La construcción de la narrativa macondiana tratando de hacer creer al mundo que todo crimen o delito perpetrado por la migración de venezolanos y otros de cualquier origen incluso los cometidos por nativos del mismo país, son un plan diabólico del régimen de Nicolás Maduro para socavar la paz y la tan "preciada democracia" que tanto ha costado construir a los americanos.
El ataque cognitivo a la sociedad mundial con esta nueva creación mediática y expansiva, raya en lo insólito quizá en lo ridículo al admitir las autoridades del país más avanzado del planeta tierra que es objeto de una invasión orquestada y dirigida por el reeegimen bolivariano.
Es tal la desesperación del imperio de no haber podido en dos décadas y media acabar con la Revolución mediante un golpe de estado y secuestro del Lider Hugo Chávez en 2002, paro petrolero, guarimbas, asesinato del lider, sanciones, congelamiento y robo de activos, empresas, Oro, aislamiento de los países súbditos del imperio, etc., ante tal desespero llegaron al colmo de la desvergüenza de declarar a nuestro pueblo mediante ¡Decreto! como "una amenaza inusual y extraordinaria para el pueblo de los eeuu", sin explicación alguna, sin fundamentos, asi a lo macho.
Ante esa monumental vergüenza de ineptitud imperial ahora se vislumbra un nuevo método de ataque con noticias falsas para generar la matriz de opinión a los pueblos del mundo que desde Venezuela dirige el fulano tren de aragua, con la inequívoca intención de ¡otra vez! decretar a nuestro país como un estado terrorista que quiere invadir a su país, con la malévola y criminal intención de darle sustento al decreto obama, o sea lo que les faltaba...! para justificar la tan anhelada invasión a nuestro territorio y volver a robar las riquezas naturales.
Deben saber que el fracaso lo llevan impreso en la frente y cargarán nuevamente con el karma de enfrentarse a un pueblo reconocido históricamente como amante de la libertad y la paz; seguirán haciendo el ridículo tal como lo acaban de hacer con el asunto ese de las Actas, sus pueblos súbditos son cada vez menos, porque ya entienden que el imperio en su desespero por mantener su hegemonía depredadora los está llevando directo al despeñadero, veamos el ejemplo de la ahora desunión europea, ¡Escríbanlo! para ese final falta muy poquito, Dios mediante quizá lo veamos y los esperemos en la bajadita. Hasta la próxima.