Saludos al presidente Chávez desde Montreal

Montreal, 10 de enero de 2007

Hermano y amigo

HUGO CHAVEZ FRIAS

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela


Muy complacido por considerarme su hermano y su amigo por siempre.

Felicitarle por el memorable hecho de hoy es decirle algo muy simple, creo que para todos los amantes de la paz y defensores de la VIDA es necesario darle más que felicitaciones, es darle nuestro apoyo incondicional en la lucha por la vida y la paz.

Tantas cosas sucedieron por esa férrea voluntad suya de compartir esfuerzos en la liberación de las dos madres colombianas, hecho que fue un éxito a pesar de los bombardeos que acompañaron a las liberadas hasta casi el lugar donde las esperaban los hermanos solidarios que trabajaron junto a usted hermano y amigo presidente Hugo Chávez.

Hermoso fue verlo a usted en la puerta del palacio de gobierno venezolano cargando a un niño símbolo de vida permanente. Hermoso fue escuchar los himnos de alegría de los dos pueblos hermanos Venezuela y Colombia gritando la libertad de sus dos hijas. Es hermoso que el palacio de gobierno, que usted con dignidad preside, se haya convertido en un honorable rincón de LIBERTAD. Hermoso fue todo, incluso que el pueblo estadounidense haya doblegado a su gobierno violento, invasor y genocida para que reconozca en usted a la persona más solidaria, quien hace renacer la ESPERANZA de construir un mundo de amor y paz. Es hermosa la esperanza que ahora han depositado en usted los que están en las montañas colombianas a quienes se les ha negado un espacio de verdadera democracia y de convivencia y, finalmente, es MUY HERMOSA la esperanza que ahora tienen en Colombia y tenemos en todos los confines del mundo de poder construir una paz definitiva y duradera, con el apoyo, la unidad internacional, el coraje y su firme voluntad demostrada ahora y siempre.

Gracias hermano Presidente por esa esperanza que también yo siento por estar negado el derecho de retornar y vivir en el paraíso amazónico del que soy originario.

Con coraje y firmeza de luchador por la vida y la paz, le abrazo junto a mi enorme familia, los jaguares, las anacondas y wacamayos de la Amazonía continental.


(*)Profesor
Aborigen de la amazonia continental

manguare@sympatico.ca



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1116 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter