Cáscara Amarga 1007

Con solución de continuidad y si solución de continuidad

Con solución de continuidad y sin solución de continuidad. Decir la solución de continuidad, es tanto como decir y hablar de un salto cambiario transformativo. Asina asín ansí así, lo establece la cuarta ley de la dialéctica y del progreso por saltos, a según Hegel y Marx, o sea y es decir, decir la transformación de lo cuantitativo en cualitativo. Mas y más, pero y empero, para la teoría de lo contradictorio caliginoso borroso de Maleo 2001, de entre los valores jerarquizados y lo valores polarizados, de entre de los valores cuantitativos y los valores cualitativos, de entre los valores teológicos y los valores cardinales, de entre los valores del entendimiento y los valores estéticos éticos espirituales, ha de existir la difuminación continua espectral de Maleo 2001, ha de existir la gris sombría penumbra whitmaniana de Walt Whitman y Laozi como si fuera de entre el yin y el yang en lienzo blanquinegro del símbolo de la borrosidad. Para la teoría de lo contradictorio caliginoso borroso de Maleo 2001, jamás y nunca ha de haber, saltos de talanquera ni vuelos de gallera, de entre los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo simultáneos concomitantes contradictorios caliginosos de la forma ser y no ser. O sea y es decir, decir que ha de haber, la difuminación continua espectral, la gris sombría penumbra de entre la petición de principio y la no petición de principio, de entre con la solución de continuidad y sin la solución de continuidad. Mas y más, pero y empero, para la teoría de lo contradictorio caliginoso borroso de Maleo 2001, de entre los valores del entendimiento y los valores estéticos éticos espirituales, ha de existir el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el límite límbico grembo fronterizo, en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en la difuminación continua espectral como si fuera en la grisura sombría penumbra whitmaniana en el lienzo pictórico blanquinegro de entre el yin y el yang de Laozi y Walt Whitman, como si fuera de entre la onda electromagnética einsteiniana de Albert Einstein y la onda gravitomagnética newtoniana de Isaac Newton, como si fuera de entre el exceso y el defecto aristotélico de Aristóteles, como si fuera de entre natura y persona díptico del Libertador Simón Bolívar, como si fuera de entre la verdad profunda y el enunciado perfecto de Julio Cortázar, como si fuera de entre la lengua y el habla de Ferdinand Saussure, como si fuera de entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, como si fuera de entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde. Mas y más, pero y empero, para la teoría de lo contradictorio caliginoso borroso de Maleo 2001, de entre los valores del entendimiento y los valores estéticos éticos espirituales, ha de existir el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el límite límbico grembo fronterizo, en la difuminación continua espectral como si fuera de entre la petición de principio y la no petición principio, como si fuera de entre la solución de continuidad y sin la solución de continuidad.

Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar el suelo y el cielo de Los Faquires, es tanto como decir y nombrar el fuego y el fontanero de Los Faquires, en que abrevara, endenantes, Jesucristo. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar la determinación y la indeterminación, el algo y la nada de Los Vedas. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar el algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo y nada nuevo bajo el Sol eclesiástico de Salomón. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar la guerra y la paz de Sun Tzu. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar el yin el yang de Laozi y Walt Whitman. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar el nihilismo y el eternalismo de Buda. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar el descendemos y el no descendemos en un mismo río, el somos y el no somos de Heráclito. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar las cosa divinas y las cosas humanas, la ciencia de lo justo y la ciencia de lo injusto de Ulpiano en el Derecho Romano. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar la verdad y la falsedad de Sócrates. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible de San Pablo. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar, de entre esas contradicciones caliginosas borrosas, ut supra, en de por medio y por la calle de en medio, a la perogrullada primera vez de Perogrullo. Perogrullo, decía que, mucho antes que de Don Quijote, que en la historia hay una primera vez. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar la cordura y la locura de Don Quijote. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar las gracias y las desgracias del ojo del culo de Don Francisco de Quevedo en los tiempos de Claudio César en que saliera el cuento jocosa culantro quevedoiano, y, en que el emperador, Claudio César, ordenara por decreto, en el momento de la cena con él, que los comensales, se echaran un peo borrascoso y sonoro, que él escuchara, por lo saludable del peo para la salud, y, quien no lo hiciera le salía galera con ti cagalera, ya que con la acumulación de gases en cualquier rincón del cuerpo se avista y se evita cualquier enfermedad como el cáncer, el emperador, Claudio César, era un adelantado cáscara amarga del tiempo. Asina ansí asín así, todas las madres del mundo, saben sacarle los gases a sus criaturitas. Y, uno coge el cáncer después de viejo. Y, quien se monta a un viejo como a una vieja, en el hombro para sacarle los gases ¡Coño, naiden por cierto! como dice el diputado Pineda. Agora ahora hogaño, con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar natura y persona, díptico del Libertador Simón Bolívar. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar la tesis y la antítesis de Hegel Marx. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar la lengua y el habla de Ferdinand Saussure. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar el consciente y el inconsciente del torbellino de ideas de la dinámica de grupos de Cirigliano y Villaverde. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar la verdad profunda y el perfecto enunciado de Julio Cortázar. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar a Edipo, en la larga y triple bestia que somos, todo lo que hemos sido y todo lo que seremos de Jorge Luis Borges. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar el medio y el fin, el método y el resultado de Sócrates en la belleza del vuelo de la golondrina en el poema La Verdad de José Antonio Ramos Sucre. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar el ser y no ser, de Luis Alberto Machado, con que fulminara al Hamlet de William Shakespeare y mandara largo al carajo al principio del tercio excluso de la Lógica de Aristóteles. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, con solución de continuidad y sin solución de continuidad, es tanto como decir y nombrar a todos los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo concomitantes contradictorios caliginosos borrosos de la forma ser y no ser de Maleo 2001. Con causa falsa y sin causa falsa, con falsa autoridad y sin falsa autoridad, con petición de principio y sin petición de principio, es tanto como decir y nombrar la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001, asina ansí asín así es tanto como decir y nombrar con solución de continuidad y sin solución de continuidad.

Si con solución de continuidad y si sin solución de continuidad es tanto como nombrar los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo concomitantes contradictorios caliginosos borrosos. Entonces sea dicho con la solución de continuidad y sin la solución de continuidad, de endenates, desde la noche de los tiempos, han estado Los Faquires y Los Vedas hasta, endenates, como lo hubo estado Luis Alberto Machado y como lo ha estado Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001, es continente que contiene a los contenidos de la con solución de continuidad y de la sin solución de continuidad.

 



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Miguel Homero Balza Lima


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