El yin y el yang. El yin y el yang de Laozi, 530 años antes de Cristo y de Walt Whitman, 1855 años después de Cristo. Y a mas y a más, cuando decimos Laozi y Walt Whitman, hemos de referirnos, que Laozi, fuera el primero que mostrara el lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang. Que, el yin y el yang, ha de ser el símbolo del Tao. Que, el yin y el yang, ha de ser el símbolo de la bandera de Corea del Sur. Que, el yin y el yang, ha de ser el símbolo y emblema de las contradicciones y de las borrosidades. Por lo que a Walt Whitman, hemos de referirnos, fuera el primero que mostrara la grisura, la gris sombría penumbra whitmaniana de entre el yin y el yang. Él, Walt Whitman, el primero que mostrara en el Canto De Mí Mismo: Impulso, impulso, impulso, siempre el impulso generador del mundo. De la penumbra, del Big Bang, han de surgir iguales elementos contrarios, el yin y el yang. Él, Walt Whitman, el primero que estaría por derrumbar el absolutismo del puntillismo de Georges Seurat, 1875 años después de Cristo. Si cuando el yin y el yang, el blanquinegro del lienzo pictórico de Laozi y de Walt Whitman, redujérase a un punto, a buen seguro y sin lugar a dudas, que allá acullá y más allá, ha de resultar el color gris de la combinatoria del blanco con el negro del lienzo pictórico del yin y el yang.
Con rebozo y sin rebozo, en el yin y el yang de Laozi y de Walt Whitman, que es el símbolo del Tao, lo es del esquema de natura y persona del Libertador Simón Bolívar. Y, decir impulso irresistible inspirativo instantáneo bolivariano absurdo medular estable profundo, es como de hacerse ver en la grisura de la gris sombría penumbra laoziana whitmaniana impulsiva del que han de surgir iguales elementos contrarios, el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 de luz curvada a 300 mil kilómetros por segundo, propincuo a la vida como en la Tierra y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001 de luz tragada a mas y más de 300 mil kilómetros por segundo no propincuo a la vida como en la Tierra. Agora ahora hogaño, decir, el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919, es decir, que en cualquier campo gravitomagnético de un espacio curvo cerrado sobre sí mismo, ha de ser atraída la luz como a la luz del Sol, ha de manifestarse lo vital, ha de manifestarse la contradicción, tanta como la vida y la muerte, tanto como la mortalidad y la inmortalidad. Ha de estar presente la imagen representativa del pensamiento y del sentimiento de Heráclito, la contradicción, que es la raíz de todo movimiento, la raíz de todo cambio, la raíz de todo fluir, la raíz de todo lo que no ha de ser igual a sí mismo, la raíz de lo que ha de ser siempre nuevo, la raíz de lo del descendemos y el de lo no descendemos, la raíz del somos y del no somos, la raíz de la simultaneidad de los contrarios. La raíz de las Leyes de la Dialéctica de Heráclito, primero que Don Quijote. Primero que Hegel y Marx. Heráclito, padre abanderado de las contradicciones de las Leyes de la Dialéctica: La Ley del cambio, la Ley de acción recíproca, la Ley de las contracciones, la Ley de las transformaciones. Agora ahora hogaño, que un espacio curvo cerrado sobre sí mismo y en constante expansión, que lo cerrado del espacio es debido a la curva de la luz solar atraída por la Tierra. Que ha de manifestarse lo vital, en que han de manifestarse las contradicciones, tanta como la vida y la muerte, tanto como la mortalidad y la inmortalidad de Heráclito. Todo lo cual ha de ser contenido que contiene el continente del lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang de Laozi y de Walt Whitman.
Con franqueza y sin franqueza, el yin y el yang de Laozi y de Walt Whitman, es el símbolo del Tao, es el esquema de natura y persona del Libertador Simón Bolívar, y decir impulso irresistible inspirativo instantáneo bolivariano absurdo medular estable profundo es de hacerse ver en la grisura de la gris sombría penumbra laoziana whitmaniana impulsiva del que han de surgir iguales elementos contrarios, el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Que el universo contractivo maleoiano de luz tragada a mas de 300 mil kilómetros por segundo en línea recta euclidiana en que una línea recta es la menor distancia que existe de entre dos puntos, a según el doctor Caldera, en reclamado reproche a troche y moche por el desorden de Pedro Pablo Aguilar en una histórica convención copeyana de Copei, en que ganara la fórmula del doctor Caldera, su otrora delfín, Eduardo Fernández. Agora ahora hogaño, el universo contractivo maleoiano no es propincuo a la vida como en la Tierra, o sea y es decir, decir que en cualquier campo gravitomagnético el espacio no es curvo es un espacio de energía obscura pura concentrada sobre sí misma, que trágase a la luz como a la luz como a la luz del Sol en línea rectangular, y, no ha de manifestarse lo vital. Y, ha de manifestarse sí la contradicción, como la materia y la energía, la materia y la radiación. En el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, ha de estar presente la imagen representativa del pensamiento y del sentimiento de Heráclito, la contradicción de entre la materia obscura y la energía pura. La contradicción, es la raíz de todo movimiento, la raíz de todo cambio, la raíz de todo fluir, la raíz de todo lo que no ha de ser igual a sí mismo, la raíz de lo que ha de ser siempre nuevo, la raíz de lo del descendemos y el de lo no descendemos, la raíz del somos y del no somos, la raíz de la simultaneidad de los contrarios, la energía pura y la materia obscura. La raíz de las Leyes de la Dialéctica de Heráclito, padre abanderado de las contradicciones en el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001: La Ley del cambio, la Ley de acción recíproca, la Ley de las contracciones, la Ley de las transformaciones de la materia obscura en energía pura. Agora ahora hogaño, un espacio de la forma de la slash diagonal hipotenusa ha de estar de entre la materia obscura y la energía pura del universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Todo lo cual, el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, han de ser contenidos que contiene el continente del lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang de Laozi y de Walt Whitman.
Con digresión y sin digresión, el yin y el yang de Laozi y de Walt Whitman, ha de ser continente que contiene al universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y al universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, o sea y es decir, decir el todo en la parte. O sea y es decir, decir que el todo, universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, el yin y el yang, han de ser producto del impulso irresistible inspirativo instantáneo bolivariano absurdo medular estable profundo, han de ser producto de la grisura sombría penumbra del yin y yang de Laozi y Walt Whitman, han de ser producto de la grisura sombría penumbra del Big Bang de Georges Lemaitre, padre abanderado del Big Bang, 1930 años después de Cristo. Agora ahora hogaño, la NASA, reconoce solo y sólo, al universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919. La NASA, no admite al universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. La NASA, dice que de la gris grisura whitmaniana del Big Bang de Georges Lemaitre 1930, ha de surgir el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919. La NASA, desconectada de la sabia espiritualidad del Tao de Laozi del taoísmo, 530 años antes de Cristo. La NASA, no admite al yin y yang, en su gris grisura sombría penumbra whitmaniana de donde a la par surgiera el BIG BANG. Y, con el yin y yang de Laozi, nacieran los dos universos up supra dichos, el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. La NASA, al igual al esquema del progreso, desconociera a los valores espirituales milenarios, tanto como el esquema marxista de Calos Marx, a según, y, dijera, que la religión es el opio de los pueblos. Agora ahora hogaño, la NASA, desconectada de la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001. La NASA, desvinculada de la tesis TINACO de Maleo 2001, de los casos correlativos complementarios límite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primera vez de Perogrullo, 1600 años después de Cristo. La perogrullada primera vez de Perogrullo es la gris grisura penumbra sombría whitmaniana del Big Bang de Georges Lemaitre 1930 años antes de Cristo y del yin y yang de Laozi, 630 años antes de Cristo y de Walt Whitman, 1855 años después de Cristo. Se sigue que la NASA, necesariamente, ha de ir a las catacumbas de la modernidad ilustrada originaria einsteinianas de Albert Einstein, no obstante y sin embargo, Albert Einstein desconociera a Perogrullo, 1600 años antes de Cristo, y, que Perogrullo dijera: Que en la historia siempre hay una primera vez. O sea y es decir, decir que de entre universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y al universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, que de entre la teoría especial de la relatividad de Albert Einstein y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein, ha de estar Perogrullo. Y, como hemos tenido por dicho y como hemos detentado por mentado, el universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil kilómetros por segundo, propincuo a la vida como en la Tierra y el universo contractivo maleoiano de luz tragada a mas de 300 mil kilómetros por segundo en línea recta euclidiana en que una línea recta es la menor distancia que existe de entre dos puntos no propincuo a la vida como en la Tierra, han de ser contenidos que contiene el continente del lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang de Laozi y de Walt Whitman.
Si el yin y el yang de Laozi y de Walt Whitman, ha de ser continente que contiene al universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y al universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Entonces sea dicho que el yin y el yang de Laozi y de Walt Whitman se ha de tener como el todo y el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, se ha de tener como la parte. Ergo vergo sea dicho que la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, de San Carlos de Cojedes en la calle Alegría. Que el cóncavo convexo complementario correlativo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Cojedes. Que el enunciado verdadero y en el enunciado falso de las caras del cartón cuadrángulo rectángulo pitagórico que guindara del techo del Botiquín de Miguelito en San Carlos de Cojedes. Que los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo concomitantes contradictorios caliginosos de la tesis TINACO de Maleo 2001. Que la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001. Que han de ser continentes que contienen al universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Que asina ansí asín así fuera el continente del lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang de Laozi y de Walt Whitman.