¡Todo se irá al Carajo si tumban a Maduro!

Una cosa tenemos que estar seguros y conscientes que si el fascismo por la vía de la fuerza saca del poder al Presidente Maduro todo se va a perder, no habrá ni el más mínimo espacio para la izquierda con sus quejas, exigencias, cuestionamientos y críticas, etc. mucho de eso abonó para una situación extrema porque muchos tienen años haciendole el jueguito a la Derecha y la Ultra atacando y cuestionando al Gobierno de Nicolás como si el fascismo les va a dar las Gracias por el apoyo indirecto.

Ciertamente hay factores externos que inciden en la caída de los salarios aunque también desaciertos del Gobierno y podría decir del Estado que es el que hay que reestructurar a fondo de pasar de un Estado Burgués un Estado Comunal.

El Fascismo quiere nuestras riquezas, destruir nuestro modelo socialista avanzado o no, al fin acabarlo, garantizar que aquí no se aspire a mas nada sobre poderes y gobiernos de izquierda. Arrazaran con todo si se los permitimos.

El Gobierno Norteamericano está tramando un golpe de Estado antes o después del 10E, están apresurados, no se lo vamos a permitir. No podemos seguir aupando traiciones justificando aumentos de salarios y mejorías económicas porque si esta gente se monta en el poder mas de una de estas bocas que vociferan derechos se van a quedar sin nada y cuidado sin vida.

Tenemos que unir fuerzas, apoyo a la Revolucion y al Gobierno, garantizar la paz, la seguridad y la permanencia de la izquierda en el Poder porque si lo perdemos será cuesta arriba volver a tenerlo.

Seamos sensatos, dejemos de jugar y de coquetear con la Derecha o de Centro porque si los fascistas se instalan ni Centro y ni izquierda habrá.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1622 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor