¿Antonia Muñoz le dispara al gobierno de Maduro a lo Chávez?

Ella, exgobernadora y exconstituyentista que siempre estuvo en conchupancia con Chávez al pie del cañón mientras pudo que, debió ser "algo" por lo menos para recordar aquellos años y, ahora respirando hasta que el cuerpo aguante como lo ha dicho como maestra de vocación, pero con muchas dudas por delante que no ocultó en su entrevista con Vladimir Villegas, lo que no hubiera expresado Di Martino como el fantasioso politiquero de otra era con larga opinión pujante de atracción imperecedera y algo más.

Posible es que la maestra Antonia Muñoz esté alejada del panorama político actual, pero seguro que vive en Venezuela y palpa sus incomodidades que en nada la atraen como antes con Chávez que le estará perturbando en su modo de pensar y ver las cosas que, están en el ambiente allá y, que según ella, otros como políticos no ven ni sienten, lo cual le indigna al estar a la vista de todo el mundo, aunque no hay peor ciego -Antonia- que el que no quiere ver, insinuamos en tu ayuda.

El gobierno de Maduro pareciera que está interesado en prontas elecciones que ella, no sabe si de Asamblea Nacional, gobernadores o alcaldes, pero que sí sabe como lo dijo que, "El consejo Nacional Electoral no dio los resultados de las elecciones presidenciales", es decir, no ha terminado el proceso y ahora están con la payasada de decir que en marzo habrá elecciones y allí Antonia Muñoz se fue de frente contra el gobierno de Maduro y, seguidamente se pregunta como si estuviera en su salón de clases: ¿Será que mucha gente que quiere este país se va a prestar para eso? Y tal cual lo expresó, así lo leí, y digo como dijo alguien, dónde no me llaman no me meto y recuerdo la frase de Luis Herrera de no jurungar el rabo.

Y después soltó a ojos cerrados: ¡Qué falta de respeto tan grande! Por ser las elecciones de la Asamblea Nacional, de las gobernaciones y de las alcaldías en diciembre de 2025 y, después pregunta: ¿Por qué están tan apurados? Imagino que tiene que ver algún interés de por medio que Antonia Muñoz presiente y no lo dice, pero sí dijo, "Nunca me imaginé que hubiese tanto caradurismo". Quizás ella en ese momento creyó que estaba en un salón de clases, leyéndole a sus alumnos el cuento de Alicia en el país de las maravillas de otros tiempos que no es en Venezuela, ¿verdad Antonia?

Seguidamente aseguró que ella no está llamando a la abstención, porque nunca ha sido abstencionista, eso está bien claro, porque nadie hubiera votado por ella, porque lo que es igual no es trampa, ella lo sabe, por lo que expresó: "Lo que me parece de muy mala ley es que la otra oposición salga muy modosita a participar en esas elecciones sin decir esta boca es mía". A caramba, se complicó la cuestión, porque Antonia Muñoz no está con Maduro ni tampoco con la oposición. ¿Y con quién estará entonces? Con más de lo mismo tampoco.

Consideró como toda una maestra que, si este sector político o sea la oposición, fuera serio, debería plantearle al gobierno que culmine el proceso electoral del 28 de julio, que aún está inconcluso, porque no se conoce con exactitud la totalidad de los votos y a ciencia cierta quién resultó vencedor y agregó como el que quiere y no lo desea, pero bien pensado y posible consecuencias de toma lo tuyo hacia Maduro al soltar, Las cosas no están fáciles para el 10 de enero. Allí sí torció la puerca el rabo, porque parece ser que hay dos ganadores no empatados que ella tiene que haberlo oído, unos a favor de Maduro, incluyendo al CNE y otros que dicen tener las actas a favor de Edmundo González y por lo que corre por el mundo de los entuertos, a la Asamblea Nacional ese 10 de enero se presentarán Maduro que es seguro y Edmundo que afirma que allí estará.

De palabra, Antonia Muñoz, aseguró que para el 10 de enero cuando debe juramentarse el nuevo mandatario nacional, no tener ninguna información o percepción de que las cosas fáciles no están para esa fecha. ¿Cómo lo sabe? Ella tendrá sus radales de que algo no anda bien, por lo que comentó y no fuera de cámara que, Nicolás Maduro tiene intenciones de ser juramentado "por las malas". No sé porqué, pero no entiendo, eso, por las malas. Mire que por las malas, nada es bueno, suena a grito de guerra o a guerra avisada.

Por tal razón ella, exhortó a la población venezolana a "hacer lo posible y lo imposible para evitar la violencia el 10 de enero y a partir del 10 de enero". ¿Cuál violencia? Y por qué, no lo dijo.

También manifestó nada molesta su opinión como de exhortación de buenas intenciones a: "Presidente Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, los Rodríguez, no los comprendo. En verdad no los comprende, la entiendo. Pero, Quiero que sepan que le están causando mucho sufrimiento al pueblo de Venezuela. Que Dios les ablande ese corazón endurecido". Amén Antonia, Sobre todo el de Diosdado y su mazo.

Los que está con Antonia que levante sus manos y a celebrar que en Venezuela es Navidad desde octubre y, no se sabe hasta cuándo porque hay un 10 atrevesado.

Esteban Rojas

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 272 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: