Desde el hato El Cedral, en el estado Apure, durante el programa Aló, Presidente, número 320, el Jefe de Estado señaló: "Si se llegan a decidir, el contragolpe será demoledor". Luego añadió: "Yo les recomiendo que no lo hagan, les aconsejo que no lo hagan, yo no soy el mismo Chávez de 2002".
En su denuncia, Chávez también recordó que las oligarquías de Bolivia y Paraguay intentan golpes de Estado contra Evo Morales y Fernando Lugo, respectivamente, según denuncias hechas por ambos mandatarios en las últimas semanas.
Posteriormente, indicó que sectores opositores se están reuniendo con miembros de las Fuerzas Armadas atacando a la nueva Ley de la Fuerza Armada, recientemente aprobada como Ley Habilitante, o que determinadas leyes forzarán a las personas a comer sólo lo que ordene el gobierno. "Los pitiyankees han contribuido a que los pueblos aprendan a leer la realidad, a leer la prensa de manera crítica. Ya aquí nadie lee de manera inocente un periódico. La gente se pregunta de quién es el periódico, de donde viene".
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve