Con este escrito, quiero dejar para la historia, mi agradecimiento y admiración, al ciudadano norteamericano, actual y Presidente No. 47 de los Estados Unidos de Norteamérica, conocido por el nombre de Donald John Trump, por haberle prestado servicios invalorables a la República Bolivariana de Venezuela, los cuales, paso a enumerar:
1. Gracias Presidente Trump, por habernos enseñado, -en forma didáctica, el significado de la expresión: "NADIE SABE LO QUE TIENE. HASTA QUE NO LO PIERDE" Gracias a las sabias políticas empleadas por usted, sobre todo en su segundo mandato, pudimos apreciar el valor de SER VENEZOLANO Y LO QUE SIGNIFICA TENER UNA PATRIA SOBERANA Y LIBRE. El esfuerzo y sacrificios, que hicieron los venezolanos y venezolanas nacionalistas de avanzada, desde principios del siglo pasado, por lograr tener una identidad nacional. de la cual nos pudiéramos sentir orgullosos, podemos decir hoy, que han sido exitosos. Gracias al Presidente Trump y sus políticas migratorias, implementadas en las últimas semanas de su segundo periodo gubernamental, la mayoría de los venezolanos nos sentimos más orgullosos de nuestra nacionalidad y del legado histórico que estamos aportando al mundo. Hay también que destacar el valioso aporte de su Secretario de Estado Marcos Rubio y del Presidente Bukele de El Salvador.
2.-Habiamos perdido la esperanza de recuperar alguna parte de la inversión en educación, que generosamente hemos invertido en nuestras universidades Autónomas y Politécnicos, para la formación de técnicos y profesionales universitarios de alta calidad, los cuales se han ido como emigrantes, dejando a nuestro país en situación precaria y en desventaja competitiva para acceder a las técnicas y avanzar en las ciencias. que nos llevaran a ser considerados como país del primer mundo y con ello progresar y mejorar la calidad de vida de nuestra población. Gracias Presidente Trump, pues estamos sintiendo que muchos de ellos regresaran al país que los formó y les dio los títulos que exhiben con orgullo en todos los países donde ahora habitan. Pronto estaremos viajando NUEVAMENTE por el mundo como TURISTAS y dando AYUDAS HUMANITARIAS SOLIDARIAS, a los pueblos que los necesiten.
3.-Gracias Presidente Trump, por ayudarnos a recuperar nuestra Soberanía y Seguridad Alimentaria. Antes de que usted llegara a la Presidencia en su primer mandato, éramos un país mono productor que dependíamos en un 90% de la exportación de petróleo crudo y todo lo importábamos y ensamblábamos. Eso nos hizo tomar conciencia y ahora estamos desarrollando nuestras propias empresas en todas las áreas que son necesarias para lograr el bienestar de toda nuestra población. Si usted Presidente Trump, no hubiera aplicado las políticas que está aplicando, para proteger a la población norteamericana, de la emigración ilegal de países inferiores y atrasados, no habría futuro para esa población joven de norte américa que consume Fentanilo y muchas otras drogas. Ahora tendrán que trabajar, pues no tendrán mano de obra migratoria que les haga los llamados trabajos sucios.
4.-Gracias Presidente Trump, por aplicar sus políticas de emigración, pues ahora los que logren salir y llegar a nuestra patria, tendrán la gran oportunidad de recuperar a sus familias y con ello su autoestima. Además, podrán contribuir más eficazmente al progreso del país, aportando los conocimientos y experiencias obtenidas durante el tiempo que estuvieron trabajando como emigrantes y apreciaran el valor que tienen las actividades que realicen para desarrollar al país donde nacieron y se formaron profesionalmente.
5.-Gracias Presidente Trump, por haber contribuido con eficacia a quitar de nuestra mente el mito creado por el cine hollywoodense del llamado "sueño americano" o American Wifi Live, el cual durante casi un siglo hizo creer a nuestras últimas cinco generaciones que, triunfar en la vida, era llegar a ser contratado o vivir en Norteamérica y que eso producía el mayor bienestar y la mayor gloria, que un ser humano podía lograr. Gracias a usted y a sus políticas migratorias, las nuevas generaciones que van emergiendo a partir del siglo XXI, tendrán una visión más diáfana de la verdad y no les pasará, como a nosotros nos pasó, que cuando niños asistíamos a ver una película de vaqueros, hecha en Hollywood, nos parábamos emocionados a aplaudir cuando los rangers gringos masacraban a los indios siux y apaches, que según las películas eran los malos y las tropas norteamericanas eran los buenos.
6.-Gracias Presidente Trump, por permitir a los sobrevivientes de la generación de venezolanos que nacimos en las décadas de 1940 y 1950 del siglo pasado, poder irnos a otros planos, con la esperanza de haber contribuido en algo, para que nunca más el Ser Humano construya IMPERIOS GENOSIDAS Y FASCISTAS como el norteamericano y con nuestras acciones haber puesto nuestro granito de arena para salvar al planeta tierra de su destrucción.
7.-Gracias Presidente Trump, por parecerse usted tanto, a uno de los últimos Césares del Imperio Romano, llamado Nerón. Quedé impresionado, después de haber leído las historia de los últimos doce Emperadores del Imperio Romano, escrita por Suetonio, siglos ante del inicio de la llamada era cristiana, que me pareciera estar viendo lo mismo que está pasando aquí y ahora en los EE.UU. con usted, ejerciendo la presidencia de los EE. UU de Norteamérica. Solamente me queda pedir a las fuerzas que me sostienen con vida en este planeta, el poder ver en al año 2029, cuando usted deje de ser presidente y que los gobiernos de los países que le apoyen hasta entonces, les hayan otorgado el bien merecido PREMIO NOBEL DE LA PAZ que tan gallardamente ganó durante sus dos periodos de gobierno.
Cualquier recordatorio a mi santa y querida madre, les recuerdo que ella partió de este plano hace 50 años y está feliz donde se encuentra. Gracias por haber llegado hasta aquí leyendo.