13 - 02 - 09 Anmcla Amazonas
Este jueves 12 y viernes 13 de febrero, Puerto Ayacucho ha estado colapsado por la falta de gasolina, coincidencialmente dos días antes del proceso de referéndum para la enmienda. A pesar de que PDVSA ahora es de todos, en Amazonas el problema por la falta de combustible sigue afectando a gran parte de la población, además del grave problema de que no hay transporte público.
Aquí los servicios del gas y del combustible siguen en manos de dos familias adecas, quienes han sabido manejar a su antojo la prestación de este servicio. Rumeno y Maniglia siguen saboteando procesos como el del domingo, generando un gran malestar en la población, pues deciden en qué forma y manera pueden estropear el proceso democrático de consulta.
Dos días sin gasolina y dos semanas sin gas. Esa es la situación que denunciamos desde Amazonas, para que las instancias del gobierno intervengan y no se dejen comprar por estas familias fascistas que someten al pueblo a largas colas y a sus antojos de seguir gobernando, auspiciados por el Gobernador Liborio Guarulla.
A pesar de esta situación, las comunidades indígenas estamos preparados para seguir apoyando y participando en esta revolución, por supuesto a favor del SI y de un sistema de gobierno socialista.