El presidente Chávez, el PSUV y las fuerzas populares defensoras de la revolución bolivariana nos están convocando a movilizarnos de inmediato en demostración contundente de rechazo a la nueva conspiración golpista y magnicida de los enemigos del pueblo y de la revolución venezolana.
Salgamos a la calle, dispuestos a actuar con contundencia revolucionaria, guiados por el llamado y las orientaciones del presidente, con el instinto de lucha que nuestro pueblo demostró cuando derrotamos el golpe del 11 de Abril.
Denunciemos por los cuatro vientos a los vende patria de los medios privados y especialmente a los reincidentes golpistas dueños de Globovisión. Mientras develamos y enfrentamos un golpe magnicida, el terrorismo mediático repite en su indecente pantalla el guión dictado por el imperio y coadyuva, mediante su conducta infame, con la comisión de las acciones criminales contra la democracia, el desarrollo social y la independencia de nuestro país.
Acudamos todos de manera decidida y resuelta a concentrarnos frente a Miraflores.
Levantemos de nuevo las consignas de Abril de 2002-2003:
¡Si vuelven como el 11 saldremos como el 13! Pero, esta vez… aplastemos al golpismo definitivamente.
Para acabar con el golpismo, movilicémos todas las fuerzas sociales, obreras, campesinas y populares de la revolución. Que no haya más impunidad frente al golpismo oligarca y proimperialista. Aprovechemos cualquier nuevo traspiés de los contrarrevolucionarios para seguir profundizando con mayor ahínco el proceso revolucionario y consolidar el poder popular rumbo al socialismo.
¡Todos movilizados en apoyo al presidente Chávez y al gobierno bolivariano!
¡Todo el pueblo revolucionario a Miraflores a las 5 pm, en defensa del proceso y de la soberanía!
¡Rechacemos al golpismo pitiyanky!
¡Medios comunitarios y alternativos, en emergencia, respondiendo a la guerra mediática del golpismo pro imperialista!