15 de enero de 2013.- Miles de venezolanos se apostaron a lo largo de la autopista Francisco Fajardo y en las adyacencias del Cuartel de la Montaña del 4 de Febrero, en la parroquia 23 de enero, para rendir honores al presidente de la República, Hugo Chávez, reiterando su amor y respeto por el Comandante Eterno.
"El Comandante Chávez seguirá siendo el ídolo del pueblo y nuestro presidente, porque es el hombre que rescató a Venezuela", expresó a las cámaras de Venezolana de Televisión, Luis Aguirre.
Este venezolano, desde tempranas horas de hoy viernes, se trasladó al oeste de la capital para recibir el cortejo el líder socialista.
"Chávez es un ejemplo convicción y humanismo para la defensa de un pueblo que estuvo abandonado por años, y que hoy lo tiene presente en su corazón", afirmó.
"Aquí esta reunido un mar de pueblo para decirle hasta siempre a nuestro presidente", expresó Libia Hernández. Esta mujer venezolana, se refirió al compromiso del pueblo por continuar con el legado del Comandante Chávez.
"Debemos mantener el amor que Chávez nos enseñó, que nos dio a todos los venezolanos, el amor a nuestra Patria, que es un sentimiento que no tiene descripción", dijo.
Asimismo, hizo un llamado a la unidad dentro de las filas revolucionarias para hacer frente a los intentos de desestabilización que pudieran emprender los representantes de la derecha.
"Aquí esta el pueblo bolivariano, más unido que nunca, para decirle a la oligarquía que esta revolución llegó para quedarse", aseveró.