-
EJEMPLOS DE ESTOS INFIERNOS, LO PODEMOS VER EN EL MISMO VIETNÁM, HAITÍ, CUBA, COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, GUATEMALA, MÉXICO, VENEZUELA, PANAMÁ, NICARAGUA, BOLIVIA, CHILE, PALESTINA, HONDURAS, EL SALVADOR, ARGENTINA, REPÚBLICA DOMINICANA, LIBIA, SIRIA, YÉMEN, IRAK, IRÁN, AFGANISTÁN,…
-
PRIMERA REGLA: Infiltrar la administración pública de los países que pretendan hacerse soberanos, con tenaces saboteadores, pérfidos e indolentes funcionarios, para lograr así, hacerlos impopulares, nefastos, horribles, desastrosos, caóticos, incontrolables… la LEY FUNDAMENTAL ES QUE CADA UNO DE NUESTROS PAÍSES DEBA MANTENERSE EN UN ESTADO DE INDIGENCIA, DE INGOBERNABILIDAD, EN UN PERMANANTE ESTADO DE DESCONTROL E INFANCIA DE MIERDA…
-
SEGUNDA REGLA: Hacer que la moneda nacional se deprecie a niveles alarmantes y que los precios de los artículos básicos se disparen al infinito, mediante la infaltable guerra económica y campañas de terror, de inestabilidad social.
-
TERCERA Y DE LAS MÁS BESTIALES REGLAS DE ORO: imponer sanciones y bloqueos para así hacer la vida INVIVIBLE, para que cunda el desempleo, el hambre, la falta de medicinas, de alimentos, de infraestructura en todos niveles del estado; en higiene, producción alimenticia, agricultura, fábricas, capacidad profesionales en todas las áreas del conocimiento, de modo que esto propenda a ESPANTOSAS ESTAMPIDAS, las consabidas MIGRACIONES a otros países, sobre todo al Norte, a Estados Unidos, y con ello sostener en el mundo que es culpa del COMUNISMO, de la represión, de la dictadura, de una horrible tiranía.
-
OTRA REGLA CLAVE: Crear la sensación de que nada de lo propio tiene valor, tiene sentido ni utilidad alguna, que (SOMOS UNOS POBRES COME-MIERDAS SIN FUTURO ALGUNO) sólo Estados Unidos y Europa acaparan, controlan y dominan el saber, lo bueno y lo que vale la pena. Que sus habitantes o la juventud de estos países que quiera ser soberanos sientan, lleguen a sentir que no tienen futuro sin el apoyo de EE UU y Europa, y que sin éstos están condenados al FRACASO. Pues, se debe resaltar que, según ellos, resulta una verdadera "insolencia e irrespeto" para las NACIONES CIVILIZADAS, el que un PAÍS DE "MUERTOS DE HAMBRE, brutos, negros y salvajes, IRRESPONSABLES" pretendan elevarse a la condición de seres que pretendan gobernarse por sí mismos.
-
Buscar por todos los medios posibles, que se imponga la IMPUNIDAD de modo que resulte IMPOSIBLE condenar o procesar judicialmente a ningún criminal o terrorista que atenten contra la república, contra el Estado. Esta acción les dará la seguridad a los terroristas que, sea cual fuere la gravedad del crimen que cometan, no existirá manera de que puedan a ser condenados: promesa que hace el poder norteamericano a todo aquel mercenario que se ofrezca para servir a las fuerzas contra una nación que pretenda ser SOBERANA. De este modo se aseguran que nunca falte quien se preste para atentar contra las instalaciones básicas DE DICHA NACIÓN, quien esté dispuesto a desfalcar al Estado y a asesinar sin reparo a las consecuencias de sus acciones. Al lado de estos beneficios asegurados por Washington a sus terroristas, va también implícito el apoyo de asilo junto con la "ansiada" green card por la que deliran muchos desquiciados latinoamericanos, por ejemplo.
-
Insistimos, uno de los planes clásicos del imperio es procurar por todos los medios destruir la moneda nacional de un país soberano: Montar empresas de maletín, estafadores, negociantes sin escrúpulos de ninguna naturaleza, que le expriman las divisas a la Nación. Los poderosos medios de comunicación de OCCIDENTE, trabajan al unísono con todas las transnacionales que ven un gran negocio derrocando gobiernos desafectos a las políticas de Estados Unidos en América Latina, y ese ejemplo lo podemos ver en la EXXON MOBIL, la cual trabaja junto con el Comando Sur y el gobierno de Guyana para apoderarse del extenso territorio de la Guayana Esequiba y declararle la guerra al gobierno chavista.
-
Un regla de oro infaltable para Occidente es, que ante cada triunfo electoral de un partido de izquierda o un gobierno soberano de ipso facto se esgrima el argumento de que hubo FRAUDE, y con ello incitar al odio y llenar de sangre las calles. Procurar seguidamente, mantener un alto nivel de inestabilidad social que haga posible, defecciones militares, traiciones y atentados al Estado.
-
OTRA REGLA DE ORO: Poner sobre el tapete el tema de que el referido gobierno SOBERANO viola los Derechos Humanos, a la vez que difundir por el mundo que en dicho país no se respeta la libertad de expresión y que se vive en medio de una brutal represión y una brutal tiranía. Y sobre la marcha, la regla será atentar de manera reiterada contra estructuras básicas del Estado como refinerías, metro, centrales eléctricas, puertos y aeropuertos, para de este modo acusar al gobierno de inepto, bárbaro e incapaz.
-
La regla se extenderá a hacer lo posible por contratar mercenarios, sicarios, criminales, paramilitares que mantengan en dicho país, un estado de zozobra e inseguridad permanente.
-
Que se crea, con dicha REGLA, la sensación de que cualquier ciudadano que quiera servir a dicho país de algún modo ESTARÁ propendiendo a apoyar a un estado criminal y COMUNISTA, y que en consecuencia cualquier otro país que procure hacerle atacar o destruir a dicha nación, lo hará porque es NOBLE, JUSTA Y DEFIENDE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.
-
REGLA: Odio al estudio y al conocimiento: El fin de los cerebros que atacan a UN PAÍS SOBERANO incluye la instauración de un estado general de impotencia y brutalidad generalizada para que dicho país nunca salga de abajo, nunca pueda disponer de técnicos ni de científicos, de pensadores ni gente preparada en ningún área del conocimiento. Es por ello por lo que en Venezuela, las llamadas UNIVERSIDADES AUTÓNOMAS (controladas por hijos de puta, apátridas) cerraron sus puertas durante casi una década, PERO previamente, siguiendo órdenes de Estados Unidos, se mantuvieron paros y huelgas interminables, especies de guarimbas permanentes contra el conocimiento y el estudio. Hoy están casi totalmente desmanteladas.
-
REGLA: Odio a la paz: para los opositores la paz significa rendirse, entregarse a la dictadura, dejar de resistir, darle la razón al COMUNISMO.
-
REGLA: Odio al dialogo: María Corina Machado dirigente máxima de la oposición ha sostenido ante sus simpatizantes que su posición será "nada dialogante" en todo momento, pedir intervención extranjera contra Venezuela, y pedirle a sus seguidores que derroquen al gobierno por el terrorismo, la violencia.
-
REGLA: Odio a la Igualdad: para los opositores igualdad supone permitir que los más pobres usufructúen lo que por "naturaleza" debe ser y pertenecer a los ricos. Tal meta pondría en serios aprietos a los sectores más pudientes de la nación, ya que éstos representan la fuerza del "PROGRESO Y DE LA INVERSIÓN SEGURA" para el país.
-
REGLA: Odio a la Soberanía: sostener los valores de la Patria Grande, tal cual como la planteaba Bolívar, representa para la derecha latinoamericana un claro ataque a la función de las transnacionales en América Latina, y por ende la ruina de las grandes empresas de la "información" y del entretenimiento.
-
REGLA: Odio a Simón Bolívar: Este es el hombre que para los derechistas, por su posición anti-norteamericana, ha sido quien más calamidades le ha traído al hemisferio. Es la misma visión del colombiano Germán Arciniegas para quien Francisco de Paula Santander fue el hombre más liberal y visionario de América Latina, precisamente por considerar que nuestro destino debía ser anexarnos al imperio del Norte.
-
REGLA: Odio al Socialismo: para la DERECHA, lo más monstruoso que quepa imaginar es para un país escoger el camino del Socialismo, esto lleva implícito el Odio a Solidaridad e integración latinoamericana: para ellos, por ejemplo, Venezuela regala el petróleo a países del Caribe y nada recibe a cambio. Los opositores, tienen la misma concepción de Francisco de Paula Santander quien sostenía que todo lo que estaba fuera de la Gran Colombia es "casa ajena" y no merecía que nosotros los ayudásemos a lograr su independencia de España.
-
Llegándose a la conclusión, que OCCIDENTE procura por todos los medios posibles, convertir cualquier acto terrorista y criminal contra naciones que procuren ser independientes, en gestas heroicas, nobles y grandiosas.