Estimados amigos,
aquí en Cumaná la situación es realmente tranquila, sólo que llama la atención como el Banco Mercantil y el Banco Federal desde el viernes estan implementando una especie de operación morrocoy limitando los cajeros a solo darle a las personas Bs 30.000. Desde el domingo no he logrado realizar un nuevo retiro, ayer cerrron a las 3,30 pm las oficinas y hoy antes de la 1,30 pm. En margarita me informan que lo mismo hacen las agencias del Federal, este banco es usado por el Gobierno para pagar a las Universidades al igual que el Mercantil.
Creo que con esta retensión de nuestro dinero lo que buscan es crear caos y que la gente no vaya de compras. En Porlamar me dicen que los opositores han creado una situación de didturvios en la avenida 4 de Mayo para obligar a los comerciantes a cerrar sus puertas.
Aquí en Cumana en las estaciones de servicio de PDV se agotó el combustible sin plomo, creo que el Gobierno deberia empezar a tomar medidas contra esta gente que de manera oculta nos estan llevando al caos, Las marchas y protestas publicas mediáticas son una forma de distracción.