceso y el defecto, de entre la tesis y la antítesis, de entre lo concreto y lo abstracto, de entre el algo y la nada, de entre natura y persona, de entre el ser y no ser, ha de estar la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso, con que ha de dar respuesta, a cualquier problema tema teorema dilema, en la figura geométrica cuadrangular pitagórica, o sea y es decir, decir en la resolutiva optimalidad pitagórica y en la resolutiva optimalidad pretendida maleoiana. O sea y es decir, decir que la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso ha de dar respuesta de entre la tormenta y la calma, de entre el huracán y el sosiego, de entre el torbellino y la tranquilidad, de entre lo consciente y lo inconsciente, o sea y es decir, decir que el torbellino perfecto cualificado maleoiano absurdo medular estable profundo de entre el torbellino y la tranquilidad, es tanto como decir la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso.
Con rebozo y sin rebozo, en la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso, un curioso detallista estudiante del tercer año de bachillerato, ha de dar respuesta a un dilema teorema problema tema, a una contradicción de la forma ser y no ser, contradicción, que lo implica todo, a partir de ser y no ser, se ha de demostrar todo lo que se quiera. Una contradicción de la forma ser y no ser, ha de servir para aprobar, probar, refutar y derrumbar a cualquier gobierno contrario a los intereses de la mayoría. Una contradicción de la forma ser y no ser, ha de servir para despeñar algún gobierno contrario a los intereses de la mayoría, como hubo de ocurrir, quizás y sin quizás, con el gobierno sirio del presidente Bashar al Assad, a causa del desajuste de entre el consciente y el inconsciente en el cuadrángulo rectángulo pitagórico del esquema gráfico representativo del Torbellino de Ideas de la Dinámica de Grupos de Cirigliano y Villaverde.
Esquema gráfico representativo, de la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso, con que un curioso detallista estudiante del tercer año de bachillerato, ha de dar respuesta a las contradicciones, de la forma ser y no ser. Una contradicción que lo implica todo de entre el orden y el caos, de entre el huracán y el sosiego, de entre el torbellino y la tranquilidad, ha de ser en la slash diagonal hipotenusa [/], de equilibrio dinámico dialectico difuso, con que un curioso detallista estudiante del tercer año de bachillerato, ha de apropiarse y de ajustar con el equilibrio, recobrando la estabilidad, como lo está haciendo actualmente, de entre natura y persona en que el equilibrio ecológico ambiental, se ha perdido a causa del calentamiento global y el cambio climático, provocado por el capitalismo histórico histérico rapaz en su afán desmedido de lucro móvil de riqueza. Agora ahora hogaño, un curioso detallista estudiante del tercer año de bachillerato, de entre la tormenta y la calma, de entre el huracán y el sosiego, de entre el torbellino y la tranquilidad, de entre el consciente y el inconsciente, se ha de ubicar en la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico difuso, restauradora de la estabilidad y del equilibrio. Y, como hemos tenido por dicho y como hemos detentado por mentado, de entre la tormenta y la calma, de entre el huracán y el sosiego, de entre el torbellino y la tranquilidad, de entre el consciente y el inconsciente, de entre el exceso y el defecto, de entre natura y persona, de entre la tesis y la antítesis, de entre lo concreto y lo abstracto, de entre el algo y la nada, de entre el orden y el caos, de entre la cordura y la locura, de entre el ser y no ser, en la figura geométrica cuadrangular pitagórica, ha de estar la optimalidad ortogonal pitagórica, la resolutiva optimalidad pretendida maleoiana, o sea y es decir, decir ha de estar, la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso.
Con digresión y sin digresión, la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso de entre la tormenta y la calma, de entre el huracán y el sosiego, de entre el torbellino y la tranquilidad, de entre el consciente y el inconsciente, de entre el exceso y el defecto, de entre la tesis y la antítesis, de entre lo concreto y lo abstracto, de entre el algo y la nada, de entre el orden y el caos, de entre la cordura y la locura, de entre el ser y no ser, ha de ser, ha de estar el plausible prudente tercio medio un medio, de equilibrio estable concordado complementario concomitante simultáneo contradictorio de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles, que ha de ser la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso.
Con divagancia y sin divagancia, la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso, surgiera a la par con el plausible prudente tercio medio un medio, de equilibrio estable concordado complementario concomitante simultáneo contradictorio de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles. Que la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso, surgiera del torbellino de ideas de la dinámica de grupos del tercer año de bachillerato. Que hubo de surgir de entre el consciente y el inconsciente del Torbellino de Ideas de la Dinámica de Grupos de Cirigliano y Villaverde, la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso.
Si la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialecto difuso, ha de dar respuesta al problema dilema tema teorema de entre la tormenta y la calma, de entre el huracán y el sosiego, de entre el torbellino y la tranquilidad, de entre lo consciente y lo inconsciente. Entonces sea dicho que la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso, ha de ser el torbellino perfecto cualificado maleoiano absurdo medular estable profundo de entre el torbellino y la tranquilidad, de entre el consciente y el inconsciente del Torbellino de Ideas de la Dinámica de Grupos de Cirigliano y Villaverde. Ergo vergo sea dicho que la capacidad valorativa y la capacidad de ubicuidad de un curioso detallista estudiante del tercer año de bachillerato, al través del Teorema de Pitágoras y mediante el Torbellino de Ideas de la Dinámica de Grupos de Cirigliano y Villaverde, ha de discernir y de distinguir las contradicciones circunscritas en el cuadrángulo rectángulo pitagórico, en una discusión de temas problemas teoremas y dilemas. Que un curioso detallista estudiante del tercer año de bachillerato, ha de dar respuesta a una contradicción de la forma ser y no ser, que lo implica todo, que a partir de ser y no ser, se ha de demostrar todo lo que se quiera, que ha de servir para aprobar, probar, refutar y derrumbar a cualquier gobierno contrario a los intereses de la mayoría, que ha de servir para despeñar algún gobierno contrario a los intereses del pueblo soberano libre. Que hubo de ocurrir con el gobierno sirio del presidente Bashar al Assad, a causa del desajuste de entre el consciente y el inconsciente en el cuadrángulo rectángulo pitagórico del esquema gráfico representativo del Torbellino de Ideas de la Dinámica de Grupos de Cirigliano y Villaverde. Que como hemos tenido por dicho y que como hemos detentado por mentado, que de entre la tormenta y la calma, que de entre el huracán y el sosiego, que de entre el torbellino y la tranquilidad, que de entre el consciente y el inconsciente, que de entre el exceso y el defecto, que de entre natura y persona, que de entre la tesis y la antítesis, que de entre lo concreto y lo abstracto, que de entre el algo y la nada, que de entre el orden y el caos, que de entre la cordura y la locura, que de entre el ser y no ser, en que un curioso detallista estudiante del tercer año de bachillerato, ha de estar ubicado en la figura geométrica cuadrangular pitagórica, en la optimalidad ortogonal pitagórica, en la resolutiva optimalidad pretendida maleoiana, en la slash diagonal hipotenusa [/] de equilibrio dinámico dialéctico difuso.