El rostro de Nayibe Bukele se desnuda ante el mundo, quiere utilizar en su memoria, el lenguaje de Jesucristo. Sabemos que su adaptación es para engañar al pueblo que suma votos. Su actuación al aceptar a venezolanos, es solo una máscara que identifica su neonazismo, y recicla la animosidad de Donald Trump contra el pueblo venezolano. La carencia de una conciencia crítica trae vértigos y delirios. Pero un grupo de jóvenes han perdido la fe, al entrar a la más horrible prisión del mundo, muy superior a las cárceles del nazismo, en la época de Hitler.
Desde la administración Bush, se ha venido tejiendo una compleja trama contra Venezuela, que, en su aspecto legal, que en su aspecto legal es un absurdo porque el petróleo, agua y el gas es nuestro. Lo que implica que el muro de impunidad ha venido creciendo hasta la gestión Trump. Los tribunales y jueces federales no son escuchados por las autoridades, y la censura ha venido apareciendo por todas partes.
España, Suecia, Italia Alemania y Suecia reflejan actuaciones de la CIA de una manera abierta, y la cúpula militar sigue actuando en las colonias, para poner presos a jóvenes para colocarlos en clases clandestinas que ya tienen sus cárceles clandestinas. Vivir en Estados Unidos constituye una tortura verdaderamente en el presente.
Nada, tenemos que ver con El Salvador. Muy lejos de nuestro territorio. Venezuela siempre ha estado en u riesgo diplomático, cartas y cartas van y vienen, pero, la inestabilidad provocada por países extranjeros refleja que sus fronteras son vulnerables, y los cuerpos militares guardan silencio. La idea de modernización y, la tecnología nos ha afectado en un ambiente tenso, pero con una visión de paz propulsada por el presidente.
Los criterios malsanos de Donald Trump nos sorprenden. El Salvador es uno de los países más pobres de Occidente y exige mano de obra barata, lo que implica una desigualdad imperante, es que no es solo El Salvador. Londres, París, Berlín y Roma, son países influenciables por los Estados Unidos de Norteamérica.
Trump, se aísla de la comunidad globalizada.
Pero, es necesario encontrar mano de obra barata, y les importa un hilo para favorecer a las élites burguesas de Europa y Centroamérica. Lo que implica que, hay un sentido de desigualdad enorme y, el Reino Unido desde 1944-95, viene generando riquezas con los solteros colonizados y, de su contexto territorial.
Estamos viviendo la rebelión de las elites oligarcas y burguesas en contra de los pueblos. Los extremos son muy peligrosos. Bukele, responde a las políticas estadounidenses, y a los programas convencionales de humillación y colonización.
Las estrategias han fallado, me refiero a Venezuela. Tanto es así que, no hay detenidos de la pandilla de parranderos, delincuentes de Carlos Pepperoni, Juan Guaido, María Corina Machado, Edmundo González y la Tintori.
En el juego global, exigimos respeto. El Salvador y Bukele no quiere nada con Sudán, Birmania, o incluso con Venezuela. Nadie es una excepción. Las sanciones aúllan y anulan al presidente Maduro en el poder, pero, fue Canciller. El es nuestro presidente, y merece el respeto de otros presidentes.
El espionaje es una labor lucrativa para los CEO, desde 2005. Podemos decir que, Trump preparó bien su orquesta, donde Bukele es su mejor trompetista. Se parece al Tercer Reich.
Napoleón lo expreso, y Adolfo Martínez lo refleja, "ni la bravura de la infantería, ni de la caballería o de la artillería han decidido un nuevo un numero tan elevado de batallas, como esta arma maldita e invisible de los espías".
Hay un fundamentalismo claro contra Venezuela, ha sido atrapada por agentes secretos. La red capitalista atrapo a Francia, a Milei, y buscan destabilizar al Cono Sur,
Es la gran hora, debemos avanzar a una resistencia armada para defender nuestra frontera con Colombia y La Cuenca del Caribe. En 1943, muchos diplomáticos alemanes estaban casados con mujeres norteamericanas, y traicionaron a la patria de muchos extranjeros.
"La crisis mundial es una proyección de nosotros mismos; o es cosa separada de nosotros. Y para producir un cambio fundamental en el mundo, debemos, por cierto, derribar individualmente, y librarnos de ellas, Esas limitaciones, barreras, e influencias condicionantes que originan este horror y confusión espiritual.". J. Krishnamurti.
En algunas asambleas evangélicas, el dogmatismo y ritualismo la han convertido en religión, y los presidentes como Bukele se hacen llamar salvos y nombran a Dios, pero, nunca a Jesús, y hostiga junto a sus cuadros políticos a los ciudadanos de bien y los detienen, hasta violar los Derechos Humanos, saliendo perjudicada La Iglesia Evangélica Universal. Y el presidente Maduro hizo pacto con algunas denominaciones y, otras ya están viajando a Cuba y, estableciendo asambleas, cuyos misioneros son norteamericanos. Así que no hablen de antiimperialismo y antiyanqui. La máscara de Guaido y su pandilla no permite que haya aumento salarial, y nunca se les detuvo.
Es un juego macabro. Que daña el gentilicio venezolano. Hay que leer historia política y religiosa.