Programa Nº 6

(AUDIO) Escuche el programa ¿Y Entonces?: Devaluación, costos y fuga de divisas

6 Feb. 2014 - En el sexto programa de ¿Y entonces?, María De La Serna, Camilo Guevara y Rosario Cienfuegos analizan los costos políticos y el alcance de las medidas económicas tomados por el gobierno e identifican a dos grandes banqueros que se han beneficiado con la fuga de divisas, en la sección ¿Y quién es...?

¿Por qué se devaluó? ¿ A quién beneficia? ¿Qué pasó que PDVSA transfirió solo el 30% de sus ingresos al Banco Central? ¿Dónde vendió el resto? ¿Solo se destinan 5 mil millones de dólares no preferenciales (SICAD) para los productos que no son básicos? ¿Ese monto es poco o será que SICAD va a otorgar más divisas de lo que se dice? ¿Por qué solo contra los raspacupos? ¿Y el resto? ¿Y los banqueros que compraron entidades en el exterior? ¿Y los que fusionaron bancos violando la ley anti monopolio? ¿Y los que permitieron eso? ¿Les toca cárcel o cargos, al igual que los “especialistas” que trafican propuestas neoliberales disfrazados con boina roja? ¿Son o se hacen?

Estas y otras preguntas son la base de la discusión en esta nueva emisión de ¿Y entonces?, el programa donde las preguntas son las protagonistas.

*Escuche Aquí ¿Y Entonces?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9977 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter