Amnistía: s.f.(gr. Amnistía, olvido de los delitos políticos). Perdón concedido por el poder público para ciertos delitos, particularmente políticos.
Ahora el pueblo, es el que cometió los delitos (el mundo al revés)
Hasta cuándo vamos a seguir; aceptando esa conspiración mediática de los medios de oposición fascista, en contra del pueblo venezolano.
En la sesión ordinaria realizada el pasado 5 de enero de 2008, desde la Asamblea Nacional, vuelve el ejercicio grotesco del periodismo mediático que se hace en Venezuela; y en donde se ha vuelto ha manipular los acontecimientos señalando otra MENTIRA más, de estos periodistas, que defienden el bozal de arepas; adoptando posiciones que dejan mal parada a la diputada y camarada Iris Valera; sintiéndose la camarada extrañada, por la irresponsabilidad de muchos periodistas, que cada vez que le dan la perrísima gana de ofender, manipular, tergiversar, inventar matriz de opinión diferente a la realidad lo hacen; y CONATEL; la FISCALIA, Y LAS AUTORIDADES, que les compete tomar cartas en el asunto; bien gracias. Igualito estos medios, han tomada las mismas posiciones del pasado 2 de diciembre cuando señalaron que “le vieron la cara roja al presidente de la República (Hugo Rafael Chávez Frías), y que estaba arrecho, tirando cortinas, y golpeando mesas, por la perdida del referendo por la Reforma Constitucional”. Pedimos a grito Amnistía, para el pueblo venezolano; por parte de la oposición.
Las grandes fallas que tenemos, y que NO podemos seguir permitiendo; y en la que llevamos inmerso, nueve (9) Años de impunidad a la orden del dia; aceptando esa línea editorial Fascista (Globo Terror, El Nazional; El Univerzal; El Nefasto País… y pare usted de contar) sin que el Estado haga algo, y sin que nos quede nada por dentro; a mi parecer los medios de difusión fascistas son la punta de lanza de la desestabilización política contra el proceso revolucionario, pero no hay nadie que ponga coto a esa cagada.
Patria Socialismo ó Muerte Venceremos.
Esta nota ha sido leída aproximadamente 2389 veces.