¡Pueblo colombiano, amado pueblo mío!
Mirándote hoy en los caminos, las calles y las plazas, alzado en dignidad, reclamando con valentía los derechos que durante siglos nos han sido arrebatados, siento mi alma y mi corazón de cantor por la paz con justicia y amor, brincando y saltando de sublime alegría revolucionaria. Si cuaja la unidad de todos los sectores honestos de la nación seremos invencibles y tendremos, en un futuro no muy lejano, una Colombia bonita, libre y feliz; una Colombia donde todas y todos tengamos asegurados el disfrute de alimentación digna, vivienda digna, vestido y calzado dignos, salud, educación y recreación dignas, trabajo y descanso dignos... Vida digna y en armonía con la madre naturaleza.
¡Adelante pueblo hermoso, no desmayes!
Nuestra casta no permite cadenas, ya rompimos las del imperio español, las que ahora nos atan, tan oprobiosas como aquellas, también las vamos a romper. Que nadie lo dude.
Pueblo mío: desde mi jaula de acero y cemento, trinchera de versos insurrectos, te mando un fervoroso abrazo de aliento para continuar hasta la victoria final.
¡Viva el Paro Nacional!
¡Viva la unión de los oprimidos contra los opresores!
¡Viva la paz con justicia y amor!
¡Amando Venceremos!
Julián Conrado.
Descargue la canción: http://www.ivoox.com/tu-lo-chavez-aud...